Celulares en Promoción para el Dia de la Madre 2019 en Movistar

Movistar al igual que Claro y Personal han lanzado varias promociones como era de esperarse para el dia de la madre 2019 en Argentina.

La principal promo que nos ofrece movistar este día de la madre es la del plan canje de celulares, en donde nos da la opcion da la opcion de cambiar nuestro smartphone antiguo por uno nuevo.

Para más información sobre el Plan Canje entren a este enlace: Plan Canje Movistar 

Algunas otras promociones incluyen teléfonos celulares de gama baja, media y alta que están en la tienda Movistar Online para poder comprar por Internet y aprovechar estas promos.

Recordemos que este año el día de la madre es el domingo 20 de octubre de 2019 y estas promociones seguramente van a estar hasta fin de octubre.

Se puede pagar tarjeta Visa en 18 cuotas sin interés y si lo compran Online el Abono del plan esta bonificado durante 1 mes al 100%

Actualmente Movistar esta haciendo una fuerte publicidad de algunos teléfonos y no todos los que tiene en su inventario están en la tienda online.

Cabe aclarar que para más información oficial tienen que entrar a la web de movistar.com.ar en donde tendrán datos mas certeros

Celulares en Promoción para el Día de la Madre 2019

Movistar Argentina tiene en promoción para el día de la madres celulares de gama baja a la mas alta. Empiezo desde los celulares mas baratos a los más caros.

Celulares en promoción Movistar para el día de la madre de gama baja.

Alcatel 1

El celular Alcatel 1 cuenta con una pantalla de 5.0 “(12.7 cm) pero lo que más destaca es que  funciona con el sistema operativo Android v8.0 en su version Android One. El dispositivo es alimentado por procesador Quad Core de 1.28 GHz con 1 GB de RAM. En lo que respecta a la batería, tiene 2000 mAh. Además, en lo que respecta a la cámara trasera, este móvil tiene una cámara de 5 MP. Otros sensores incluyen un sensor de proximidad, un acelerómetro. un sensor de huellas dactilares. El almacenamiento a bordo es de 8 GB con la opción de expandir hasta 32 GB . Este teléfono es delgado de 9,8 mm y pesa 134 gramos. El precio es de 6.999 pesos.

Motorola C

El Motorola Moto C está impulsado por un procesador Quad-core de 1.1 GHz Cortex-A53 CPU con 1 GB de RAM – Modelo 3G / 16 GB, 1 GB de RAM – Modelo LTE . El dispositivo también tiene 8 GB de almacenamiento interno + microSD (hasta 32 GB) y una pantalla táctil capacitiva TFT de 5 pulgadas (480 x 854 píxeles, 196 ppi). Tiene una cámara trasera de 5MP y admite Wifi, GPS, 3G y 4G LTE. Incluye una batería extraíble Li-Po de 2350 mAh con un grosor de dispositivo de 9 mm y un peso de 154 g, que se ejecuta en Android 7.0 (Nougat). Su precio para el día de la madre es de 7999 pesos.

Celulares en promoción Movistar para el día de la madre de gama media.

La gama media de Movistar es bastante amplia pero yo les dejo 4 de los diferentes celulares que podremos comprar en promoción para mama que para mi son algunos de los mejores a nivel precio y características.

Samsung Galaxy M10

Samsung presento el nuevo Galaxy M10, que es el resultado de la fusión entre su serie J y la serie On de teléfonos inteligentes.

Este será un excelente para mama ya que llega con un nuevo tipo de pantalla que será mejor y más brillante en comparación con los paneles AMOLED expansivos que esta marca estaba usando en todos sus dispositivos.

El chipset del Samsung Galaxy M10 es Exynos 7872 que tiene una velocidad de reloj de 1.6 GHz con procesador Octa core. Este celular obtuvo 3 GB de RAM para realizar las tareas de rutina sin problemas.

LG K40

El LG K40 es otro excelente celular que podremos regalar a mama en este nuevo día de la madre. Este smartphone llega con una pantalla HD de 5, además tendremos que internamente llega con un procesador octa-core emparejado con 2GB de RAM, Android 9 Pie, cámara principal de 16MP, frontal de 8MP y batería de 3,000 mAh.
Este celular se puede comprar en promoción para el día de la madre mediante la tienda online a un excelente precio de 14.499 pesos.

Samsung Galaxy A20

El A20 es otro de los muy buenos celulares que podremos comprar y regalar en este Día de la Madre 2019. Este dispositivo llega con muchas características que son más que interesantes para tener en cuenta. El precio es un poco mas elevado de los dos dispositivos mostrados anteriormente en donde tendremos que desembolsar la módica suma de 19.200 pesos.

El Galaxy A20 incluye una gran pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con un SoC Exynos 7884, cámaras traseras duales con una resolución de hasta 13MP + 5MP, y es compatible con una batería de 4000mAh.

Motorola One Visión

El Moto One Visión es un celular que se presento hace muy poco. Este es un gama media alta que cuesta 32.499 en promoción para el Día de la Madre.

Motorola one vision trae excelentes características como es el caso de una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas con protección 4D Corning Gorilla Glass, funciona con un Exynos 9609 y es compatible con una batería de 3,500 mAh.

Celulares de gama mas alta disponible en Movistar para el Día de la Madre

La gama alta de Movistar es bastante amplia, es por eso que les voy a recomendar más dispositivos.

Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e está equipado con una pantalla AMOLED Infinity-O dinámica Full HD + de 5.8 “, SD855 / Exynos 9820, 6 / 8GB RAM, un sensor de huellas dactilares en pantalla, carga inalámbrica inversa y una batería de 3,100mAh. Este se puede comprar para mamá $60.399.

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 está equipado con una pantalla Quad HD + Dynamic AMOLED Infinity-O de 6.1 “, un SoC Snapdragon 855 / Exynos 9820, 8 GB de RAM, un sensor de huellas dactilares en pantalla, carga inalámbrica inversa y una batería de 3400 mAh. Este se puede comprar para mamá $62.399.

Samsung Galaxy S10 Plus

El Samsung Galaxy S10+ es un muy buen celular que de alta gama que se le puede regalar a mama y el cual está equipado con una pantalla Quad HD + Dynamic AMOLED Infinity-O de 6.4 “, SD855 / Exynos 9820 SoC, 8/12 GB de RAM, un sensor de huellas dactilares en pantalla, carga inalámbrica inversa y una batería de 4,100 mAh. Este es lo mejor que podremos conseguir en Movistar en celulares de alta gama y tiene un precio de $72.399.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)

7 COMENTARIOS

  1. Hola quisiera comprar la promo para el dia de la madre con mi tarjeta visa para mi y para mi mujer, tenemos abono movistar,podré cambiar mi numero de cel ya que soy el titular de la tarjeta y conservar el de mi mujer? Por favor sí pueden contestar lo antes posible se los agradecería

  2. hola quisiera que me digan si esta la promo de compras 1 y te llevas 2 al precio de 1. porfa contesten lo mas rápido posible porque le quiero regalar uno a mi mamá y otro a mi hermana que fue mamá hace poco.

  3. se termino esa promo ? se pueden pagar con la factura , llevo varios años con la empresa movistar podrían hacer una promo para clientes

Dejar una respuesta