Movistar Argentina se suma a las ofertas y promociones para Navidad, nos deja una gama bastante amplia de diferentes dispositivos que vas a poder ver a continuación. Los diferentes celulares que nos ofrece van desde la gama mas alta a la mas baja. Desde blog de celulares recopilamos lo que consideremos los mejores…

Celulares Movistar para esta Navidad 2019 y Año Nuevo 2020

Movistar Argentina ofrece una amplia y variada oferta de celulares en promoción para para esta NAVIDAD , es por eso que desde blog de celulares les dejamos cuales son los mejores celulares para tener en cuenta en esta epoca.

Motorola Moto C, precio promoción para Navidad

El Moto C es un celular algo viejo pero es otro de los celulares recomendados para regalar en navidad y que movistar posee en su catalogo.

El teléfono inteligente tiene una pantalla LCD FWVGA IPS de 5 pulgadas. Para sacar fotos nos deja una excelente cámara trasera de 5MP con flash LED y una cámara frontal de 2MP con flash LED .

El dispositivo es alimentado por un 1,1 GHz procesador MediaTek de cuatro núcleos y 1 GB de RAM . Tiene un almacenamiento interno de 16 GB que puede ampliarse aún más a través de una tarjeta microSD . Las opciones de conectividad incluyenDual-SIM, 4G, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth v4.2, GPS y un puerto microUSB v2.0 . El dispositivo funciona con una batería de ion litio de 2,350 mAh .

El precio que lo ofrece Movistar para esta navidad es de 7.999 pesos finales.

Motorola Moto E5 Play, precio del celular promocional

Motorola Moto E5 Play, es un gran dispositivo que podremos adquirir en esta navidad en Movistar, el celular se puede comprar a un excelente precio de  9799 pesos.

El teléfono inteligente Moto E5 Play  tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de pantalla HD y una resolución de 720 x 1280 píxeles. Mide 151 x 74 x 9 mm de dimensiones y pesa 150 gramos.

Este E5 Play ejecuta  el sistema operativo Android v8.0 (Oreo). Está alimentado por Quad Core, con velocidad de reloj de 1,4 GHz y procesador Cortex A53.

Este tiene  una capacidad de batería de 2800 mAh. Para sacar fotos, el teléfono inteligente tiene una cámara trasera de 8 MP con zoom digital, flash automático, detección de rostros y toque para enfocar. En el frente, los usuarios obtienen una cámara selfie de 5MP.

Samsung Galaxy J2 Core, en promoción para Navidad

El J2 Core de Samsung esta disponible en movistar argentina en un precio promocional con descuento del 10% quedando a un precio final 10.299 pesos.

El celular Samsung Galaxy J2 Core decimos que es una muy buena opcion principalemetne por su económico precio, pero además les cuento que tendremos un celular con una pantalla TFT con  una resolución de 540 x 960 píxeles y una densidad de píxeles de 220 ppi.

En el frente de la cámara, los compradores obtienen una cámara frontal de 5 MP y en la parte trasera, hay una cámara de 8 MP con características como Zoom digital, Flash automático. Está respaldado por una batería de 2600 mAh. Las características de conectividad en el teléfono inteligente incluyen WiFi, Bluetooth, GPS, Volte y más.

Alcatel 1S en Promoción en Movistar para Navidad

El Alcatel 1S es un celular que se puede comprar a un precio de 10.999 pesos finales. Este como podemos ver es un excelente precio y un celular super recomendable como les comento a continuación.

Como resumen rápido de prestaciones les cuento el Alcatel 1S tiene una pantalla de 5.5 “(13.97 cm), cámara de 13 MP + 2 MP, batería de 3060 mAh. Tiene una pantalla LCD IPS con una resolución de 720 x 1440 píxeles.

Este post se irá actualizando con el paso de los días y las diferentes promociones de navidad que nos ofrezca Movistar Argentina.

Mas información de las promociones de navidad y fin de año de movistar en… www.movistar.com.ar


 

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 5,00 de 5)

1 COMENTARIO

  1. Muy buenas promos trae movistar para este 2018, sobre todas las cosas el tema del plan canje que suena sumamente interesante. Yo tengo un J3, seguro que lo voy a cambiar y me voy a hacer un auto regalo de navidad. Jajaj.

Dejar una respuesta