Celulares en Promoción en Movistar para Navidad 2017

Movistar Argentina  llega con algo diferente este 2017 en relación a las otras operadoras.

¿Por que digo esto?, por que la empresa nos ofrece un plan canje para este 2017, lo cual es una propuesta excelente.

PLAN CANJE PARA NAVIDAD es el slogan de dicha promo en donde prometen cambiar nuestro viejo smartphone por uno totalmente nuevo. “Trae tu celular a Movistar y cámbialo por uno nuevo”.

Para saber más sobre esta promoción ya les deje un muy post con todos los pasos para realizar el PLAN CANJE en este enlace.

Pero no solo eso también nos ofrece una gran variedad de equipos o celulares que acá paso a comentarles. Les dejo los celulares ordenados de acuerdo a nuestro gusto y por recomendaciones.

Celulares Movistar para esta Navidad 2017


El nuevo Motorola Moto G5 Plus es uno de los mejores equipos que podremos comprar en Navidad, este es un equipo que vamos . El teléfono viene con una pantalla táctil de 5,20 pulgadas con una resolución de 1920×1080 a un PPI de 424 píxeles por pulgada.

El Motorola Moto G5 Plus está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core de 2 GHz y viene con 4 GB de RAM. El teléfono incluye 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. En lo que respecta a las cámaras, el Motorola Moto G5 Plus incluye una cámara primaria de 12 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 5 megapíxeles para selfies.

Opera bajo el ultimo sistema operativo Android 7 y su batería es extraíble de 3000 mAh.

La empresa lo tiene en promoción para fin de año y navidad de  9.999 pesos. Se puede abonar en 18 cuotas.

El J5 Prime, es un celular bastante asequible que con tan solo 5.099 vamos a poder acceder a el o en 18 cuotas de 283.27. Este es otro de los celulares recomendandos para regalar en esta navidad y fin de año 2017.

Este celular llega con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 720 píxeles por 1280 píxeles.  Internamente tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y viene con 2 GB de RAM. El teléfono incluye 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Para sacar fotos tenemos que el Samsung Galaxy J5 Prime incluye una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y en la parte delantera para hacer selfiens un disparador de 5 megapíxeles.

Como podemos ver es un muy buen equipo para los que buscan un dispositivo con características medias. Sin dudas un buen regalo de navidad para cualquiera.

El nuevo J7 Prime, es otro de los excelentes dispositivos que tenemos para regalar en esta fantastica navidad. El mismo lo vamos a poder comprar en un precio promocional de 7699 pesos finales o en 18 cuotas de 427 pesos.

Este al igual que los dos anteriores recomendados es un muy buen equipo y es genial, ya que trae una pantalla de 5.5 pulgadas y nos deja una resolución de 1920×1080 y 401 pixel por pulgada, dentro del celular tenemos  procesador Exynos 7870 octa-core de 1.6GHz y viene con 3GB de RAM. El teléfono incluye 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Para sacar fotos el J7 Prime nos deja una mu buena cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 8 megapíxeles para selfies.

Como parece, Movistar para esta navidad 2017 busca levantar las ventas para cerrar el año, si algunos de estos teléfonos esta dentro de tu presupuesto puedes aprovechar las promociones de navidad de Movistar y te ahorraras unos buenos pesos.

Mas  Información en http://www.movistar.com.ar/tienda


Promoción del Año Anterior.

La empresa ha decidido promocionar algunos teléfonos de los mas vendidos a un precio especial para estas fiestas pero no tan baratos como otros años.

Los celulares son en su mayoría de gama media y bajadonde los precios son mas accesibles que los teléfonos de alta gama que no bajan de los $ 3000 pesos finales.

Si bien no ha habido nuevos lanzamientos en este ultimo trimestre los equipos mas vendidos y de stock movistar los tiene en promoción para esta navidad y año nuevo.

A continuación les dejamos la lista de celulares en promoción para navidad que tiene movistar.

Recordemos que lo nuevo para esta navidad y año nuevo en movistar es 50% off lo que seria similar al 2×1 del año pasado.

Promoción de Smartphones 50% Off en Movistar para Navidad 1

Como principal oferta podemos ver el Samsung Galaxy Grand Primer LTE, este queda a un precio de 2×1 o 50 OFF de 2699 pesos finales. Se puede comprar en 18 cuotas de 149 pesos.

Promoción de Smartphones 50% Off en Movistar para Navidad 2

Siguiendo con las ofreas tenemos algunos otors de gama media que son ideales para regalar en NAVIDAD como es el caso del Moto G3 de tercera genracion, que queda con 50 porciento off de 3699 pesos, el LG Spirit tambien queda a 2199 pesos finales, y el Galaxy J2 queda a un precio final de 2199 pesos.

Promoción de Smartphones 50% Off en Movistar para Navidad 3

Siguiendo con las promos de Movistar y sus dos por uno o 50% off tenemos el LG Zero que queda a un excelente precio final de 3699 pesos y el Huawei P8 Lite que queda al mismo precio. Estos dos son los celulares que personalmente recomiendo ya que su precio es muy bueno.

Por el momento esos son los unicos celulares que podemos comprar para esta navidad en movistar. Pero además teneoms algunos otros en promocion para fin de año que no entran en el 2×1 pero son recomendadodos ya que entran en el plan que anuncio el gobierno hace algun tiempo.

Promoción de Smartphones 50% Off (2x1) en Movistar para Navidad 1

El Galaxy A5 y el LG Leon, dos gamas difrentes pero a un exceletne precio.

Promoción de Smartphones 50% Off (2x1) en Movistar para Navidad 2

El Galaxy J1 Ace, y el LG K4 otros dos buenos smartphones que podremos comprar a un buen precio.

Promoción de Smartphones 50% Off (2x1) en Movistar para Navidad 3

El Moto E2 de segunda generacion a un buen precio de 2.200 pesos, y el alcatel POP 2 al mismo precio.

Mas informacion de las promociones de navidad y fin de año de movistar en… www.movistar.com.ar


 

 

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
promociones navidad celulares, movistar promocion de navidad, promo celulares navidad, promocion d movistar para navidad 2017, promocion movidtar de navidad, promocion movistar nuevo celulr para navidad 2017, promocion movistar para navidad

1 COMENTARIO

  1. Muy buenas promos trae movistar para este 2017, sobre todas las cosas el tema del plan canje que suena sumamente interesante. Yo tengo un J3, seguro que lo voy a cambiar y me voy a hacer un auto regalo de navidad. Jajaj.

Dejar una respuesta