Celulares en Promoción en Movistar para Navidad 2018

Movistar Argentina  llega con algo diferente este 2018 relación a las otras operadoras.

¿Por que digo esto?, por que la empresa nos ofrece un plan canje para este 2017, lo cual es una propuesta excelente.

PLAN CANJE PARA NAVIDAD es el slogan de dicha promo en donde prometen cambiar nuestro viejo smartphone por uno totalmente nuevo. “Trae tu celular a Movistar y cámbialo por uno nuevo”.

Para saber más sobre esta promoción ya les deje un muy post con todos los pasos para realizar el PLAN CANJE en este enlace.

Pero no solo eso también nos ofrece una gran variedad de equipos o celulares que acá paso a comentarles. Les dejo los celulares ordenados de acuerdo a nuestro gusto y por recomendaciones.

Celulares Movistar para esta Navidad 2018 y Año Nuevo 2019

Movistar Argentina ofrece una amplia y variada oferta de celulares en promoción para para esta NAVIDAD 2018, es por eso que desde blog de celulares les dejamos cuales son los mejores celulares para tener en cuenta en esta epoca.

Samsung Galaxy J4


Samsung Galaxy J4 es un excelente celular que podremos comprar en Movistar Argentina para esta navidad, este se destaca por que internamente trae un chipset Exynos 7570 de 1.43 GHz de cuatro núcleos junto con 2GB de RAM .

El dispositivo cuenta con una pantalla HD de 5.4 pulgadas y está respaldado por una batería de 3,000mAh . Tiene 16 GB de almacenamiento interno que se puede expandir a través de una tarjeta microSD. En el departamento de imágenes, el dispositivo ofrece una cámara trasera de 13 MP con flash LED y unacámara frontal de 5 MP .

El Galaxy J4 es un dispositivo con capacidad dual-SIM y viene cargado con Android 8.0 Oreo. El precio para navidad es de 8.100 pesos.

Motorola Moto C

El Moto C es otro de los celulares recomendadados para regalar en navidad y que movistar posee en su catalogo. Este llega con SO Android 7.0 Nougat.

El teléfono inteligente tiene una pantalla LCD FWVGA IPS de 5 pulgadas. Para sacar fotos nos deja una excelente cámara trasera de 5MP con flash LED y una cámara frontal de 2MP con flash LED .

El dispositivo es alimentado por un 1,1 GHz procesador MediaTek de cuatro núcleos y 1 GB de RAM . Tiene un almacenamiento interno de 16 GB que puede ampliarse aún más a través de una tarjeta microSD . Las opciones de conectividad incluyenDual-SIM, 4G, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth v4.2, GPS y un puerto microUSB v2.0 . El dispositivo funciona con una batería de ion litio de 2,350 mAh . El precio que lo ofrece Movistar para esta navidad es de 5.500 pesos finales.

Samsung Galaxy J6

Samsung Galaxy J6 trae internamente un chipset Exynos 7870 de ocho núcleos , este celular  J6 es un teléfono inteligente de gama media.

El dispositivo se envía con un sensor trasero de 13MP y un tirador frontal de 8MP .

Con una pantalla HD + de 5,6 pulgadas, el teléfono tiene 3 GB de RAM y está equipado con 32 GB de espacio de almacenamiento interno expandible . Este además trae soporte para SIM dual y un lector de huellas dactilares frontal, el Galaxy J6 está respaldado por una batería de 3,000mAh. El precio que se puede adquirir este dispositivo en Navidad es de 11.099 peoss.

Motorola Moto G6 Plus

Moto G6 Plus , un sucesor del Moto G5 Plus. Este dispositivo nos deja en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 630 SoC junto  procesador de 2.2 GHz para realizar cálculos numéricos.

El G6 Plus nos deja una excelente pantalla  Full HD de 5.93 pulgadas . El teléfono tendrá una configuración de doble cámara en la parte posterior que consiste en dos cámaras de 12 + 5 megapíxeles con doble flash LED de doble tono .

En la parte delantera, el teléfono contará con un tirador de 16 megapíxeles . El G6 Plus trae una memoria de 64 GB  y una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento adicional. Batería de 3,200 mAh con soporte TurboCharging .

El precio del G6 Plus para navidad y en movistar es de 16.999 pesos.

Samsung Galaxy A6 Plus

Samsung Galaxy A6 Plus es otro excelente dispositivo que podremos comprar en Navidad y en la tienda movistar. Este nos deja una excelente pantalla Full HD + AMOLED de 6 pulgadas, el SO que opera es Android Oreo .

El teléfono inteligente tiene doble 16 + 5MP en la parte trasera y un tirador frontal de 24MP y está respaldado por una batería de 3,500mAh . Alimentado por un chipset Snapdragon 450 de octa-core y 4GB de RAM , el dispositivo cuenta con un lector de huellas digitales montado en la parte trasera .

Equipado con 64 GB de espacio de almacenamiento interno expandible , el teléfono inteligente está basado en Android Oreo . El precio del dispositivo en Movistar Argentina es de 19.500 pesos.

Samsung Galaxy J5 Prime

El  Galaxy J5 Prime de 32 GB es un teléfono inteligente basado en Android que luce un cuerpo de aluminio y con una pantalla HD de 5 pulgadas con un recubrimiento de Corning Gorilla Glass .

Para sacar fotos tenemos un disparador frontal de 13MP y para selfies 5MP que hacen que el dispositivo pueda capturar imágenes decentes.

El dispositivo se envía con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y está alimentado por un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos . El chipset está acoplado con 2 GB de RAM y el teléfono incluye una batería de Li-Ion de 2,400 mAh . El teléfono inteligente tiene doble SIM Soporte y, lo que es más importante, tiene una ranura de expansión de almacenamiento dedicada. Movistar Argentina ofrece este celular para navidad en un precio promocional de 7.999 pesos finales.

Motorola Moto G6 Play

El nuevo Moto G6 Play es un dispositivo que se lanzo en abril de 2018. Este es un celular que llega con una  pantalla táctil de 5,70 pulgadas con una resolución de 720 píxeles por 1440 píxeles.

El celular en su interior tenemos que trae un procesador octa-core de 1.4GHz y viene con 3 GB de RAM.

En cuanto a la memoria de almacenamiento tenemos 32 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. En lo que respecta a las cámaras, el Moto G6 Play incluye una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 8 megapíxeles para selfies.

El Moto G6 Play es un teléfono inteligente de doble SIM que acepta Nano-SIM y Nano-SIM. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth, USB OTG y 4G (con soporte para la Banda 40 utilizada por algunas redes LTE en la ).

Sin lugar a dudas es otra de las grande opciones que tenemos para regalar en navidad, el precio promocional del mismo es de 12.899 pesos finales.

Samsung Galaxy J2 Prime

Este nuevo Galaxy J2 Prime es un dispositivo algo viejo que funciona con un procesador Quad-Core 1.4 GHz CPU Cortex-A53 con 1.5 GB de RAM . El dispositivo también tiene 8 GB de almacenamiento interno + microSD (hasta 256 GB (ranura dedicada)) y una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas (540 x 960 píxeles, 220 ppi).

Para sacar fotos nos deja una cámara trasera de 8MP y es compatible con Wifi, GPS, 3G y 4G LTE. Trae internamente una batería extraíble de ión de litio de 2600 mAh con un grosor y un peso del dispositivo de 8.9 mm, que funciona con el sistema operativo Android, v6.0 (Marshmallow).

El precio de este celular para navidad es de 6.999 pesos finales, el cual es una de las opciones mas baratas que tendremos para regalar en esta navidad 2018.

Mas información de las promociones de navidad y fin de año de movistar en… www.movistar.com.ar


 

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 5,00 de 5)

1 COMENTARIO

  1. Muy buenas promos trae movistar para este 2018, sobre todas las cosas el tema del plan canje que suena sumamente interesante. Yo tengo un J3, seguro que lo voy a cambiar y me voy a hacer un auto regalo de navidad. Jajaj.

Dejar una respuesta