InicioCelulares MovistarCómo Imprimir la Factura Online de Movistar Argentina

Cómo Imprimir la Factura Online de Movistar Argentina

Factura de Movistar ¿Como hago para bajarla o imprimirla desde la web?

Movistar Argentina tiene el servicio para imprimir la factura, para luego pagarla.

El servicio por el cual podes ver y descargar tu factura, resumen de cuentas, anexos así como también imprimir tu cupón de pagos.

Como Imprimir la Factura de Movistar Argentina, Factura Online 1

Y ustedes dirán y ami que me importa, pero mucha gente me pregunta como hago para pagar imprimir mi factura online de movistar y pagarla.

¿Como bajo mi factura movistar online?

Ingresá a Mi Movistar. En Cuenta elegí:

Te tienes que registrar en la web movistar On Line.

Hacé clic en la opción Mi facturación y luego en Mis facturas.

Accediendo en la opción “iniciar un tramite o consulta mi facturación” podés modificar el estado optando por Factura Electrónica; para dejar de recibirla impresa en tu domicilio.

La web de movistar tiene muchas opciones para imprimir o bajar la factura online de nuestra línea, pero debemos tener que cuenta que muchas veces al acceder sucede que el servidor se cae, por lo tanto hay que tratar de ingresar en una fecha que no sea cerca del vencimiento porque de seguro que la web se cae o se pone muy lenta.

También tienen la opción de descargar la app de movistar que se llama Mi Movistar y tiene la opción de poder pagarlo sin imprimir la factura de movistar y lo podemos hacer desde la app directamente con tarjeta de crédito.

¿Cómo acceder a mi factura de movistar?

Podés consultar la factura actual y anteriores desde -> Mi Movistar app donde podrás descargar tu última factura.

Ingresá en la aplicación Mi Movistar -> Solapa Facturas

Entra en Mi Cuenta -> registrándote en Mi Cuenta recibirás mensualmente la factura por mail.

1- Ingresá en Mi Cuenta -> opción Facturación y Pagos -> Detalles de la Factura

2- elegi el mes o ingresa en Historial de Facturas para ver el periodo que quieras.

3- Hacé click en Descargar la factura que te aparece al pie de la página.

Para imprimir la factura online de Personal tienen que loguearse con su numero de linea y pin, Para mas información vayan a Personal.

Esperamos que la información les haya sido útil, no duden en dejar sus comentarios al final del post.

27 COMENTARIOS

  1. Yo me pregunto porque lo hacen tan dificil. En vez de facilitar el tràmite para poder descargar e imprimir la factura para pagar en tèrmino, lo complican tanto con un montòn de vericuetos que hacen imposible poder imprimirla. Porque lo hacen?. Dèjense de joder porque nos estàn empujando hacia otras prestadoras, que si bien es cierto no difieren mucho con Movistar, por lo menos Claro y Personal envìan la factura para imprimirla sin problemas. A pensarlo gente, o nos iremos pronto…

  2. No tengo acceso a mi factura. Me hackearon mi cuenta de correo, quiero registarme con mi nuevo correo y no tengo acceso a cambiarla. Estoy adherido a factura digital y no me llega la factura. Tengo que ir a una agemcia movistar a averigiar el importe

  3. ahora te mandan la factura por mensaje de texto asi te sacan saldo cuando la abris . yo quiero mi factura por mail . encima te metes en la pagina y hay una que no sabe nada solo pedir disculpas . llamas por telefono te pasean por todos los numero hasta que hablas con un humano y es lo mismo que la pared

  4. Creí que era el único incapaz de imprimir una factura. Tenco 78 años y la informática no es mi fuerte.
    Si en pago facil no me toman el pago

  5. Evidentemente no hay manera de imprimir la factura para pagar .Esto deberia ser sencillo pero las companias telefonicas se benefician porque despues aparecen montos imposibles de controlar.defenza del consumidor no se entera de esto?

  6. NO RECIBO LA FACTURA HACE MAS 2 MESES Y ES FACTURA «A», LA NECESITO PARA CONTABILIZAR LA PODRIAN ENVIAR POR ESTE MEDIO GRACIAS

  7. no puedo imprimir mi factura de telefono, me la pueden enviar a este correo ya registrado por Uds

  8. hola quisiera saber porque motivo no me envian mas la boleta de pago de mi Movistar a mi casa ,ya no se donde meterme para poder copiarla ,yo estoy pagando por un setvicio y ustedes tienen la obligacion de mandarme mi factura a mi domicilio ,dicen que lo hacen por la tala de arboles para fabricar el papel , si yo la copio en mi no gasto tambien papel ,les comunico que quiero el envio de mi factura a mi domicilio .

  9. me he vuelto loco para poder imprimir mi simple factura y no tengo modo de conseguirlo, me he metido en cuanta pagina se me ha presentado para lograrlo pero lo han hecho todo tan complicado que ni uds. mismos no lograrian encontrar el cometido.HE SOLICITADO MUCHAS VECES VOLVER A RECIBIR COMO ANTES EN MI DOMICILIO PARA NO TENER QUE COMPLICARME MAS LA VIDA Y NI SIQUIERA TENGO RESPUESTA. NI IMPRIMIRLA NI RECIBIRLA, QUE HAGO?, NO PAGO MAS Y DOY DE BAJA LA LINEA O ME SOLUCIONAN ESTE INCOVENIENTE A LA BREVEDAD? TODOS LOS MESES ESTOY PAGANDO CON RETRASO POR CULPA DE LA MALA PREDISPOSICION DE MOVISTAR.

  10. Necesito la factura, me la podrían enviar, por favor.
    Me es imposible ingresar al sistema.

  11. No puedo imprimir mi factura llevo mas de una semana intentando. Pueden mandarla a mi correo o el monto a pagar pir sms. Gracias!!

  12. No puedo pagar mi factura no llego mi resumen, ni tampoco encuentro la opción en movistar noli tengo 3 líneas y en atención al cliente o te cortan o te dicen que no tienen sistema son unos sinvergüenzas caradura te cortan en vez de ayudarte.
    la pagaba desde el cajero y no tengo mas la opción si innovaron algo fue para peor por lo que veo en los comentarios vivo en un pueblo de la provincia de Santa Cruz y todos los que tenemos línea fija tenemos el mismo problema pregunto MOVISTAR ¡¡ SE ARA CARGO ??????

  13. POR FAVOR DONDE PAGO ,MANDEN LA FACTURA!!!!!!!.HACE MAS DE UNA SEMANA QUE TRATO DE IMPRIMIRLA Y NO PUEDO,VOY A LOS CENTROS DE PAGO Y SIN EL PAPEL NO ME LO COBRAN,MAÑANA VENCE ,TAMPOCO ME ATIENDEN POR TELEF,QUE HAGO?DEJAR POR OTRA COMPAÑIA MAS RESPONSABLE Y SERIA,PARA COBRAR U OFRECER PLANES PRIMERISIMOS

  14. Me pueden mandar por msj el monto para pagar xq no me llega nunca la factura soy de 3 tres líneas hace mucho tengo y nunca me yega las factura no se xq por que de tarjeta de crédito si que yegan cada ves que ago reclamo me dicen que es lugar peligro xq los otro servicio llega no entiendo alguna veces los necesito la factura y no tengo esuuna vergüenza

  15. Por favor remitir factura al correo detallado para facilitar el control y pago de la factura mensual. Gracias.

  16. ME ES IMPOSIBLE  PAGAR YA QUE ME DICE UN CARTEL QUE NO ENCUENTRAN LA FECHA DE VENCIMIENTO Y TANTO ESPERAR SE ME VENCIO AYER Y NO ME LLEGO LA FACTURA PARA PAGAR POR OTRO MEDIO

  17. no llega la factura,la cual me facilita el pago de la misma por lo  que pido me envien como corresponde

  18. QUIEROOOOOO MI FACTURAAAAA EN CASA ME LA ENVIAN POR FAVOOOOR SI LO HACEN PAR AHORRA PAPEL ES UNA CAGADA SOLO ESTAN AHORRANDO MOVISTAR PORQUE YO TENGO QURE PAGAR EN UN CIBER LA IMPRESION DE UNA FACTURA  ESTO ES MAS GASTOS

  19. soy usuario de 4 lineas 2914164145   2914068511-2916482235 y 2216785546
    conseguir imporimir una factura de movistar es una odisea ademas no llegan nunca a domicilio estioy pensando seriamente en cambiarme de compañia si no obtengo una pronta respuesta

  20. hace meses que no recibo la factura de mi celular 343-4733256, es una verguenza ni siquiera me consultar si me iban a enviarla por otro medio, pero prefiero que llegue al sistema viejo, correo postal. 
    Gracias

  21. POR FAVOR ENVIEN MI FACTURA A DOMICILIO,NO PUEDO DESCARGAR LA MISMA DE NINGUNA MANERA. ESTO ME CAUSA MUCHO MALESTAR YA QUE MI INTENCION ES PAGAR A TIEMPO Y ASI NO PUEDO,TAMBIEN VAYA MI PEDIDO REITERADO DE QUE ME MANDEN LA SABANA CORRESPONDIENTE.

  22. Por favor, necesito que me envien la factura a mi domicilio, ya que no puedo acceder a traves de internet, siempre sale una leyenda que ni Nº no existe. O de lo contrario mandanle a mi cuenta de mail de mas arriba. Ya reclame esto en varias oportunidades pero lo unico que hacen es cobrarme cada vez mas por servicios de los cuales no puedo tomar conocimiento ya que no recibo factura en ninguna de sus formas

  23. por l que veo le sucede a mas de uno, es muy engorrroso imprimir la facture, faciliten la situacion, van a perder clientes.

Deja un comentario

Te puede interesar...