InicioCelulares PersonalCelulares en Promoción para el Día de la Madre 2023 en Personal...

Celulares en Promoción para el Día de la Madre 2023 en Personal Argentina

Personal Argentina ya tiene todo listo para un nuevo día de la madre 2023, y nos deja una lista de los posibles regalos para el día de la madre que son celulares de gama media y alta en su gran mayoría.

Este año Personal tiene para el día de la madre celulares hasta 12 cuotas sin interés con envió gratis a todo argentina. .

Ya hemos visto que Claro y Movistar también tienen sus promociones para este día. Como era esperar Personal Argentina también dispone de ciertos celulares para este día.

A continuación les mostramos los teléfonos celulares que se están empezando a promocionar para este día tan especial que este año que es el domingo 15 de octubre de 2023.

Celulares en Promoción para el Día de la Madre 2023 en Personal

El catálogo que dispone Personal es bastante amplio, es por eso que paso a comentarles primeramente cuales son los mejores celulares que podremos conseguir para este día de la madre en relacion precio beneficio.

Moto G32 para el Día de la Madre

Moto G32 es un excelente celular que esta en promoción para el día de la madre, este se puede comprar a un precio de 124.900,00 pesos. Este excelente dispositivo se trae estas características.

Lo más destacado del Moto G32 es su pantalla de 6.5″ HD+ y está protegida por Corning Gorilla Glass 3.

El Moto G32 funciona con un procesador Octa Core 2.4 GHz y ofrece un rendimiento decente ideal para juegos y aplicaciones varias.

Hay 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de una ranura para tarjeta microSD dedicada.

Es un dispositivo trae soporte para 4G y VoLTE. Tiene un conjunto de 3 cámaras de 50+8+2 MP en la parte posterior y una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Samsung Galaxy A04 en promoción para el Día de la Madre

Samsung Galaxy A04 es un gama media baja que es ideal para regalar a mamá por su bajo de precio de tan solo 109.999 pesos es un celular que podrá tener todo lo que tiene cualquier celular, principalmente sorprende por su capacidad de memoria y doble cámara. Mamá quedará fascinada con este dispositivo.

El A04 de Samsung es alimentado por un procesador Octa-Core (2.3GHz,1.8GHz) que viene con 4 GB de RAM. Trae 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

En lo que respecta a las cámaras, el Samsung Galaxy A04 incluye una conjunto de dos cámaras primaria de 50+2 Mp en la parte trasera y un disparador frontal de 5 megapíxeles para selfies.

TCL 40SE 256 GB – Dark Gray en promoción para el Día de la Madre

El celular TCL 40SE es otro de los celulares que recomendamos para regalar en este día de la madre ya que el mismo se consigue a un muy buen precio.

TCL siempre ha estado en las noticias y en las redes sociales por su duración de la batería y este celular es para esas mamás que necesitan tener siempre su celular con mucha memoria, buena cámara de fotos y excelente rendimiento.

El precio de promoción para el día de la madre en Personal de este móvil es $106.9999 pesos.

EL TCL 40SE viene con un procesador Octa-Core (2.3GHz,1.8GHz) para que estés al día con todas las aplicaciones y juegos de última generación. Descubrí todas las posibilidades para tus fotos, tanto de día como de noche, con la cámara Trasera 50+2+2 MP Mp. Memoria interna de 256 GB y expandible con una MicroSd hasta 2 TB

Samsung Galaxy A54, en Oferta para el Día de la Madre

El Samsung Galaxy A54, es un excelente celular que podremos adquirir también para el día de la madre  el cual se puede comprar por un precio de $286.999

El teléfono inteligente Samsung Galaxy A54 ejecuta en el sistema operativo Android v13.

Funciona con procesador Octa-Core (2.4GHz,2GHz). Trae un chipset Samsung Exynos 7 Octa 7884. Tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte frontal de la cámara tenemos un conjunto de cuatro cámaras de 50+12+5MP con características como zoom digital, flash automático, detección de rostros, toque para enfocar. Está respaldado por una batería de 5000 mAh.

Mas Informacion Sobre Personal Argentina

Si quieren tener mayor informacion sobre celulares y promociones para el dia de la madre en PERSONAL ARGENTINA solo les recominedo que visiten su web oficial.

Más información: Personal Argentina

10 COMENTARIOS

  1. En que sucursal esta el celular Nokia lumia 1020? Porque en algunas no esta disponible la promoción.

  2. Desde cuando se puede comprar al 50% de descuento? tambien cuentan los prepagos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...