Celulares en Promoción para el Día de la Madre 2019 en Personal Argentina

Personal Argentina ya tiene todo listo para un nuevo  día de la madre 2019 , y nos deja una lista de los posibles regalos para el día de la madre que son celulares de gama media y alta en su gran mayoría.

Este año Personal tiene para el día de la madre celulares hasta 12 cuotas sin interés con envió gratis a todo argentina. .

Ya hemos visto que Claro y Movistar también tienen sus promociones para este día. Como era esperar Personal Argentina también dispone de ciertos celulares para este día.

A continuación les mostramos los teléfonos celulares que se están empezando a promocionar para este día tan especial que este año que es el domingo 20 de octubre de 2019 .

Celulares en promoción para el día de la madre 2019 en Personal

El catalogo que dispone Personal es bastante amplio, es por eso que paso a comentarles primeramente cuales son los mejores celulares que podremos conseguir para este día de la madre en relacion precio beneficio.

LG K40 para el Día de la Madre

LG K40 para el Día de la Madre
El celular LG K40 es sin dudas una muy buena opción para MAMA!

LG K40 es un excelente celular que esta en promoción para el día de la madre, este se puede comprar a un precio de 15.999 pesos.  Este excelente dispositivo se trae estas características.

Lo más destacado del LG Q6 es su pantalla de 5.5 pulgadas que tiene una relación de aspecto de 18: 9 y está protegida por Corning Gorilla Glass 3.

El Q6 funciona con un Snapdragon 435 que es un procesador de ocho núcleos con velocidad de reloj de 1.4GHz, y ofrece un rendimiento decente pero lucha con juegos pesados.

Hay 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de una ranura para tarjeta microSD dedicada.

Es un dispositivo de doble SIM con dos ranuras Nano-SIM junto con soporte para 4G y VoLTE. Tiene una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior y una cámara para selfies de 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy J2 Prime en promoción para el Día de la Madre

J2 Prime en Personal
El celular J2 es otro de los buenos distintivos que tendremos como opcion para este flamante día.

Samsung Galaxy J2 es un gama media baja que es ideal para regalar a mama por su bajo de precio de tan solo 8.000, es un celular que podrá tener todo lo que tiene cualquier celular pero es limitado en en velocidad de proceso y otras prestaciones.

El teléfono inteligente Samsung Galaxy J2 Prime se lanzó en noviembre de 2016. Este trae  de 5,00 pulgadas y 540 x 960 (qHD).

El J2 Prime es alimentado por 1,4 GHz de cuatro núcleos que viene con 1,5 GB de RAM. Trae 8 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

En lo que respecta a las cámaras, el Samsung Galaxy J2 Prime incluye una cámara primaria de 8 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 5 megapíxeles para selfies. El Samsung Galaxy J2 Prime ejecuta Android 6.0 y está alimentado por una batería extraíble de 2600mAh.

Nokia 1 Plus, en buen precio para el día de la madre

Nokia 1, otro excelente celular para el día de la madre
Nokia 1, otro excelente celular para el día de la madre

El celular Nokia 1 Plus es otro de los celulares que recomendamos para regalar en este día de la madre ya que el mismo se consigue a un muy buen precio. Además este celular se destaca por por ser el sucesor del  del Nokia 106.

Nokia siempre ha estado en las noticias y en las redes sociales por su duración de la batería y este celular es para esas mamás que necesitan tener siempre su celular con algo de batería. Este celular afirma que el teléfono entrega hasta 21 días de espera y el tiempo de conversación es de 15 horas con una sola carga.

El precio de promoción para el día de la madre en claro de este móvil es de 8.000 pesos.

Samsung Galaxy A10, en Oferta para el Día de la Madre

El Samsung Galaxy A10, es un excelente celular que podremos adquirir también para el día de la madre  el cual se puede comprar por un precio de 13.999.

El teléfono inteligente Samsung Galaxy A10 ejecuta en el sistema operativo Android v9.0 (Pie). Funciona con procesador Octa core (1.6 GHz, Dual core, Cortex A73 + 1.35 GHz, Hexa Core, Cortex A53). Trae un  chipset Samsung Exynos 7 Octa 7884. Tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En la parte frontal de la cámara tenemos una  cámara de 13 MP con características como zoom digital, flash automático, detección de rostros, toque para enfocar. Está respaldado por una batería de 3400 mAh.  Este celular es otra de las opciones recomendadas para el día de la madre.

iPhone 6S 32 GB, uno de los mejores para mamá

Luego si queremos gastar un poco mas de plata tenemos el iPhone 6S siendo este uno de los mas vendidos es super recomendado para mama. Este se consigue en precio promocional octubre 2019 de 27.500.

El teléfono inteligente Apple iPhone 6s de 32 GB tiene una pantalla LCD IPS. Mide 138.3 mm x 67.1 mm x 7.1 mm y pesa 143 gramos.

La pantalla tiene una resolución de 750 x 1334 píxeles y 326 ppi de densidad de píxeles. En la parte frontal de la cámara, los compradores obtienen una cámara frontal de 5 MP y en la parte posterior, hay una cámara de 12 MP con funciones como Zoom digital, Flash automático, Estabilización de imagen digital, Detección de rostros, Grabación simultánea de video y imagen HD, Detección de sonrisa, Toque para atención.

Está respaldado por una batería de 1715 mAh. Las características de conectividad en el teléfono inteligente incluyen WiFi, Bluetooth, GPS, Volte, NFC y más.

Para mas promociones en personal para el dia de la madre puede ver la pagina de personal http://tienda.personal.com.ar/dia-de-la-madre

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,27 de 5)

13 COMENTARIOS

  1. hola quiero comprá el nokia n 8 pero los plane que tiene no tiene msg grati a otra personal quisera saber sí hay alguno con plan con msg grati a otro personal gracia

  2. En que sucursal esta el celular Nokia lumia 1020? Porque en algunas no esta disponible la promoción.

Dejar una respuesta