Personal Argentina como así también otras operadoras tiene varias y diferentes ofertas para el mes de Agosto, y este mes tenemos el DIA DEL NIÑO por eso vamos a repasar desde blog de celulares cuales son los dispositivos que se ofrece la operadora.

Personal sigue manteniendo las promocione para el día del niño hasta fin de mes, es decir hasta el 31 de agosto.

Este mes personal esta con todas las pilas para reactivar las ventas de este semestre que vienen muy por debajo de otros años debido a los altos precios de los equipos y la crisis económica nacional.

Este mes Personal quiere vender mucho mas que el año pasado y este día del niño sera uno de los días mas favorables para favorecer a las ventas.

¿Cuándo cae el Día del Niño este 2019?

Este 2019 el Día del Niño cae como todos los años el tercer domingo. Por lo cual este mes es el 18 de agosto.

Esta Oferta exclusiva es solo en la Tienda Online de Personal y es en Equipos hasta 15% OFF con Envio Gratis y 18 cuotas sin interés.

Celulares en promoción para el día del niño 2019 en Personal

Los primeros celulares para recomendar regalar en promoción para el día del niño te recomiendo estos tres dispositivos.

Alcatel 1X

El teléfono inteligente 1X de Alcatel está hecho en la forma clásica. El teléfono usa Android 8.0 y admite trabajar con dos tarjetas SIM como nano SIM en modo alternativo.

Este se puede decir que es una muy buena opción para el día del niño ya que este tiene un diseño de ancho: 70,6 milímetros, altura: 147,5 milímetros, grosor: 9,1 milímetros. Peso – 151 gramos.

La diagonal de la pantalla a color es de 5,3 pulgadas con una resolución de pantalla máxima de 960×480 y 203 píxeles por pulgada (PPI). La pantalla del dispositivo tiene la función de rotación automática.

Alcatel 1X funciona con un procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos, 1280 MHz y un procesador de video PowerVR GE8100, tiene 16 gigabytes de memoria incorporada y 2 gigabytes de RAM. El teléfono tiene una ranura para una tarjeta de memoria de hasta 32 gigabytes. Con estas características tu niño o niña podrán usar el dispositivo con algunos juegos.

La capacidad de la batería es de 2460 mAh, esto es aproximadamente 547 horas de tiempo de espera y 26 horas de tiempo de conversación.

Como se puede ver en la imagen de arriba el precio es de 6.777 pesos. Siendo este el celular mas barato que tiene personal para el dia del niño.

Además con la compra de tu Alcatel 1X accedé a un descuento del 80% en Bipy Niños. ¿Cómo hago? Una vez confirmado tu pedido del Alcatel 1X recibirás un mail con un cupón único de descuento para utilizar en la próxima compra de tu Bipy Niños.

Samsung Galaxy J2 Prime 16 GB

Smartphone Galaxy J2 (2018) de Samsung es un celular clásico y también interesante como opción para el dia del niño. Este teléfono funciona con dos tarjetas SIM como micro SIM en modo alternativo. Dimensiones del teléfono: ancho – 72.3 milímetros, altura – 143.8 milímetros, grosor – 8.4 milímetros. Peso – 153 gramos.

La diagonal de la pantalla a color es de 5 pulgadas con una resolución de pantalla máxima de 960×540 y 220 píxeles por pulgada (PPI). La pantalla del dispositivo tiene la función de rotación automática.

Samsung Galaxy J2 (2018) se ejecuta en un procesador de 4 núcleos a 1400 MHz, tiene 16 gigabytes de memoria incorporada y 1.50 gigabytes de RAM. El teléfono tiene una ranura para una tarjeta de memoria de hasta 256 gigabytes.

La capacidad de la batería extraíble es de 2600 mA⋅h, esto es aproximadamente 18 horas de tiempo de conversación.

Este tiene un excelente precio de 6.999 pesos y con la compra nos regalan la funda para el celular.

Moto E5 Play

El teléfono inteligente Moto E5 Play se lanzó en abril de 2018. El teléfono viene con una pantalla táctil de 5.20 pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles. Este celular llega internamente con 2 GB de RAM, por lo cual es un excelente dipositivo a tener en cuenta para cualquier uso.

El Moto E5 Play ejecuta Android 8.0 Oreo y funciona con una batería extraíble de 2.800 mAh.

En lo que respecta a las cámaras, el Moto E5 Play en la parte trasera incluye una cámara de 8 megapíxeles. Tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies.

Moto E5 Play, basado en Android 8.0 Oreo, y tiene 16 GB de almacenamiento incorporado que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD (hasta 128 GB). El Moto E5 Play es un teléfono inteligente SIM que acepta una tarjeta Nano-SIM.

Las opciones de conectividad en el Moto E5 Play incluyen Wi-Fi, Bluetooth v4.20 y radio FM. Los sensores en el teléfono incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio y sensor de proximidad.

El precio que tiene este celular para el día del niño es de

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

7 COMENTARIOS

  1. ola soy de argentina estos celu son para el mes del niño de 2014 yo quiero el hauwei y300

  2. Hola quiero saber cuanto esta el motorola razr d3 por la promoción del día del niño y el samgung  Galaxy Fame Muchas Gracias (:14

  3. Por que ponen un precio y luego cuando queres aser la compra te dice precio actualizado según tu plan y te asen mas caro . No se vale asi

Dejar una respuesta