Plan Canje de Celulares Movistar 2018

MOVISTAR, es  la única empresa que como principal promoción nos da la posibilidad de hacer un Plan Canje. El slogan de la promo es “Trae tu celular a Movistar y cámbialo por uno nuevo”.

Plan Canje Movistar 2018

Movistar Argentina tiene la gran idea de hacer un plan canje y simplemente consiste en cambiar tu viejo celular por uno nuevo. Te invito a leer todo el post para que sepas cuales son los pasos.

Movistar presenta el plan canje de celulares en donde los interesados para hacer esto tendran ir a los centros de canje, entregar su celular y sacar uno nuevo. La diferencia en precio es bastante tentadora y sobre todo que la diferencia en plata se podrá pagar en 18 cuotas sin interés.

Para esta promo la empresa nos deja una web en donde podremos consultar el precio por el cual nos tomaran nuestro celular. Cabe aclarar que el dispositivo tiene que estar en buen estado. Las marcas que están en la promoción son Acatel, Samsung, iPhone, Motorola, Nokia, Huawei, LG y Sony.

Lo mas interesante de todo esto es que Movistar aceptara celulares de otras empresas que quieran cambiarlo por uno nuevo y obviamente pasándose a movistar pero siempre manteniendo el número.  Sin dudas hasta el momento la mejor promoción que hay por el Momento en Navidad.

Pasos para el Plan Canje

Lo primero que tenemos que hacer antes de ir a preguntar en un local de la empresa es ingresar a la web dedicada que es movistar.com.ar/plancanje

Luego tendremos que ver el estado de nuestro smartphone, si nuestro dispositivo esta en condiciones de canje esto quiere decir que el celular tiene que enciende y carga la batería(funciona el conector). Que la pantalla y carcasa están sin rayas ni roturas y que obviamente no este denunciado como robado.

Luego nos tendremos que acercar a las oficinas o centro de Movistar para realizar el canje.

En el listado de equipos que tenemos como opcion para canje es amplia, acá te paso a dejarles algunos de los canjes que recomiendo para esta Navidad.

Por ejemplo, veamos algunos celular motorola…

El Moto G, se puede cambiar por MOTO E4 plus. En la foto de más arriba se puede ver el precio que dan por tu celular usado y el equipo sugerido con sus respectivos precios.

El Moto X como podemos ver lo vamos a poder cambiar por un Moto G5 Plus. Movistar nos toma nuestro celular al valor de 300 y el precio al canje nos queda 11.399 pesos.

Celulares Samsung para hacer Plan Canje en Movistar

El J7 2016 es otro de los celulares que fueron bastante vendidos el año pasado, y si estas pensando hacer un canje puedes hacerlo con el A5 2017 el cual  te queda al precio que se puede apreciar en la imagen de abajo.

Sin dar mas ejemplos los celulares que podremos hacer plan canje en movistar con más de 80 modelos.

Medios de pagos

Esta promoción se podrá abonar en ahora 12 con planes de 12 y 18. También se puede optar por menos cuotas sin interés en 1, 2 o 6 siempre y cuando sean habilitadas por Movistar. También se podrá abonar mediante facturas.

Esta es una promoción para no dejar pasar. Para mas información no se olviden de entrar a la web… movistar.com.ar/plancanje

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta