InicioCelulares ClaroCelulares en Promoción para el Día del Niño 2023 en Claro

Celulares en Promoción para el Día del Niño 2023 en Claro

Claro Argentina tiene diferentes promociones para el día de la niñez 2023 que van desde celulares de alta gama o smatphones completos a celulares de gama baja y media.

Los celulares de alta gama media son los mas buscados y vendidos hoy en la tienda seguido por los de gama baja. Mas que nada por que es para niños.

Este domingo 20 de agosto es el día del niño en nuestro país y por tal motivo han salido promociones en Claro para vender mas.

Los precios no han bajado en lo que va del año, simplemente han sacado planes largos con algunas tarjetas de crédito como Naranja, Visa o Master que tiene hasta 12 cuotas sin interés.

A continuaciones les vamos a dejar los celulares en promoción en claro para el día de la niñez 2023.

Celulares en promoción para el día de la niñez 2023 en Claro

Los equipos recomendados para este día del niño son equipos en gama media baja, menos de 65 mil pesos, los cuales son los recomendados para regalar este día del niño.

El Moro E22 es una excelente opción que tiene un precio para el día del niño de $65.499 pesos, luego tenemos el Samusng Galaxy A04 el cual es un celular que posee muy buenas prestaciones a muy buen precio promocional $61.999. El celular de esta gama mejor que ofrece la empresa es el Samsung Galaxy A14 a un precio de $104.799

Algunos celulares que son más caros pero que son interesantes son los siguientes….

Si queremos gastar un poco más en nuestros hijos tenemos otras variades de gama media alta que son muy buenos y sus precios no son relativamente TAN CAROS, como es el caso del Samsung A14 5G DE 128 GB el cual queda a un precio final para nuestro niño de $129.999 pesos finales. Luego otra de las opciones es el nuevo Moto G72 que nos queda a un módico precio de $142.999 pesos y para finalizar el Samsun A24 a un buen precio de $155.999 pesos.

Luego tenemos algunos celulares para los que pueden gastar un poco más y que superan los 200.000 pesos. Estos celulares son los siguientes..

Como ya dijimos si lo que queremos es gastar un poco mas tenemos opciones de mas de 200.000 mil pesos y estos son los gama alta media alta que recomiendo para el día del niño en Claro Argentina.

El primero de todos es el Samsung Galaxy Z Flip 4 el cual se puede comprar por 303.999 mil pesos con un descuento del 20%, pero estamos ante un gama alta. En nuestra web alguna ves lo mostramos un análisis completo de este smartphone.

Otro de los excelentes dispositivos que tenemos para comprar en Claro y como oferta para el niño es el Moto Edge 30 Ultra que se puede comprar a un muy buen precio de $379.999

Para los que quieran uno intermedio de esos 3 smarpthones mostrados tenemos el moto G82 con descuento quedando a un precio final de 119.999 pesos.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Te puede interesar...