InicioCelulares MovistarCelulares en Promoción Black Friday (2021) en Movistar Argentina

Celulares en Promoción Black Friday (2021) en Movistar Argentina

Llego el Viernes Negro, o mejor conocido Black Friday y una de las compañas que no quiere quedarse atrás en cuanto a las promociones es Movistar Argentina que trae descuentos de hasta un 30% en diferentes gamas de celulares.

Te invito a ver los precios y promociones que tiene movistar.

📲Celulares Movistar en promoción BlackFriday

1️⃣LG K22 en Oferta y Promocion para Viernes Negro

LG k22 es un excelete celular que podremos comprar en promocion BlackFriday que trae movistar antes de las fiestas de navidad.

Este se puede adquierir a un precio de 18.599 pesosy con 18% off. Una excelente compra que seguramente no te arreptiras.

2️⃣Motorola Moto E6i en Oferta para Movistar

Motorola Moto E6i es otro excelente celular que tenemos como promocion en movistar y se puede adquirir a un precio que no supera 18.999, siendo otra excelente y gran opcion de compra en Movistar Argentina.

3️⃣Samsung Galaxy A02 32GB para el BlackFriday

Samsung Galaxy A02 32GB es otra de las grandes opciones que tenemos como opcion de compra en BlackFriday ya que este se puede adquieir en oferta de 20.999 pesos finales lo cual es mas que tentador.

4️⃣Alcatel 3H en 11% OFF

Alcatel 3H es un muy buen celular que podremos adquirir en movistar antes de las fiestas de navidad a un excelente precio de 22.999. Este esta lleno de excelente características y si tienes planeado regalar un celular este es la opcion que desde blogdecelulares.com.ar te recomendamos.

5️⃣LG K51s en un Precio Excelente

LG K51s es un celular nuevo que se presento este año, este es un exito en ventas y otro de los celulares que podremos ver en promocion para el BlackFriday en Movistar.

6️⃣Samsung Galaxy A12 New 64GB en Oferta para el Viernes Negro

Samsung Galaxy A12 New de 64GB es otro de los excelentes celulares que tenemos como opcion para esta nueva edicion del BLACKFRIDAY una excelente opcion que seguramente muchos van a querer aprovechar sobre todo por el descuento y por que nos estamos llevando un quipaso a casa. Su precio final queda en 32699 pesos finales lo cual lo hace un excelente precio.

Mira tambien las: Promociones BlackFriday en Claro

7️⃣LG K61 al 10% en Promocion

LG K61, es otro de los celulares que tenemos en oferta para el Blackfriday o virnes engro en movistar. Este se puede comprar a un precio final de 35.999 pesos finales. Es un muy buen dispositivo y super recomendando.

8️⃣Samsung Galaxy A22 a un Buen Precio Promocional

Samsung Galaxy A22 es un muy buen celular, este or el momento esta disponle en solo color negro y otra de las grandes ofertas y promociones que nos ofrece movistar para poder comprar antes de estas fiestas. El precio es del 5% off y queda en 37.999 pesos finales.

Te puede interesar: Promociones Movistar Navidad

9️⃣Moto G60s Barato por el BlackFriday

Moto G60s, este ya enfoncando a la gama alta su precio final es de 49.499 pesos y es una gran opcion de compra ya que esta rebajado al 10%.

Si quieren saber mas sobre las diferentes ofertas que presenta movistar recomiendo visitar su web oficial MOVISTAR.com.ar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario

Te puede interesar...