Claro Argentina tiene promociones para el dia de la madre 2017 muy buenas y baratas, este mes presento nuevas promociones para activaciones de nuevas lineas con abono en claro.

A continuación les detallamos algunos de los teléfonos que Claro ofrece en esta promoción para el día de la madre 2017 que es el domingo 15 de octubre de 2017 .

Lo bueno que claro nos ofrece un abanico bastante grandes de smartphones en donde tenemos planes con redes sociales y WhatsApp ilimitados, además de minutos libres, megas para navegar en internet, sms por 6 meses encaso de clientes que tomen la promoción con equipo financiado.

Además ofrece la promoción “Chatea y Navega desde tu Smartphone ilimitadamente” con los nuevos paquetes de Redes Sociales y Whatsapp.

Veamos que nos ofrece la web oficial de claro en su portada…

Como principal promoción tenemos la opción de comprar en 18 cuotas interés. Más abajo les dejo todas las opciones en celulares.

Luego tenemos una muy linda opción de comprar el S8 en Color Rosa, que sin dudas le va a encantar a tu mama! Este tiene un precio final de 21.490 y lo vamos a poder comprar en 18 cuotas de 1195. Más información de este smartphone: S8 Rosa en Claro Argentina

Otra de las promociones interesantes es la posibilidad con descuento del Moto Z2 Play, el cual lo vamos a poder adquirir en 18 cuotas sin interés  de 950. Con esta promoción nos vamos a ahorrar 10% de descuento. El precio final que queda el smartphone es de 1900 pesos. Mas info del Z2 play

Para finalizar las ofertas en celulares para el día de la madre tenemos el Xperia XA1 el cual podremos adquirirlo por un 20% de descuento y la posibilidad de pago es en 18 cuotas sin interés de 400.

Pero además de esas promos claro Argentina nos ofrece algunos celulres que acá abajo les dejo.

Celulares en Promoción para el Dia de la Madre 2017 en Claro:

Los equipos que tienen en el catalogo para el día de la madre es bastante amplio, es por eso que en este post quiero empezar por desde los más baratos a los más caros. Así que empecemos…

Celulares de menos de 4000 pesos.

La gama de celulares de menos de 4 mil es bastante amplia, yo les dejo los que recomiendo para una mama moderna.

Huawei G620s

Es el celular más barato que podremos comprarle a mama si queremos regalarle un dispositivo móvil para este día. El precio que lo podremos adquirir es de 1800 pesos. Cabe aclarar que es un solo pago. Ver Huawei G620s

LG K4 (2017)

El K4 es un muy buen celular, este es el más recomendado para mama ya que por solo 2300 pesos tu mama va a tener un muy buen smartphone. Es un dispostivo con pantalla de 5 pulgadas, buena memoria, buena cámara. Sin dudas genial. Ver mas sobre el LG K4

Moto C

El Moto C es uno de los más vendidos de Motorola, es como decir lo fue el moto G de primera generación, es un buen celular con aceptables características. El precio de promoción para el día de la madre es de 2900 pesos. Ver mas sobre el moto C

Samsung Galaxy J2

El Galaxy J2 es una muy buena opción como celular de gama baja para el día de la madre ya que tiene todo lo que puede buscar una mamá. El precio recomendado de este fantastico móvil es de 2999 pesos finalesMás sobre el Galaxy J2

Celulares de 4000 a 8000 pesos.

En esta secciones de precios que son celulares media alta la variedad y cantidad de smartphones que podemos adquirir es bastante amplia.

LG K10 2017

El LG K10 2017 es el más barato gama media alta que podremos comprarle nuestra madre en su día. Este trae muchas buenas características y te paso a comentar entre las que mas destaco son como una pantalla de 5.3 pulgadas y una excelente cámara de fotos de 13 megapixeles. Ver más sobre el LG k10 2017

Samsung Galaxy J5 Prime

El Samsung Galaxy J5 Prime es un muy buen smarthone que se puede comprar por un módico precio de 6000 pesos, el mismo se destaca por traer unas muy buenas características técnicas como es el caso de una buena cámara y buena pantalla. Sin lugar a dudas es una excelente opción de regalo para mama.

Moto G5

El Moto G5, es el mejor celular para mi gusto de gama media que podremos regalarle a mama, este posee el ultimo sistema operativo Android y además se caracteriza por tener una buena batería y además una muy buena cámara de fotos. Sin dejar de hablar la excelente pantalla, que se destaca por su definición en colores. Este tiene un precio promocional de 6.999 pesos.

Samsung Galaxy J7

De todos los Samsung es el más vendido, ¿y por que sera el mas vendido? por la combinación precio y calidad ya que por 6899 pesos vamos a tener la posibilidad de regalarle un equipaso a nuestra mama. Este es un celular en promoción sumamente recomendado.

Sony Xperia L1

El Xperia L1 es un muy buen celular gama media que puede adquirir en la operada, este esta en el catalogo de claro desde hace muy pocos días. Esta se destaca por tener una cámara primaria de 13 megapíxeles , además se destaca por tener el ultimo so Android 7.0 y está alimentado por una batería 2620mAh. El precio del celular del 6999 pesos.

Moto X Play

El Moto X Play es un buen smartphone y este es el mejor gama media que le podremos adquirir por 7500 pesos. Este es el famoso celular modular el cual le podremos agregar una cámara con mas resolución y con zoom óptico.

Celulares de gama media alta que le podremos regalar a mamá.

Esta gama de celulares que podremos conseguir el Claro para el día de la madre va en la gama de precios desde 8000 a 15000 pesos.

Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus es un muy buen celular que como recomendé en la gama media recomiendo este que tiene una pantalla un poco mas grande. Seguro este le va a encantar a mama. El precio es de 9.999 pesos.

Samsung Galaxy A5 2017

Este buen celular se puede comprar por 10999 pesos, se destaca por su diseño elegante y moderno. El Galaxy A5 2017 es sin dudas una muy buena compra y opción de regalo para mama, este además es resiente al polvo y al agua, ya que cuenta con la certificación IP68.

LG G5

Este celular se consigue a un excelente  precio promoción para el día de la madre de $14.999 que ademas se puede pagar hasta 18 cuotas con la tarjeta de crédito del banco hipotecario o 12 cuotas con todas las demás tarjetas de otros bancos, ademas tiene envió gratis a todo el país.

Sony Xperia X

Sony Xperia X  es un excelente celular 5 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles en 1920 píxeles en un PPI de 441 píxeles . Sony Xperia X  trae un procesador  1.4GHz Hexa Core  Qualcomm Snapdragon 650 y viene con 3 GB de RAM. Sin lugar a dudas es una excleente opción de compra para el día de la madre ya que trae una cámara principal de 23 megapíxeles en la parte trasera y un tirador frontal de 13 megapíxeles para selfies. El precio promocional para el día de la madre es de 14.999 pesos.

Celulares de gama alta para el Día de la Madre

Esta es la gama más alta de celulares que podremos comprar en Claro Argentina. Los precios son de celulares de mas 15000 pesos.

Moto Z2 Play

El Motorola z2 Play es una muy buena de opción de compra que podremos adquirir para este día de las madres. El precio del mismo es de 18.999 pesos y vamos a poder comprar en varias cuotas. Sin duadas es una excelente opción para el día de la madre.

Samsung Galaxy S8 Plus

Este es uno de los mejores celulares que le podremos regalar a mama, este teléfono viene con una pantalla táctil de 6,20 pulgadas y una excelente cámara sin lugar a dudas es una de las opciones mas tentadoras para regalar a mama. El precio para el día de la madre es de 24.499 pesos.

iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus es el celular mas caro que se puede comprar en Claro y para una mama que sea súper tecnológica es un muy buena opción de compra. El precio final de este celular es de 31999 pesos.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
celulares claro promociones

5 COMENTARIOS

  1. Me robaron mi celular samsung 2 di la baja en el abono que hago como lo repongo hay alguna oferta para mi?

Dejar una respuesta