Celulares en Promoción para el Día de la Madre 2019 en Claro Argentina

Claro Argentina tiene promociones para el día de la madre 2019 que se resumen en muy buenas y baratas. Este mes presento nuevas promociones para activaciones de nuevas lineas con abono en claro.

A continuación les detallamos algunos de los teléfonos que Claro ofrece en esta promoción para el día de la madre 2019 que es el domingo 20 de octubre de 2019.

Lo bueno que claro nos ofrece un abanico bastante grandes de smartphones en donde tenemos planes con redes sociales y WhatsApp ilimitados, además de minutos libres, megas para navegar en Internet, sms por 6 meses encaso de clientes que tomen la promoción con equipo financiado.

Además ofrece la promoción “Chatea y Navega desde tu Smartphone ilimitadamente” con los nuevos paquetes de Redes Sociales y Whatsapp.

Veamos que nos ofrece la web oficial de claro en su portada…

Como principal promoción tenemos la opción de comprar en 18 cuotas interés. Más abajo les dejo todas las opciones en celulares.

Luego tenemos el lanzamiento de un equipo bastante recomendado como regalo para el día de las madres, siendo este el Moto G7 Play, el cual es un gama media alta que se puede adquirir a un precio de 12.559 pesos y se puede abonar hasta en 18 cuotas sin interés. Si quieres tener más información de este celular entra al post acá.

Lo bueno que para este día de la madre y ya desde hace un tiempo podremos regalarles los los nuevos iPhones, siendo el iPhone Xs Max y el resto. Todos estos a pesar de ser bastantes caros seguramente le encantará a tu mamá. Además que se pueden abonar en18 cuotas sin interés para mamá.

Pero además de esas promos claro Argentina nos ofrece algunos celulares que acá abajo les dejo.

Celulares en Promoción para el Dia de la Madre 2019 en Claro:

Los equipos que tienen en el catalogo para el día de la madre es bastante amplio, es por eso que en este post quiero empezar por desde los más baratos a los más caros. Así que empecemos…

Celulares de menos de 12.000 pesos.

La gama de celulares de menos de 12 mil es bastante amplia, yo les dejo los que recomiendo para una mama moderna.

Samsung Galaxy J2 Core de 16 GB

Es el celular más barato que podremos comprarle a mama si queremos regalarle un dispositivo móvil para este día. El precio que lo podremos adquirir es de 6900 pesos. Este celular se puede adquirir a un excelente precio como podemos ver y además se puede abonar o pagar en cuotas..

Moto E5

El Moto E5 es uno de los más vendidos de Motorola, es como decir lo fue el moto G de primera generación, es un buen celular con aceptables características. El precio de promoción para el día de la madre es de 7.799 pesos.

Samsung Galaxy J2 Prime

El Galaxy J2 es una muy buena opción como celular de gama baja para el día de la madre ya que tiene todo lo que puede buscar una mamá. El precio recomendado de este fantastico móvil es de 2999 pesos finalesMás sobre el Galaxy J2

Celulares menos de 30.000 pesos.

En esta secciones de precios que son celulares media alta la variedad y cantidad de smartphones que podemos adquirir es bastante amplia.

Moto G Plus 7 ma Gen.

El Moto G plus es el más barato gama media alta que podremos comprarle nuestra madre en su día. Este trae muchas buenas características. Lo mejor de todo es que es su precio es de 21.000 pesos, siempre y cuando lo compremos online mediante la web de claro y además podremos abonar en 18 cuoas sin interés.

Samsung Galaxy A50 64GB

El nuevo Samsung Galaxy A50 es un celular que de diseño se lleva todos los laureles,  es un dispositivo de gama media alta y super recomendando como un regalo para el día de las madres. Este gran dispositivo por el cual tendremos que desembolsar unos 22.500 pesos.

Moto Z3 Play

El Z3 es otro excelente smartphone que tendremos como gran opción para regalar en el día de la madre. Este celular se lo podremos regalar a mama a un precio de 23.900 pesos.

Nokia 7.1

Un excelente celular es el que tenemos disponible para comprar en le día de las madres es el NOKIA 7.1 el cual trae muy buenas características, este es un celular de gama alta media y su precio llega a los 29.000 pesos en oferta para el día de la madres.

Celulares de gama alta para el Día de la Madre

Esta es la gama más alta de celulares que podremos comprar en Claro Argentina. Los precios son de celulares de mas 30 mil pesos y algunos alcanzan una suma muy grande de mas de 100.000 pesos.

iPhone 6s Plus 32GB

El iPhone 6s Plus de 32 GB es otro de los excelentes celulares que tenemos como opción de compra como regalo para mama y que podremos abonar en 18 cuotas sin interés. El precio de este dispositivo es de 35.199 pesos

Samsung Galaxy Note10 Plus 512GB

Un celular que recién llego a la TIENDA CLARO y el cual se puede adquirir en modo preventa a un precio de 89.000 pesos.

Este es un dispositivo que tiene muchas prestaciones de celular de alta gama, por lo cual si le van a regalar este celular a mama siempre recordarle que es un dispositivo muy sensible y caro. 😬

iPhone Xs Max 64GB

El celular iPhone Xs Max de 64GB es el celular más caro que podremos regalar a mamá para este día de las madres. El mismo tiene un altísimo precio de $112.999.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)

6 COMENTARIOS

  1. Me robaron mi celular samsung 2 di la baja en el abono que hago como lo repongo hay alguna oferta para mi?

Dejar una respuesta