Promoción Celulares 2×1 Día De La Madre en Claro, Movistar, Personal

Este día de la madre 2019 solo tenemos una “promoción 2×1 “, que más abajo les comento cual es la operadora que nos ofrece esto para mama. NO ESPEREN VER MUCHAS MAS PROMOCIONES 2 x 1 ya que no las hay.

Pero además lo que si tenemos son otro tipo de promociones y la más tentadora es la la promoción que nos deja movistar ya que nos ofrece un Plan Canje de Celulares y otras.

Promoción 2×1 en Movistar Argentina

Primeramente Movistar nos ofrece LG G7 ThinQ a un muy buen precio de  45.299 pesos finales y de regalo te podes llevar el LG K10 2017. Esto sin dudas es un muy buen 2×1 de movistar ya que por ejemplo puedes hacerle un regalo a tu mama y a tu hermana que sea mama.

La promo de movistar no es 2×1 como el año pasado y el anterior, para este año nos ofrece un plan canje de celulares.

El slogan de la promo es “Trae tu celular a Movistar y cámbialo por uno nuevo”.  Consiste en ir a los centros de canje, entregar tu celular y sacar uno nuevo. La diferencia en precio es bastante tentadora y sobre todo que la diferencia en plata se podrá pagar en 18 cuotas sin interés.

Promociones 2×1 en Claro Argentina

Claro Argentina por el momento no tiene ninguna promoción 2×1 del Día de la madre, pero si tiene muchas otras que le dejamos en este post completo de Promociones en Celulares Claro Argentina.

Apenas tengamos más información actualizaremos este post.

Promoción 2×1 en Personal Argentina

La empresa de celulares Personal es la que hasta el momento no comento nada en relación al día de la madre.

Al entrar a su web también vemos un buen listado de celulares que tiene en su catalogo, lamentablemente ninguno de  estos podremos comprarlo con gran descuento.

Si quieres conocer sobre las promociones para el dia de la madre en personal, puedes entrar a este post


Promociones del Año Pasado

Como siempre sucede es una fecha ideal para comprar celulares baratos o ademas aprovechar las promociones 2×1 de claro, personal y movistar.

Pero ademas las casas como garbarino, ribeiro, cetrogar, compumundo, fravega, musimundo también tienen promociones tentadoras a buen precio y ademas con la posibilidad de comprar con tarjeta de credito hasta 12 y 18 cuotas según el banco emisor de la tarjeta.

Aunque algunas promociones 2×1 no estan publicadas en internet hemos visto en la calle en las gráficas que algunos equipos o smartphones tienen promo 2×1 en celulares 4g.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta