Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre

Estados de WhatsApp para Compartir en el Día de la Madre. Una excelente manera de saludar a mamá en su día… Acá te dejo algunas ideas.!

El Día de la Madre es una ocasión especial, en la que el mundo entero decide expresar su amor infinito a ese ser tan querido. Una madre es el mejor amigo de cada persona que tiene la suerte de tenerla, ya que ella tiene una cesta llena de soluciones listas, incluso antes de que surja algún problema. En una crisis de empleo, en la tensión de un examen, problemas con la pareja, al sufrir una caída, en cualquier circunstancia, ella siempre está allí a tu lado. Que mejor que el todos tus contactos que son madres reciban un calido mensaje tuyo que puedes poner como estado…. 

El Día de la Madre, es el día en que todos agradecen a su madre y tratan de hacer lo mejor que puedan por ella. Este día se realiza en conmemoración a la maternidad y por la influencia que las Madres tienen en la sociedad. .

En algunos países, la fecha adoptada es significativa para la religión mayoritaria, como el Día de la Virgen en los países católicos. Otros países seleccionaron una fecha con significación histórica, como ejemplo, el Día de la Madre de Bolivia es la fecha de una batalla en la que participaron mujeres. En la antigua Grecia, el Día de la Madre fue celebrado por primera vez para honrar a la Madre de los dioses conocida como Rea.

En este día todos le deseamos un Feliz Día de la Madre y hacemos regalos, tarjetas o planean algo diferente para agradecerles a las madres por sus vidas. El significado y la contribución de una madre en nuestras vidas no puede ser en vano, ya que no sólo nos traen a este mundo, sino que también enfrentan dificultades extremas para levantarnos de la manera que lo hacen.

Te puede interesar: Imagenes Dia de la Madre (2019) para Compartir en Whatsapp

El Día de la Madre se celebra en muchos países el segundo domingo de Mayo, pero en Colombia es celebrado en diciembre y en Argentina se celebra el Día de la Madre el tercer domingo del mes de Octubre, quiere decir que este año se celebrará el 20 de Octubre.

Aparte de los regalos personalizados del Día de la Madre, la gente también comparte sus emociones en los sitios de redes sociales y otras aplicaciones de chat, colocando un mensaje de felicidad y agradecimiento para sus madres, demostrándole a ellas y sus contactos lo mucho que las quieren.

Así que en este Día de la Madre, es una gran oportunidad para desear a todas un ¡Feliz Día! Y para demostrarle lo mucho que la quieres y la valoras, te dejaré algunos unos pequeños estados para que puedan compartir en WhatsApp.

Estados del Día de la Madre para compartir en WhatsApp

Gracias por ser una mujer bondadosa, amable, maestra y amiga. ¡Feliz Día de la Madre!

¡Feliz Día de la Madre! Que tengas un día maravilloso y perfecto como tú.

Gracias por nunca dejarme caer. ¡Feliz Día de la Madre!

Eres una gran mujer y gran amiga, gracias por apoyarme y ayudarme. ¡Feliz Día de la Madre!

Siempre hay amor en todo lo que haces. ¿Cómo llegue a ser un hijo tan afortunado? ¡feliz Día de la Madre!

 

A todas las madres del mundo les deseo toda la salud, el amor y la felicidad que se merecen. ¡Feliz Día de la Madre!

Madre, eres la mujer más especial de mi corazón por eso quiero desearte un ¡Feliz Día de la Madre!

 

Nunca te lo hago saber, pero gracias por todo lo que has hecho por mí en mi vida y todo lo que todavía haces, por eso y más… ¡Feliz Día de la Madre!



No hay suficientes abrazos en este mundo, ni suficientes besos para mostrarte lo mucho que te amo. ¡Feliz Día de la Madre!

Podría traerte flores, podría traerte regalos, pero nada en este mundo superará lo mucho que te amo. ¡Feliz Día de la Madre!

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta