InicioCelularesNúmeros Mujeres o Chicas Brasileñas para Chatear por Whatsapp

Números Mujeres o Chicas Brasileñas para Chatear por Whatsapp

Anuncios

Si estás buscando números de whatsapp de mujeres brasileñas, este es tu post. Desde BLOG DE CELULARES armamos este post al estilo comunidad para que nos dejen sus numeros de whatsapp y puedan empezar a chatear y por qué no hacer muy buenos amigos u amigas de gran pais que es Brasil.

Números Mujeres o Chicas Brasileñas para Chatear por Whatsapp
Anuncios

Como ya armamos en otra oportunidad varias comunidades de gente para chatear, hoy quiero armar algo similar pero con números de mujeres de brasil.

La idea es que las brasileñas y brasileños nos dejen su numero de telefono en esta página web para luego de esta manera así poder agendar y luego poder empezar a chatear.

Números de Brasileras para Chatear

Sean BIENVENIDOS y recomiendo leer bien con detalle los que le comento a continuación….

Básicamente lo bueno que ustedes puedan encontrar numeros de whatsapp de brasileñas… para chatear, una cita, para una noche, para lo que sea. Toda decisión quedará en ustedes si lo que quieren es solo número para chatear,  intercambiar fotos, empezar una relación, o lo que sea.

El post es actualizado constantemente con números de brasileras actualizados de acuerdo a los comentarios que nos van dejando en el blog.  Además pueden ver en los comentarios a algunos usuarios que crean grupos de whatsapp, ya sea conocer gente, para hacer amigos, o simplemente para divertirse un buen rato

La idea es hacer amigos a nivel internacional así que ponga bien los código de área en el campo del teléfono para que todos puedan agregarlos como amigos sin problemas o complicaciones.

En esta lista no está permitido discriminar y se aceptan chicas o mujeres de cualquier nacionalidad y cualquier parte del mundo que quieran chatear y conocer gente de otros países. La idea es hacer amigos, contactos de otros países, y intercambiar fotos o lo que quieran hacer ustedes con sus contactos.

Para las chicas, mujeres o damas que quieran ser agregadas a la lista para chatear solo tienen que mandar un comentario a esta pagina (no desde facebook) en el formulario de comentarios y serán agregadas luego de pasar un estricto formulario de verificación. Más abajo le dejo la modalidad de ingreso de datos.

Listado de chicas o mujeres brasileras que quieren chatear por Whatsapp

El listado de números de whatsapp de mujeres brasileñas  que les dejo acá esta actualizado año 2021.

Marianel (Sao Paulo)

Descripción: Quiero conocer a amigos sinceros. Soy una chica simpática y me encanta relajarme y divertirme. Me encanta la adrenalina y ser el centro de atención.

Numero de Whatsapp o Celular:

Antônia (Rio de Janeiro)

Descripción: Pretendo hacer nuevos amigos, compartir cosas con gente joven y feliz, como yo. Realmente espero que intenten conocerme más y, de esta manera, poder conocer nuevos amigos y tener una amistad sincera y sincera, les deseo lo mejor y que tengan un buen día. Me considero una chica simpática y alegre, me gusta mucho hacer fotos, en mi tiempo libre suelo ir al cine a ver películas de terror y suspenso uhhh … jeje .., soy una chica super romantica y soñadora, yo Podría decir que también me encanta, actualmente soltera, pasar un buen rato, en mi tiempo libre también practico la natación y me gusta ir a la playa.

Numero de Whatsapp o Celular:

Márcia (Mina Gerais)

Descripción: Hola Chic @ s Me encantaría conocer gente amable con alguien en quien puedas contar. Pídale a alguien de su lado que hable, así sea para conversar y divertirse. Es decir, si están interesados ​​en tener una persona especial en sus vidas. Soy una chica que siempre sigue sus metas, me mantengo firme en lo que hago sin darme por vencida y avanzando con fuerza hacia la meta. Soy glamorosa, no me gustan las mentiras y tengo sutileza.

Numero de Whatsapp o Celular:

Adriana (Bahía)

Descripción: Estoy deseando encontrar un hombre honesto, sincero y muy respetuoso. Con una mentalidad seria y sobre todo decente. Me defino como una mujer auténtica y espontánea. Me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, no me gustan las mentiras o traiciones, soy sincera y divertida.

Numero de Whatsapp o Celular:

Descripción: Persona con ganas de crecer y dar lo mejor de sí… respetuoso, amable, responsable, trabajador y muy cariñoso! que le guste mucho sonreír y ver la vida de una manera alegre!. Me considero una mujer atractiva, positiva, sencilla, realizada, coqueta, agradable, conquistadora y súper tierna. Me siento muy orgullosa de haber nacido en la ciudad de Sao Paulo porque me encanta su gente y su gastronomía.

Numero de Whatsapp o Celular:

Patricia

Quiero que la persona que pueda conocer, sea de sentimientos agradables y que realmente valore conocer a una persona a distancia, la sinceridad realmente parece importante para empezar, aunque sea una relación amistosa. Soy una chica amable, humilde, de buen humor, tratable y virtuosa.

Algunos me dicen que soy una mujer que se ve muy hermosa en las fotos y eso me gusta mucho. Disfruto tomando fotografías y leyendo libros culturales.

Numero de Whatsapp o Celular:

Las  mujeres que manden sus datos pueden comentar que tipo de relación prefieren, amistad, contactos, relaciones o una pequeña descripción de lo que están buscando.

Nos llegan mensajes de chicas que quieren enviarnos fotos pero al no poder certificar el origen de dichas no las publicamos por desconocer el origen real de las mismas.

También si quieren ser eliminados de la lista en cualquier momento lo pueden hacer comentando en el formulario de este post y lo eliminaremos ni bien leamos el mensaje.

¿Como Agendar un Número?:

Para agendar el celular o numero de Brasil tendremos que seguir estos pasos de numeraciones…

Código de país + numero de área + numero de teléfono.

Por ejemplo para un numero de Brasil sería así: +55 21 123456789

Así que no duden en el formulario que tiene abajo pueden dejar sus datos y a hacer amigos nuevos.

Números por países

Debido a la gran demanda de gente que quiere intercambiar números  y hacer amigos hemos segmentado por países,  de a poco que vamos sumando mas y mas países.

Grupos de Whastaspp para Chatear

Para seguir sumando comunidad en whatsapp también vamos a ir creando diferentes post con grupos… Acá vamos con algunos.

Preguntas Frecuentes

¿Como conseguir números de brasileñas?

Básicamente para conseguir numeros de mujeres de brasil tendremos que seguir los pasos que ya les deje en este post y si quieres puedes dejar el tuyo en el formulario de más abajo.

¿Como dejar mi número?

Para poder dejar tu número y empezar a chatear tendrás que ir hasta el formulario de contacto y dejar tu todos los datos como te explico más abajo

¿Puedo dejar mi número?

Si que puedes, solo tendrás que rellenar el formulario para que podamos validar todos los datos.

¿Como dar de baja mi numero de celular?

También si quieren ser eliminados de la lista en cualquier momento lo pueden hacer comentando en el formulario de este post y lo eliminaremos ni bien leamos el mensaje.

Dejar Mis Datos para Compartir mi Número

Si ustedes quieren formar de la base de datos solamente tienen que ingresar su comentario como ya les comente en la parte superior del post en el formulario de comentarios de acá abajo 👇.

1 COMENTARIO

  1. Hola Sandra gusto en saludarte mi amor soy de Venezuela y vivo trabajo en Colombia deseó conocerte besitos mi whatsapp +57 3122164757

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...