Grupos de Whatsapp de Chicas o Mujeres

La gente realmente está harta de la rutina diaria y quiere algún cambio, alguna diversión. Es por eso que creamos este post con un momento de GRUPOS de WHATSAPP exclusivamente de CHICAS o MUJERES, para que puedan entrar y encontrar su media naranja, un amiga, etc.

Hoy en día las innovaciones repentinas y los nuevos productos, han dado forma a nuestra vida y a nuestro mundo, las personas son más sociables a través de las redes sociales; y una de las mejores formas de socializar es en WhatsApp y es por eso que queremos crear diferentes comunidades con grupos.

En los últimos años, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizada a nivel mundial. Esta aplicación de mensajería instantánea, ha permitido que millones de personas se comuniquen, aunque se encuentren en el mismo país o en uno muy lejano, es por eso que en este post vas a poder encontrar diferentes grupos de muchos paises diferentes que vamos a ir sumando a medida que nos ingresen nuevos pedidos de grupos.

Para el que no lo sepa y antes de crear un Grupos de WhatsApp de Chicas o cualquiera sea que solo se  pueden unir hasta 256 personas, y el propósito, es establecer conversaciones colectivas con otros, existen infinidades de grupos pero los más comunes son los: familiares, los de colegio, los de deporte, pero acá solamente vamos a encontrar de chicas… :D

¿Cómo puedes crear un grupo de WhatsApp?

La idea es que ustedes mismos creen los grupos de whatsapp y nos escriban asi podemos sumarlo a nuestra base datos.  Para crear un grupo de WhatsApp es muy sencillo lo que debes realizar,

  • Debes ir a la pestaña Chats en WhatsApp
  • Luego presionar Menú, seguidamente crear nuevo grupo. Alternativamente, toca nuevo chat>nuevo grupo
  • Luego buscas y seleccionas los contactos que deseas agregar al grupo. Una vez realizado toca la flecha verde
  • Colócale un nombre o tema al grupo
  • Y por último toca la verificación verde

Te puede interesar: Ideas de Nombres Divertidos para Grupos de Whatsapp

Reglas en los Grupos de Whastapp

Por lo general los grupos de WhatsApp cuentan con reglas básicas de conducta y comportamiento como que seguramente a la hora de crear el grupo vas a tener que tener en cuenta y es lo siguiente….

  • Respetar el propósito y objetivo de cada grupo.
  • No deben usarse para enviar mensajes o contenido no relacionado con el tema del grupo, para eso existen los mensajes directos.
  • No use grupos solo para enviar memes, videos, fotos y noticias, sin leer y reaccionar al contenido compartido por otros.
  • El propósito es establecer conversaciones colectivas, a nadie le gustan los monólogos.
  • Nunca envíes contenido, información o noticias que no han sido verificadas, recuerda que WhatsApp está infectado de mentiras y es mejor detenerlos, que ser culpables de difundir y hacerle daño a las personas.
  • Si por alguna razón te sientes incomodo en un grupo de WhatsApp, es mejor dejarlo o silenciar las notificaciones. Es mejor que te critiquen por haber dejado el grupo, que por estar quejándote siempre.
  • Antes de enviar una queja a un grupo, comunícate con el administrador y comparte tus opiniones con dicha persona.
  • No te enojes si no responden a tus mensajes en el grupo, nadie está obligado a hacerlo, mejor envíale un mensaje directo.
  • A menos que sea un grupo temático sobre política o religión, evite colocar dicho contenido. Evita debates innecesarios.
  • Al responder a un comentario especifico de una persona usa la función “responder” para dar sentido a su comentario y evitar confusiones.
  • Ten en cuenta que tus palabras se pueden interpretar de varias maneras, así que usa oraciones cortas que no puedan malinterpretarse.
  • Evita enviar videos o archivos que sean muy grandes, ya que a nadie le gusta saturar la memoria del teléfono y mucho menos desperdiciar el plan de datos.
Grupos para Hacer Amigas y Amigos por Whatsapp
Grupos para Hacer Amigas y Amigos por Whatsapp

¿Cómo te unes a un grupo de WhatsApp?

Abre el enlace de invitación que has recibido. Puede ser un enlace de invitación, un correo electrónico, un mensaje personal o un mensaje de texto o directamente entras a los enlaces de grupos que están verificados por nosotros y que mas abajo dejo.

Pero para que sea aun mas blanqueado todo el proceso sigue estos pasos.

  • Haz clic en el enlace de invitación.
  • Anota el nombre del grupo.
  • Ten en cuenta el creador de dicho grupo.
  • Echa un vistazo a la lista de miembros de dicho grupo
  • Toca Unirse al Grupo.

Grupos de Whatsapp de Chicas

Todos tenemos un grupo de amigos en WhatsApp con seguridad, pero por lo general al crearlo el grupo se mantiene vivo por una semana o dos meses máximo. Después de eso, nadie comenta en dicho grupo y comienza a ser abandonado por todos. Es por eso que necesitas algunos de los mejores grupos donde puedes pasar tiempo, entretenerte y si sos hombre o mujer puedes sumarte a alguno de estos grupos de WhatsApp.

Grupos de Chicas y Mujeres Actualizados 2020
Grupos de Chicas y Mujeres Actualizados 2020

En el grupo de chicas puedes conocer y chatear con mujeres hermosas de varias partes del mundo, en este grupo puedes llegar a conocer a la mujer de tus sueños, o una buena y excelente amiga. Pero recuerda que como todo grupo debes cumplir con reglas y regulaciones para no llegar a ser expulsado del mismo.

Jamás comiences una conversación privada con alguna chica o miembro del grupo, sin antes haberlo solicitado públicamente. Esta regla se ha introducido para respetar la privacidad de los usuarios.

Nunca envíes fotos, ni vídeos a miembros del grupo sin permiso. Ignorar esta regla puede causar el bloqueo directo y es posible que no puedas volver a unirte a los enlaces de invitación del grupo de WhatsApp en un futuro.

Una vez que cumplas con estas dos pequeñas reglas puedes chatear y hacer amigas en el grupo de WhatsApp de chicas.

Puedes enviar fotos, vídeos e incluso hacer llamadas en vivo, siempre y cuando hayas solicitado el permiso necesario.

Ya que te he hablado de WhatsApp, como se utiliza y para qué sirve, sólo me queda dejarte el enlace para que comiences con nuevas amistades en el grupo de WhatsApp para chicas.

Grupos de Whatsapp de CHICAS o MUJERES 2020

Mujeres de España

En este grupo iniciado en el 2020 no tiene muchos miembros pero la mayoría son de España. Si quieres unirte puedes hacerlo en este enlace.

Este grupo es un poco mas cachondo y tendrás que tener mas de 18 años si quieres participar. Para acceder a este grupo tendrás que entrar a este enlace.

Otro grupo recién agregado a la base de datos es AMISTAD, así se llama el grupo creado por españolas y españoles. Puedes entrar por aca

El ultimo grupo de españa que podemos recomendar es Amistad 4K, un excelente grupo para hacer amigos. Entra al grupo por este enlace de invitacion.

Mujeres de Argentina

Chicos y Chicas de Barilo se llama el grupo que hoy les recomiendo, en general son muchos usuarios de Bariloche. Para unirte a este grupo lo podrás hace este enlace.

En este otro grupo que les dejo más abajo pueden encontrar de todo un poco fue creado en Buenos Aires por que supone más chicas de dicho país que de cualquier otro. Acá tienen el enlace de dicho grupo.

Otro grupo de Argentina para recomendar es uno llamado Amistad Mundial, tiene ese nombre pero fue creado en Argentina. Pueden entrar a el por acá.

Mujeres de Perú

Uno de los grupos de whatsapp de chicas y chicos del perú que mas recomiendo este grupo llamado AMIGAS Y AMIGOS.

Otro excelente grupo del Whatsapp de Perú es el Música y Amigos que puede acceder por este enlace de invitación.

Full Peruanos, así se llega este grupo que les dejo hoy que nos dejo un usuario en otro comentario. Puede acceder a el por este link.

Si sos de Perú y te interesa el mundo de las películas y cines y además puedes conocer chicas y chicos este es tu grupo. Accede a el por acá.

Mujeres México

Si queremos grupos de gente de México tengo para recomendarles este grupo donde pueden encontrar amigas y amigos de toda la república.

Si lo que quieres es un poco mas de fiesta y noche te puedo recomendar el grupo de desmadre de México, un grupo donde hay muchas mujeres.

Mujeres del Mundo

Surfenado un poco la web se puede encontrar algunos grupos lleno de latinos y latinas como por ejemplo este GRUPO

Dejar Mis Datos para Compartir mi Grupo

Si lo que quieres es dejar el enlace de tu Grupo Creado, solo tiene que comentarnos en enlace de abajo con todos los datos del grupo en cuestión creado. La idea es que entre todos hagamos crecer esta comunidad de grupos de chicas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 14 Promedio: 4.4)

12 COMENTARIOS

  1. Hola soy andres este es mi numero +528788872127 quiero conocer mujeres de cualquier edad

  2. Sayuri: hola quiero unirme si alguien quiere mi teléfono aquí esta
    +5215581156030 te espero .🔥👅

  3. Hola sy Gabriel sólo busco amigas para pasar el rato y joder de buena onda mi número es +54 9 3447 43 81 08

Deja un comentario