InicioWhatsappMujer de Long Island, busca hombre para chat por Whatsapp

Mujer de Long Island, busca hombre para chat por Whatsapp

País :Estados Unidos
Provincia/Regió:Long Island, New York
Ciudad:Quito
Estado Civil:Soltero/a
Edad:30
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Amistad (amistad y comunicación; correspondencia)
Relaciones virtuales (Chat / talk / e-mail)
Citas (Relaciones a corto o largo plazo, compromisos y monogamia)
Citas casuales (reuniones no estresantes que ocurren antes de que decidas que realmente quieres hablar en serio)
Telefono:23213213131

👇Quiero dejarle un Mensaje a Laurel Requiem ❤

Deja un comentario

👇Más sobre Laurel Requiem  ❤

¡Hola! Me describo como alguien extrovertida y encantadora, con una profunda pasión por las artes que define gran parte de quién soy. Mi vida es un lienzo en constante evolución, pintado con experiencias vibrantes y coloridas. Amo la música, la literatura, el teatro y todo lo que me permita expresar y explorar la profundidad de la emoción humana.

Soy alguien que se atreve a romper las reglas, no por el simple hecho de desafiar, sino por la convicción de que la verdadera belleza y el aprendizaje a menudo se encuentran fuera de los límites establecidos. Sin embargo, mi rebeldía viene acompañada de una genuina preocupación por los demás. Creo firmemente en la importancia de cuidar y apoyar al hombre común, y en utilizar mis recursos para hacer una diferencia positiva en el mundo.

Hablando de recursos, puede que haya heredado dinero o me haya hecho a mí mismo, pero no permito que la riqueza defina mi carácter. No soy arrogante respecto a mis posesiones; más bien, veo la fortuna como una herramienta para abrir puertas, tanto para mí como para aquellos a mi alrededor, a nuevas oportunidades y experiencias.

Mi mente está siempre abierta a las vastas posibilidades que el universo tiene para ofrecer. Estoy fascinado por la naturaleza de la conciencia y amo sumergirme en buenos misterios, ya sea en la forma de un libro cautivador, una conversación estimulante o una experiencia inexplorada. Busco alguien que comparta esta curiosidad insaciable, alguien dispuesto a cuestionar, explorar y maravillarse conmigo.

Si te emociona la idea de una vida llena de arte, misterio, y significado; si buscas a alguien con quien compartir tanto risas espontáneas como reflexiones profundas; y si crees en el poder del amor y la conexión para transformar y enriquecer nuestras vidas, entonces puede que seamos almas afines. Vamos a descubrir juntos lo que el futuro nos depara, explorando cada rincón del mundo y de nosotros mismos con una mente abierta y un corazón valiente.

Deja un comentario

Te puede interesar...