Zen U5 2nd Generación, Características y Precio

El nuevo Zen U5 2017 de segunda generación, es un celular sorprende por su diseño y lo que mas gusta al publico en general es su precio. Como podemos veremos más abajo en el post veremos que este será un excelente smartphone.

Características Zen U5 2nd Generación

Este Smartphone dual SIM súper liviano y compacto, pesa tan sólo 133 gramos y su espesor es de 8.2 mm,  el Zen U5 2nd Generación cuenta con un procesador Quad Core de 4 núcleos y viene con una memoria RAM de 1 GB, su memoria interna es de 8 GB que puedes expandir mediante una micro SD hasta 32 GB.

Puedes utilizar tu espacio como mejor desees y llenarlo con documentos, fotos y aplicaciones sin restricciones de capacidad, además ya posee precargadas las aplicaciones más populares del mercado.

El Zen U5 2nd Generación te trae una pantalla HD IPS de 5 pulgadas, que da una resolución de 1280 x 720 pixeles, brindándote imágenes más claras con un gran contraste y brillo , tus imágenes siempre se verán excelentes y no perderán nitidez. Cuenta con Rhino Glass, este es un protector que cuida tu pantalla de arañazos y golpes.

Realiza fotos excelentes con tu cámara trasera de 8 megapíxeles que tiene función HDR y Flash inteligente, el Zen U5 2nd Generación te dará unas imágenes llenas de brillo y de color, incluso en espacios donde haya poca luz, su cámara frontal es de 5 megapíxeles y cuenta con enfoque automático ideal para los selfies.

El teléfono inteligente Zen U5 2nd Generación te mantiene siempre conectado con su tecnología 4G LTE en donde estés y no sólo eso, además puedes activar la conectividad Wi-Fi de alta velocidad que posee, para que puedas navegar más rápido y economizar tus megas. Otra de las opciones de conectividad que te brinda el Zen U5 2nd Generación es la función HotSpot, el GPS de alta precisión que te deja estar ubicado y el Bluetooth 4.0 que te permite enviar y recibir archivos.

El sistema operativo que utiliza el Zen U5 2nd Generación es Android 5.1 Lollipop dándote poder y simplicidad a la hora de utilizar o descargar aplicaciones, su potente batería es de 2150 mAh brindándote un máximo rendimiento y energía durante todo el día.

El Smartphone Zen U5 2nd Generación posee un potente parlante trasero que te permite escuchar la radio, vídeos y notas de voz de una manera más nítida y clara.

Precio del Zen U5 2nd Generación

El celular se consigue en una gama de precios de los 4000 pesos a 6000 pesos como muy caro. Se puede comprar en las tiendas ZEN, o las diferentes tiendas que se dedicar a la venta de smartphones liberados.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta