Las mejores apps android para saludar en el año nuevo 2021 recopilamos en este post, hay diferentes motivos, desde apps para crear tarjetas o postales hasta apps muy divertidas y que son muy originales.

El Año nuevo 2021 está a unos días, muchos piensan que el año pasó volando y otros esperan con ansias la llegada de un nuevo año para poder cumplir con sus proyectos y sueños.

apps para saludar año nuevo 2021

Es hora de saludar por nuevo y prospero 2021 a nuestros seres más queridos. Lejos quedó la clásica postal Navideña que nos desea feliz Navidad y Prospero Año nuevo. Hoy en día ya 2020 las redes sociales y los smartphone proponen algo diferente y un tanto divertido.

En la web se pueden encontrar innumerables aplicaciones para poder saludar en Año Nuevo, y desde acá les ofrecemos algunas de las mas exitosas y con mas descargar.

App para Saludar en Año Nuevo 2021

Touchnote, una muy buena app

app para saludar año nuevo 2021

Es una de las aplicaciones mas completas que podrás encontrar, con características que solo podrás encontrar en herramientas para profesionales.

Es muy completa y sirve para poder crear todo tipo de postales. Si bien hay temas de Navidad y año nuevo, también hay de todo tipo de temática.

Sin dudas es ideal para saludar y hacer tarjetas para enviar por el celular pero como vimos en el video de mas arriba existe la posibilidad de imprimirla por lo que sin lugar a dudas la hace un app muy potente.

app para saludar fin de año 2021

La app nos permite enviar las postales por email, y en mi recomendación es ideal para enviar a aquellas personas que no utilizan redes sociales. Esta sin lugar a dudas entra en mi elección personal como una de las mejores apps para saludar.

app para saludar año nuevo 2021

Descargar desde Google Play

iFun Face, divertida app para saludar en fin de año

iFun Face, divertida app para saludar en fin de año

Gran app en montajes. Esta es una de mis favoritas ya que con esta podremos crear postales y vídeos muy buenos para saludar a nuestros seres queridos.

Coloca tu cara en fotos divertidas. Fun Face Master es un divertida app de edición de fotos.

Esta app Fun Face Master incluye muchas plantillas divertidas, solo unos pocos pasos, te permiten convertirte en superman, vaquero, mono. Puede enviar la foto de broma a sus amigos y familiares. O publique la foto divertida en Facebook, Twitter, Blog.

Se las recomiendo descargar y saludar a todos sus seres queridos para estas fiesta de año nuevo.  Esta es totalmente gratis y podrán disfrutar de ella al 100%.

Descargar desde google play.

JibJab, muy buena app para saludar este fin de año

JibJab, muy buena app para saludar este fin de año

Esta es una excelente aplicación compacta tanto para Android y el IOS la cual nos permitirá a los usuarios capturar un retrato de sí mismo o elegir una imagen disponible que tengamos, la aplicación pondrá la foto elegida y creará un GIF excelente para compartir por las redes sociales, en versiones pagas se pueden hacer cosas realmente interesantes.

excelente  app para saludar este fin de año

Es una app bastante completa pero tiene algunos comentarios negativos ya que para casi todo lo mejor de la app tienes que pagar.

Desde ese punto de vista parece no ser tan buena app. Pero que es ponente, lo es se pueden hacer cosas como este vídeo por ejemplo….

Descargar desde Google Play.

MyPostcard

MyPostcard app para saludar fin de año

Con más de 6000 diseños de tarjetas, La excelente app My Postcard tiene algo para casi todas las ocasiones, desde cumpleaños y aniversarios hasta obviamente saludos para fin de año. Esta app te permite  cargar tu propia foto o hacer un collage de varias.

La aplicación MyPostcard en sí está bien realizada y es fácil de usar. Las herramientas de edición de tarjetas integradas son muy intuitivas.

Descargar MyPostcard.

Artículo anteriorAplicaciones para Jugar y Hablar con Papa Noel
Artículo siguienteNúmeros Mujeres o Chicas Brasileñas para Chatear por Whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí