Números de Whatsapp Chicas y Chicos de Venezuela

Como algunos visitantes de nuestro blog ya sabe estamos formando comunidades de gente que se quiere conocer por whastapp, esta ves le toca el turno a nuestros queridos amigos y amigas de Venezuela.

Un monton de chicas y chicos de VENEZUELA

Hacer amigos con Whatsapp

La app Whastapp como ya sabemos la utiliza casi todo el mundo y no para de crecer, son millones y millones los usuarios que utilizan dicha app, es por eso que mediante wasap la no solamente chatea con sus seres queridos si no que también se utiliza para conocer gente. Entre tantos usuarios que hay a nivel mundial están las Venezolanas y Venezolanos esperando para entrar a algún grupo o chatear uno a uno.

Con Whastapp  vamos a poder hacer múltiples cosas, como es el caso de hacer vídeo llamadas, mandar fotos, enviar audios, etc.

Lo que falta en Internet es una comunidad donde los Venezolanos y las Venezolanas dejen sus números de telefónicos para que se pueda  entablar una comunicación. En dicha comunicación ustedes se harán cargo de sus actos, con esto me refiero a si quieren mandar fotos, audios, videos, etc.

Es por ese motivo que desde BLOG DE CELULARES ahora les dejo un excelente post que para que armemos una comunidad de números de whatsapp de chicas o chicos de todo Venezuela.

La idea del post es que que se valla actualizado constantemente con números nuevos lo cual nos vamos a ir dejando en el blog.  Otro punto a tener en cuenta es que más abajo en el formulario de comentarios vallan dejando sus datos, a algunos los vamos a dejar en el comentario y a otros directamente en el cuerpo de post.

Así sin mucho más para decir y los que esten buscando  whatsapp de chicas o mujeres de venezuela  les que comento que estan en el lugar adecuado donde van a poder hacer un monton cosas de cosas como chatear y divertirse desde cualquier parte del mundo donde estés. Espero que por este medio salgan muchos amigos, amigas, novias, novios, amantes o lo que sea. 😄

Este post es para que todos los que quieran chatear por medio de whatsapp, así que lo único que les pido si quieren chatear con venezolanas y venezolanos van a tener que dejar  su numero y además de eso lo van a poder chatear desde cualquier celular o plataforma ya sea Android, iOS, Blackberry, Windows.

La idea es hacer amigos a nivel internacional así que ponga bien los código de área en el campo del teléfono para que todos puedan agregarlos como amigos sin problemas o complicaciones.

No hay que ser tímidos ni tímidas. Sin quieren conocer chicas y chicos de VENEZUELA este es su post. Sean bienvenidos

En este blog NO SE DISCRIMINA y se aceptan chicas o mujeres de cualquier nacionalidad, con eso quiero decir que no solo es para VENEZUELA, el Argentino, Venezoloano o cualquiera sea la nacionalidad puede  chatear y conocer gente de otros países.

Para las chicas de Venezuela  que quieran ser agregadas a la lista para chatear solo tienen que mandar un comentario a esta pagina en el formulario de comentarios y serán agregadas. Más abajo le dejo la modalidad de ingreso de datos.

Por ejemplo el listado números quedaría asi..

Números de celular de chicas o mujeres de Venezuela.

Jessika (Venezuela) Whatsapp: +5842626857457

Maricel (Venezuela) Whatsapp: +58424907251

Yismarly Duran (Venezuela) Whatsapp: +58404143358063

Las chicas o mujeres que manden sus datos pueden comentar que tipo de relación prefieren, amistad, contactos, relaciones o una pequeña descripción de lo que están buscando.

También si quieren ser eliminados de la lista en cualquier momento lo pueden hacer comentando en el formulario de este post y lo eliminaremos ni bien leamos el mensaje.

¿Como agrego un numero de VENEZUELA a mi whatsapp?

Esta es la pregunta que nos suele llegar al blog, y le paso a informar como agregar un número de VENEZUELA a nuestro Whtasapp y verán los fácil que es solo van a tener que seguir este paso.

El primer paso es agregar al celular el contacto de Venezuela, como es internacional siempre se recomienda agregar el símbolo + seguido luego del código de área del país que este caso es el 58 seguido del numero del celular. Ejemplo: +58424907251

Si te surgen dudas como ¿Agregue a un contacto de Venezuela y no lo veo en mi whatsapp? te comento que tienes que estar tranquilo ya que el posible problema es que el contacto no tenga instalada dicha app. Otra posible solución es que pruebes quitar el símbolo + al comienzo del numero.

Espero que cada uno de “ustedes puedan encontrar su media naranja, o por que no una buena amiga con estos números de whatsapp de mujeres y chicsas de Venezuela.

Números por páises

Dejar  Mi Numero y empezar a chatear

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,11 de 5)

Post Relacionados


1 COMENTARIO

  1. me gustaria compartir una vida con alquna chica que en verdad quiera salir adelante tengo negocios y podria ayudarme como quien nos vamos conociendo y a la vez no gaste en nada y aparte por compartir nuestra vida sume otro ingreso y asi salga adelante lo conversariamos mi telefono 938393868 la verdad no seco explicarlo aunque me es vergonsoso espero que me entiendan

Dejar una respuesta