InicioWhatsappNumero de Fede Vigevani Real 2024

Numero de Fede Vigevani Real 2024

Anuncios

Fede Vigevani, cuyo nombre completo es Federico Augusto Vigevani de Arce, es un youtuber uruguayo residente en México.

Fue uno de los dos miembros del canal Dosogas, que llegó a su fin en diciembre de 2018. Actualmente, Fede Vigevani tiene su propio canal de YouTube, donde publica videos graciosos y entretenidos.

También es conocido por sus videos con sus vecinos y bromas en su casa. Puedes encontrar más información sobre Fede Vigevani en su canal de YouTube o en su cuenta de Instagram.

Actualmente se encuentra haciendo un espectaculo a nivel mundial llamado «El mundo de Fede Vigevani».

Numero de Whatsapp de Fede Vigevani

Es de sumo conocimeinto que no podemos develar el numero personal de ninguna persona sin su concentimiento. En el caso de FEDE si quieren tener más informacion sobre el y ponerse en contacto directamente para chatear o preguntarle cualquier cosa pueden hacerlo mediante sus redes sociales.

Redes para hablar con FEDE oficiales… InstagramYoutubeFacebook Tiktok

Numeor Real de Fede Vigevani en TIKTOK

Anuncios

Luego, haciendo varias busquedas sobre el numero de fede vigevani me doy que hay muchos videos de TIKTOK donde supuestamente muestran dicho número, pero les tengo que decir que todos esos videos son sumamente falsos, ninguno filtra el número privado y persoanl de fede por algunas cuestiones eticas.

Cabe aclarar y sumar a la noticia que en el 2020 se filtro el numero de fede vigevani, aun no sabemos la causa de su filtracion, algunas personas del fandom piensan que fue gracias a una broma de la vecibanda pero otras creen que algun fan descubrio su numero y lo filtro, fede en sumemnto publico unas historias a instagram donde dice que por favor dejen de mandarles mensajes porque su celular estaba empezando a fallar debido a la gran cantidad de mensajes y llamadas que le llegan a la estrella de youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...