InicioCelularesNúmeros Mujeres o Chicas de Chile para Chatear por Whatsapp

Números Mujeres o Chicas de Chile para Chatear por Whatsapp

Anuncios

Para los que están buscando Números de Mujeres o Chicas Chilenas, actualizados les comento que están en el lugar ideal, desde blog de celulares armamos un post al estilo comunidad para que utilicen nuestra plataforma para intercambiar números y chatear.

Números de Chilenas para Chatear

En este post les voy a dar la oportunidad a todos los Chilenos y Chilenas de dejar su número de celular para agendar e whatsapp y por ende formar una comunidad para que intercambien mensajes, fotos , videos y lo que quieran.

Desde que existe la aplicación whatsapp sabemos que la mayoría de las comunicaciones pasan por ese lugar y que tanto Chile como casi todo el mundo tienen un celular con wuasap.

Hoy en día con el crecimiento de las telecomunicaciones y el Internet las relaciones y la forma de conocer gente van tomando un rumbo distinto, antes teníamos el teléfono fijo, luego el chat, ahora todo pasa por Facebook y Whatsapp que son del mismo dueño.

Es por este motivo que para todos los usuarios chilenos les quiero dejar un listado en este post, un estilo comunidad para que desde este medio nos podamos comunicar y hacer amigos.

Ya lo logramos con Argentina

Anuncios
, México y a nivel general, ahora queremos armar un listado de números de chicas  y chicos de Chile que por medio de whatsapp quieran conocerse.

Así que amigos  de Chile que estén buscando mujeres con whatsapp les comento que este es su día de suerte.

Desde blog de celulares vamos a armar un listado de todas las mujeres con whatsapp de Chile y todos sus Regiones y Ciudades.

La idea es simple, el que quiera que lo agreguen tiene que hacerlo a través del  formulario de comentarios y de esta manera que cada uno se agregue al listado de números de Whatsapp de chicas y chicos de Chile, al realizar esto de esa forma nos garantizamos de hacerlo al mejor estilo comunidad y que no haya ningún sobre salto.

Antes de seguir leyendo les comento que hacemos esto solo para generar comunidad no estamos incitando a nada ilegal, solo tenemos la idea de hacer nuevos amigos mediante la gran red social que es Whatsapp Chile.

Mujeres solteras chilenas

Acá cada uno es libre de poner sus datos y no nos hacemos responsable por nada ni nadie.

Como sabemos el sitio se ve en todo Chile, y además todo el mundo, es por eso que vamos a poder hacer amigos a nivel global.

En blog de celulares que es nuestro sitio web de intercambios de fotos y números  “no discriminamos ” y se aceptan chicas y chicos de cualquier forma, como así también peso, color, etc, osea que no hace falta ser chica lindas o como sea.

Otra cosa que quiero destacar es que la idea es hacer amigos, novios, novias.

El que quiera cambiar fotos lo puede hacer, el que quiere solo decir HOLA lo puede hacer.

Nos gustaría poderte  ayudar a todos los chilenos a hacer nuevas amistades, y por eso que paso a explicarles como tienen que comentar en el sitio, es muy fácil, solo con poner su nombre y luego comentar con su número de teléfono ingresarán ya ingresarán a la base datos.

Como ven “Chicas” y «Chicos » es muy simple de ingresar a la gran comunidad de números de chicas y chicos de Chile.

Lo bueno que estos números de Whatsapp sirven para todos las ciudades de Chile, como Santiago, Antofagasta etc.

Las chicas o mujeres que manden sus datos pueden comentar que tipo de relación prefieren, amistad, contactos, relaciones o una pequeña descripción de lo que están buscando.

Nos llegan mensajes de chicas y chicos de CHILE  que quieren enviarnos fotos pero al no poder certificar el origen de dichas fotos no las publicamos por desconocer el origen real de dichas fotos.

Si lo que están buscando son numeros de mujeres de méxico les recomiendo entrar a este post.

Si quieren ser eliminados de la lista en cualquier momento lo pueden hacer comentando en el formulario de este post y lo eliminaremos ni bien leamos el mensaje.

¿Como Agendar un Número?:

Código de país + numero de área + numero de teléfono.

Por ejemplo para un numero de argentina seria así: +54 9351 5123456

Para un número de Estados Unidos: +1 707 1234567

Los 2 números anteriores son a modo de ejemplo no son números reales y no deben ser usados.

Así que no duden en el formulario que tiene abajo pueden dejar sus datos y a hacer amigos nuevos.

Grupos de Whastaspp para Chatear

Para seguir sumando comunidad en whatsapp también vamos a ir creando diferentes post con grupos… Acá vamos con algunos.

Dejar Mis Datos para Compartir mi Número

Si ustedes quieren formar de la base de datos solamente tienen que ingresar su comentario como ya les comente en la parte superior del post en el formulario de comentarios de acá abajo .

25 COMENTARIOS

  1. Vivo en la quinta region, mujeres escríbanme a mi contacto para lo k se dé +56973410131

  2. Vi un comentario más arriba con mi número y mi nombre yo nunca escribí eso espero que lo saquen, gracias

  3. Hola soy de santiago me llamo andrea, vivo sola en un depa estudiante de veterinaria un poco ninfomana solo respondo llamadas mi numero es ————

  4. Hola soy daniela quien quiere mi numéro?




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...