Numeros de Whatsapp de Chicas o Mujeres de Ecuador

Números de Whatsapp de Chicas o Mujeres para Chatear 1

Si sos de Ecuador y quieres conocer chicas o chicos de este país les cuento que están el lugar adecuado. Desde Blog de Celulares estamos armando comunidades de diferentes países para que todos puedas establecer contactos con gente de todo el mundo.

Whatsapp es la famosa red social móvil o programa de mensajería líder en el mercado y sabemos que es una aplicación o como quieran llamarle que no para de crecer. Hoy en día quien no tiene whatsapp instalado en su celular.

Es por eso que les quiero dejar a nuestros amigos de Ecuador un post para que puedan conocer gente por whatsapp.

La idea es ir armando el post con números de chicas  y chicos de Ecuador y de esta manera luego concretar una amistad o una posible relación.

Blog de celulares es un sitio el cual tiene como principal objetivo que vos y ustedes puedan hacer amigos y amigas de Ecuador para luego hacer parejas o lo que ustedes más deseen. 

Como sabemos blogdeelulares.com.ar es a nivel internacional así que pedimos con detalles que pongan sus código de área en el campo del teléfono para hacer más fácil el proceso de agendado.

Lo importante es que en esta web no se discrimina y pueden agregar chicas de Ecuador de cualquier índole, y a esto me refiero que se puede agregar gente de cualquier condición física, color, etc, etc.

No hace falta ser chica linda o como sea. Tenemos como principal objetivo la comunicación. En ustedes quedará la posterior relación ya sea, amigos, novias, novios etc.

Como saben ya los que usan Whatsapp pueden enviar fotos y vídeos, y a esto me quiero referir ya que algunos buscan intercambiar fotos con chicas o chicos de Ecuador. La idea es que ustedes hagan los que se les cante con su nuevo contacto de Whatsapp.

ESPERO QUE TODOS LOS ECUATORIANOS  Y ECUATORIANAS PUEDAN DESDE NUESTRA WEB PODER HACER AMIGOS, ENCONTRAR SU AMOR O LO QUE SEA.

El proceso para hacer amigos o chatear por Whatsapp  es simple, lo único que tienen que hacer es dejar su numeró de teléfono en el formulario de comentarios que se encuentra al finalizar el post.

La idea es armar una buena lista de mujeres de Ecuador para chatear o cambiar fotos solo tienen que mandar un comentario (no facebook) abajo en el formulario. Donde dice nombre, email y mensaje.

También pueden  eliminados de la lista en cualquier momento lo pueden hacer “comentando en el formulario de este post “y lo eliminaremos ni bien leamos el mensaje.

Lo bueno que podemos encontrar números de chicas de Quito, números de chicas de Cuenca, números de chicas de Loja, Ambato, Guayaquil, Santo Domingo, Esmeralda, PortoViejo, Manta, Quevedo, Machala, Duran y mas.

Como Agenda un Número:

Código de país + numero de área + numero de teléfono.

Por ejemplo para un numero de ecuador seria asi: +593 5123456

Los 2 números anteriores son a modo de ejemplo no son números reales y no deben ser usados.

Espero que este post sobre los Números de chicas o mujeres para chatear por Whatsapp les haya sido muy útil.

Así que no duden en el formulario que tiene abajo pueden dejar sus datos y a hacer amigos nuevos.

Debido a la gran demanda de gente que quiere intercambiar números y hacer amigos hemos segmentado por países,  de a poco que vamos sumando mas y mas países.

Números de Whatsapp por países

Dejar Mis Datos para Compartir mi Número

Si ustedes quieren formar de la base de datos solamente tienen que ingresar su comentario como ya les comente en la parte superior del post.

Otra cosa que les quiero aclarar que los comentarios suelen demorar en ser aprobados ya que son muchos comentario que entran al blog de gente que quiere chatear con chicas y chicos. Todavía recibimos un gran volumen de solicitudes de personas que desean conocer a nuevos amigos en la aplicación gigante de chat / mensajería.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

4 COMENTARIOS

  1. Soy hombre aquí les dejo mi número del ecuador para solo mujeres que quieras que las complazca en lo que desees por WhatsApp vídeo llamada ±5930994217464

Dejar una respuesta