Si estas buscando números de whatsapp de chicas, pendejas o mujeres argentinas, este es tu post. Desde BLOG DE CELULARES armamos este post al estilo comunidad para que nos dejen sus números de whatsapp y puedan empezar a chatear.  

Números de Whatsapp de Chicas Argentinas
Números de Whatsapp de Chicas Argentinas. Ahora gracias a blog de celulares vas a chatea con chicas argentinas en whatsap

Comunidad de amigos para Intercambiar Números de Whatsapp 

Como ya armamos en otra oportunidad varias comunidades de números de gente para chatear whatsapp, hoy quiero armar algo similar pero de números de mujeres o chicas (minas o nenas) en Argentina.

La idea es que las chicas y chicos nos dejen su numero de teléfono en esta página web para luego de esta manera así poder agendar y luego poder empezar a chatear.

Como poner mi número de teléfono

Ojo, que no estamos incitado a nada ilegal, solo tenemos la idea de hacer nuevos amigos. Como sabemos el blog se ve en toda Argentina, pero sabemos que los necesitamos los números de área de cada provincia de Argentina, por ejemplo si somos de Córdoba vamos a tener que dejar nuestro numero con la característica (351).

Cabe aclarar que en blog de celulares NO discriminamos y se aceptan chicas y chicos de cualquier forma, como así también peso, color, etc, osea que no hace falta ser chica lindas o como sea. Otra cosa que quiero destacar es que la idea es hacer amigos, novios, novias.

El que quiera cambiar fotos lo puede hacer. Cabe aclarar que ustedes después son dueños de su vida, nosotros desde nuestro sitio queremos fomentar a nuevas parejas de amigos, novios o lo que se pueda.

Desde BLOG DE CELULARES queremos dejarles la oportunidad de hacer nuevos amigos amigas.

Les recuerdo que las chicas , nenas o minas argentinas que nos manden sus datos pueden comentar que tipo de relación quieren, pero principalmente nos gustaría que nos comenten si están dispuestas a tener una relación abierta, o algo mas casual.

Esperemos que todos los Argentinos puedan encontrar en este post a su media naranja, o alguna amiga para chatear.

Lo bueno que vamos a poder generar comunidad de chicas en todas estas provincias.

Números de pendejas de todas las provincias

Las provincias que forman parte de nuestra base de datos son, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Entre Rios, Salta, Misiones, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero, Jujuy, San Juan,Río Negro, Formosa, Neuquén, Chubut, San Luis, Catamarca, La Rioja, La Pampa, Santa Cruz, Tierra del Fuego

Así que ya saben, solo tienen que dejar Dejen su comentario por cualquier problema

Ejemplo de como comentar para que sean aceptados

Mariela: Hola quiero que agreguen soy de Cordoba, Carlos Paz.
Whatsapp: Acá dejar Número

Marianela : Soy de Buenos Aires Capital, tengo la idea de chat hot e intercambio de fotos por whatsapp.
Whatsapp: Acá dejar Número

Caro : Jujeña de pura sepa, con ganas de chatear y por que no intercambiar fotos. Vamos aca les dejo mi número. BESITOS
Whatsapp: Acá dejar Número

Actualizamos nuestra lista de números de WhatsApp de minas o nenas de Argentina todos todos los días, meses y años, así que asegúrese de volver siempre para verificar si hay nuevos números de WhatsApp.

Espero que todos los Argentinos y Argentinas pudelan encontrar en blog de celulares una buena compaña o lo que salga, ya sea amigos, chat o lo que mas guste.

Otra ventaja añadida a la hora de agregar a una chico o chia de Argentian es que se pueden hacer hasta videollamadas.

Además, esta es una muy buena plataforma para las personas que también desean conocer las noticias diarias de entretenimiento.

El chat en línea con usuarios extranjeros de WhatsApp es fácil y rápido ahora con WhatsApp, todo lo que tiene que hacer es obtener números.

No me quiero olvidar de comentarles que vamos agregando cada ves más países a la la base de datos.

Números por páises

Dejar Mis Datos para Compartir mi Número

Si ustedes quieren formar de la base de datos solamente tienen que ingresar su comentario como ya les comente en la parte superior del post.

No esperes más vos que estas buscando contactarte con una chica de Argentina . Este es tu post. A comentar amigos…..

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

13 COMENTARIOS

  1. Aquí dejo mi numero para la chica que intercambiar , foto o conversar también 1127528771

  2. Hola. Soy Nick. Vivo en Salta y quiero conocer chicas argentinas (no importa el lugar) para chatear e intercambiar fotos (100% reales, por favor, sí?). Gracias y nos estamos viendo.
    Whatsapp: 3874152752

  3. Hola me llamo Luis soy de Cuba quiero hacer amistad conocer y compartir cultura tengo 24 años y soy de Cuba aki les dejo mi número +5354408908

  4. hola yo soy Alan Eduardo tengo 22 años soy Mexicano y este es mi numero +52 33-12-63-33-67

Dejar una respuesta