InicioCelularesLG K40 en Promoción para el Día de la Madre

LG K40 en Promoción para el Día de la Madre

Anuncios

El gigante coreano LG junto a claro nos ofrecen el nuevo celular el K40 un celular gama media ideal para regalar a mama y no gastar mucho ya que estamos hablanod de un celular que no es tan caro y que seguro dejará a contenta a mas de una mamá este 20 de octubre.

Anuncios

LG K40, un excelente celular que se puede comprar en Claro.

El  LG K40  competir es un dispositivo que nos deja una pantalla de 5.7 pulgadas de tamaño de pantalla que tiene una resolución de 720 x 1520 píxeles con multitáctil.

El K40 de LG tiene además una excelente y muy buena pantalla IPS equipada con 16 millones de colores que brinda excelentes resultados en la pantalla incluso a la luz del sol. Ideal para que mama haga video llamadas.

Tiene una memoria interna de 32 GB que se puede ampliar con la ayuda de una tarjeta microSD de 256 GB. ElLG K40  trae 3GB RAM en memoria, esto lo hace poderoso que puede manejar todas las funciones del teléfono inteligente sin problemas.

Te puede interesar: Promociones Claro Dia de la Madre

Se incluyen sensores en el teléfono Acelerómetro, proximidad y el sensor más importante que trae el nuevo LG K40 es el sensor de huellas dactilares, que es la mejor característica para la seguridad de sus datos.

El teléfono tiene un potente procesador Octa-Core que tiene una velocidad de reloj de 2.0 GHz. La cámara de 16MP de este celular es perfecta para capturar buenas fotos porque la trae todas las  últimas características  por que lo que tu mami no solo tendrá un celular si no una cámara de fotos.

Está alimentado por una batería de polímero de litio de 3000 mAh que no es extraíble y proporciona muchas horas de tiempo de batería a K40.

Si está escuchando su canción favorita, su altavoz de calidad le proporciona sonido DTS: X Surround y disfruta de la música de una manera perfecta.

K40 es un teléfono sólido que queda perfecto en cualquier mano. Además, el color azul del teléfono es tan hermoso y su diseño único se ve  muy atractivo. Estoy seguro que si le regalas este celular a mamá estará más que feliz.

Precio del LG K40 en Promo para el Dia de la Madre

Este celular tiene un precio convencional en claro de $14.999, con el descuento estamos hablando de que costará unos $11.999 y se puede abonar Plan Control $580 x mes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...