Cómo descargar Android 10 a tu teléfono

Android 10 ya esta con nosotros y de manera oficial, en un principio iba a ser se conocido como Android Q. La buena noticia mas alla del nombre es que ya está disponible, y puedes descargarlo en tu teléfono si sabes cómo hacerlo.

Necesitará un teléfono compatible, y en este momento es solo la serie de teléfonos inteligentes de la serie Google Pixel, pero esperamos que los nuevos dispositivos sean elegibles pronto. Si tiene un dispositivo que ejecutará Android 10, le mostraremos cómo hacerlo.

No podría ser más fácil y le dará acceso a todas las nuevas funciones, como el modo oscuro y la compatibilidad para el reconocimiento facial al estilo Face ID cuando compre aplicaciones o realice compras en la aplicación. Entonces, sin perder más tiempo, así es como descargar Android 10 en su teléfono.

Cómo descargar Android 10 en tu teléfono Pixel

Primero, encuentre la aplicación Configuración en su teléfono. Es una pregunta muy fácil, ya que generalmente aparecerá en la primera página de sus aplicaciones cuando compre un nuevo teléfono, y hay pocas razones para moverlo. Desde aquí, use la opción de búsqueda de configuración o desplácese hacia abajo para encontrar ‘Sistema’. Selecciona esta opción.

Ahora, encuentre la pestaña ‘Avanzado’ en la parte inferior y ábrala. La última de estas opciones es ‘Actualización del sistema’, que debe seleccionar. Debería aparecer una gran cantidad de información sobre Android 10, así como la opción de descargarlo en su teléfono. Si este no es el caso, ya estás en Android 10 o tu teléfono no es compatible en este momento. De cualquier manera, mala suerte. Inicie la actualización y el teléfono hará el trabajo desde aquí.

Asegúrese de que esté conectado a Wi-Fi si no quiere agotar su asignación de datos, y si su teléfono tiene poca batería, vale la pena mantener el teléfono enchufado. Después de un tiempo, se descargará Android 10. Tendrás que reiniciar tu teléfono para que funcione correctamente, pero cuando vuelvas a entrar, serás bienvenido al último sistema operativo Android.

Cómo descargar Android 10 en otro teléfono inteligente

Por el momento, solo los teléfonos inteligentes Pixel pueden actualizarse a Android 10, pero con el tiempo todos los teléfonos podrán ejecutar el sistema operativo.

Dado que muchos teléfonos inteligentes Android ejecutan su propia interfaz de usuario sobre la base de Google, la ruta real para descargar Android 10 puede ser un poco confusa, pero hay una manera más fácil.

La mayoría de las aplicaciones de configuración de los teléfonos tienen una barra de búsqueda, por lo que no tiene que jugar en los menús durante años para encontrar lo que está buscando.

Simplemente escriba ‘actualización del sistema’ en la barra de búsqueda para saltar directamente a la opción de actualización. Es fácil y sin complicaciones, aunque la disponibilidad depende de cuándo el fabricante del teléfono ponga a disposición el sistema operativo más nuevo.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta