InicioWhatsappMujer de Manhattan, New York quiere chatear

Mujer de Manhattan, New York quiere chatear

Anuncios
País :Estados Unidos
Provincia/Regió:Manhattan, New York
Ciudad:Quito
Estado Civil:Soltero/a
Edad:30
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Amistad (amistad y comunicación; correspondencia)
Relaciones virtuales (Chat / talk / e-mail)
Citas (Relaciones a corto o largo plazo, compromisos y monogamia)
Matrimonio (Relación de por vida, familia, hijos)
Citas casuales (reuniones no estresantes que ocurren antes de que decidas que realmente quieres hablar en serio)
Telefono:23213213131

👇Quiero dejarle un Mensaje a American GODDESS ❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

👇Más sobre American GODDESS  ❤

¡Saludos desde la ciudad que nunca duerme, New York! Me autodenomino «American Goddess», un reflejo de mi espíritu indomable, mi pasión por la vida y mi búsqueda constante de aventuras. Estoy en la búsqueda de un compañero tan único como yo: un hombre sexy, europeo, inteligente, peligroso y rico. En otras palabras, alguien que pueda mantener el ritmo y elevar el juego.

Soy una aficionada a la astrología; me considero un pics, lo que significa que si te interesan los signos solares, probablemente ya tengas una idea sobre mi personalidad vibrante y mi naturaleza compleja. Si nunca has explorado la astrología, te invito a sumergirte en este mundo fascinante. Encontrarás que leer sobre tu signo solar suele ser sorprendentemente acertado.

Como mujer, me defino intuitiva, hermosa, inteligente y sexy. Tengo un fuerte deseo de conectar con personas de todo el mundo y, quién sabe, quizás encontrar a «mi chico» en el proceso. Tengo grandes sueños de viajar, con Europa y el Caribe en la parte superior de mi lista de destinos. Estos son los lugares que sé que capturarán mi corazón y alimentarán mi alma.

Estoy buscando a alguien especial que desee unirse a mí en estas aventuras. Si crees que puedes ser ese compañero de viaje y cómplice en la vida, háblame. Prometo que no muerdo… fuerte, jaja.

Si te sientes atraído por una conexión que promete ser todo menos ordinaria, si te emociona la idea de explorar el mundo y profundizar en conversaciones significativas, entonces podría ser que estamos en la misma sintonía. Vamos a descubrir juntos si las estrellas se alinean a nuestro favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...