Personal Argentina como varias de las otras operadoras de Argentina nos deja diferentes tipos de ofertas  para esta navidad 2017 que detallaremos a continuación a lo largo de este post.

Desde hace tiempo que actualizamos las promociones todos los años, y este no es la excepción.

Estos son los celulares y smartphones en promoción para esta navidad 2017 y año nuevo 2018.

Promociones de Celulares y Smartphones para Navidad que nos deja Personal Argentina.

Primeramente tenemos dos smartphones excelentes para regalar en Navidad. Uno de estos celulares tenemos un lanzamiento como el Moto G5s Plus que se vende a un precio de 8.999 pesos el cual es un muy buen dispositivo de gama alta media. Si quieren conocer mas características les dejo este post.

Otro dispositivo que tenemos es el Galaxy J7 Prime, el cual llega a un precio mucho más económico el cual vamos a poder comprar por un muy buen precio de 6.299 pesos. Acá les dejo un post el cual se compara el J7 común con el J7 prime.

El LG k10 2017 es un muy buen celular que vamos a poder regalar en Navidad y que entra en una categoría de gama media. Este se consigue a un muy buen precio de 4.998 pesos. Acá les dejo estas características es este celular.

El P9 Lite es uno de los celulares que más recomiendo, este además de tener un excelente diseño trae unas muy buenas prestaciones. Ese tiene un precio para navidad de 5.499 pesos.  Si quieres conocer mas del P9 lite les recomiendo este post.

El Moto Z2 Play es otro de los celulares que vamos a poder adquirir en Navidad. Este es un gama alta y es uno de los mejores dispositivos que vamos a poder adquirir. El precio es 13.599 pesos. Estas son las prestaciones del celular.

El j2 Prime es un gama media baja pero que no deja de ser recomendado. A este smarpthone lo vamos a poder comprar por un precio de 3.399 pesos. Si quieres conocer del J2 Prime te recomiendo este post.

El LG Q6 es otro de los celulares que más recomiendo. Este tiene un muy buen precio de 6.999 pesos.

Galaxy J7 Neo tiene un muy buen precio y trae varias características de gama alta y lo vamos a poder comprar un módico precio de 5.999 pesos.

Samsung Galaxy Note 8 es por el momento uno de los mejores celulares que vamos a poder comprar en Navidad para regalar. Este se consigue en promoción a un precio de 19.499 pesos. Sin lugar a dudas la mejor opción que no deja Personar Argentina para la Navidad. Acá les dejo el resto de prestaciones.

Al lado del Note tenemos uno muy económico siendo este el Huawei Y5 Lite 2017 el cual vamos a poder comprar por un muy buen precio de 2799 pesos siendo otras las opciones para estas fiestas.

Seguramente también hay otras promociones para navidad, pero por el momento son las que Personal esta publicando en diarios, revistas y su pagina web.

Los precio como podemos ver son accesibles y los teléfonos son los últimos del momento.

Si tienes pensado comprar una nueva linea estas promociones de navidad son las ideales para ahorrar dinero.

Post Relacionados


Dejar una respuesta