Personal Día del Padre 2018, Promociones de Celulares Online

Personal Argentina ya tiene en su sitio web promociones para el dia del padre 2018. Esto sin lugar a dudas es una gran noticia para los que estén buscando regalarle a su papa un dispositivo de esta empresa.

Estas promociones de Personal abarcan equipos de gama baja, media y alta todos con abono fijo. Este año la única promoción que tenemos como agradable son las 12 cuotas sin interés para celulares nuevos. Además se incluye el envió del dispositivo.

A continuación les dejamos las promociones de smartphones en personal.

Promociones para el Día del Padre 2018 en Personal

Este año Personal Argentina nos sorprende con algunos de los últimos celulares de gama media.

Celulares de gama baja para el día del padre

Estos dos celulares son excelentes opciones por que combinan la tecnología de ultima con un buen precio, son dos celulares de los que suelo llamar las tres B, bueno, bonito y barato.

Samsung Galaxy J2 Prime de 16GB

Excelente dispositivo, este es recomendando por que es uno de los más baratos, solo cuesta 4000 pesos y de regalarle este celular seguramente tendremos un papá mas que feliz.

El Samsung Galaxy J2 Prime viene con una pantalla TFT de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles y 220 ppp. El Galaxy J2 Prime funciona con un procesador MediaTek MT6737T con CPU de cuatro núcleos con frecuencia de reloj de 1.5 GHz.

Hawei GW Metal Colo Dorado

El Huawei GW es uno delos que mas recociendo ya que su precio como podemos ver es de 5000 pesos y trae varias prestaciones que lo ponen en una gama media bastante interesante, como es el caso de una cámara principal de 13 megapíxeles.

Además trae pantalla de 5.5 pulgadas con display HD y su procesador Kirin 620 octa-core.

Celulares de gama media para el día del padre

Samsung Galaxy J7 Prime

 

El Samsung Galaxy J7 Prime es uno de los más vendidos en Personal, esto es por que es uno de los mejores. Este se puede comprar a un precio final de 7499 pesos finales. Entre su características más interesantes son…

El Samsung Galaxy J7 Prime tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 1920 píxeles un procesador octa-core de 1.6GHz y viene con 3GB de RAM. El teléfono incluye 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. En lo que respecta a las cámaras, el Samsung Galaxy J7 Prime incluye una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 8 megapíxeles para selfies.

LG Q6 Plata

El LG Q6 es otra de las buenas opciones que tenemos para comprar para el día del padre, este es un celular algo más caro, pero entra ya en un gama alta.  El precio del mismo es de 8.000 pesos.

El LG Q6 funciona con un procesador octa-core de 1,4 GHz y viene con 3 GB de RAM. El teléfono incluye 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. En lo que respecta a las cámaras, el LG Q6 incluye una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 5 megapíxeles para selfies.

Celulares de gama alta para el día del padre

Los celulares de alta gama son los mejores celulares que tiene personal Argentina en su catalago para este día del padre.

Motorola Moto G6 Plus

Este es uno de ultimamos celulares que ingreso al mercado, este trae grandes prestaciones que entran en la categoría de gama alta pero su precio es lo mejor. Solo 10.999 como precio promocional para el día del padre.

El Moto G6 Plus en su resumen de características tenemos que trae un  un procesador octa-core de 2.2GHz y viene con 4GB de RAM. El teléfono incluye 64 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. En lo que respecta a las cámaras, el Moto G6 Plus incluye una cámara primaria de 12 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 8 megapíxeles para selfies.

Galaxy S9 Plus

 

Galaxy S9 Plus: es el mejor celular que le podemos regalar a papá en este día del padre 2018. Seguramente quedará mas que encantado con este obsequio, lo unico que es el más caros de todos y cuesta 24399 pesos Argentinos.

Estos son por el momento los celulares que tiene Personal en catalogo para el día del padre, pero se espera que agregue algunos más en estos días

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,13 de 5)

Post Relacionados


17 COMENTARIOS

  1. QUISIERA SABER SI PUEDO CAMBIAR MI SONY ERICSSON W300I POR EL W 508 PROMO MUNDIAL. HOY LO VI EN TN POR 400 PESOS. LO PROMOCIONÓ FIERITA.

  2. Buenas tardes estoy mirando las promociones Dìa del Padre de Personal,yo quiero comprar un equipo,desde cuando està vigente la promocòn?

  3. hola quería saber si ahí alguna promoción comprando 2 aparatos x el dia del padre

  4. hola quería saber si ahí alguna promoción comprando 2 aparatos x el dia del padre

  5. Hola por la promoción comprando 2 aparatos y entregando Motorola motokey social que me saldría los BlackBerry curve?

  6. hola,tengo un motorola viejo,quisisera cambiarlo con la promo dia del padre,tengo un abono de 109 por mes,cuanto quedaria mi cuota si lo cambio por un nokia asha311,no me queda claro,ese tema,cuanto pago por mes a partir del julio,gracias

  7. HOLA QUERIAMOS SABER PARA COMPRAR TRES TELEFONOS VI LA PROMOCION DEL DIA DEL PADRE 2015 NOSOTROS LOS QUEREMOS SENCILOS NINGUN TACTI PORQUE VIVINOS EN EL CAMPO Y HAY POCA SEÑAL ESPERAMOS UNA PRONTA RESPUESTA GRACIAS

  8. Los equipos de la promo son todos con linea nueva? xq no quiero cambiar mi numero. Gracias

Dejar una respuesta