Ya vimos ofertas en Fravega, Musimundo, Garbarino, Personal, Movistar, Claro para el dia del madre 2017.

Ahora les dejamos las ofertas y promociones para el día del madre de compumundo desde la web online.

Compumundo es uno de los pequeños y medianos comercios online que sigue muy de cerca por detrás de garbarino, fravega, musimundo que siguen siendo lideres en el tema de ventas online para días especiales como el del la madre.

En el caso de compumundo, tiene muchos teléfonos celulares libres en promoción que van desde los $ 2000 pesos hasta los $ 15000.

Vamos a mostrarles los precios de los celulares libres mas buscados y mas vendidos para este mes en el dia del madre .

Todos estos celulares libres se pueden pagar con tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin interés.

Comenzamos con los celulares libres mas caros que son los mas comprados para el día del madre 2017.

Celular Libre Samsung Galaxy S8+ (SM-G955F) y Galaxy S8 (SM-G950F)

El galaxy S8 Plus que ya conocemos se puede comprar por 22.900 pesos en compumundo como promoción para el Día de la Madre.

El Samsung Galaxy S8 Plus SM-G955F es un buen teléfono Android con procesador de 2,3 GHz Octa-Core que permite ejecutar juegos y aplicaciones intensas. De comprar este celular tenemos que saber que es el tope de gama y el celular mas caro que podremos conseguir en compumundo.

Por su parte el Galaxy S8 (SM-G950F) que trae casi las mismas características que el S8+ pero tiene un poco menos de batería y pantalla mas chica. El precio que lo ofrece compumundo es de 18.900.

Celular Libre Apple iPhone 7

Este lo podremos conseguir en compumundo en una amplia gama de colores entre los que están el Dorado, Rosa, Plateado y Negro.

El iPhone 7 fue lanzado en septiembre de 2016. Este celular posee una excelente  pantalla táctil de 4,70 pulgadas con una resolución y que alcanza una resolución de 1334 x 750 y posee 326 píxeles por pulgadas.

El iPhone de Apple 7 es alimentado por un procesador de cuatro núcleos Fusión de Apple A10 y viene con 2 GB de RAM. El teléfono paquetes de 32 GB de almacenamiento interno no se puede ampliar. En lo que se refiere a las cámaras, el iPhone de Apple 7 incorpora una cámara principal de 12 megapíxeles en la parte trasera y un tirador frontal 7 megapíxeles para autofotos.

El iPhone de Apple 7 se ejecuta IOS 10 y es alimentado por una batería no extraíble 1960mAh. Mide 138,30 x 67,10 x 7,10 (altura x anchura x espesor) y pesar 138.00 gramos.  Como podemos ver el celular presenta características de un gama alta, así que si elegimos este celular que es el mas caro de compumundo tendremos que saber que es para un papa muy moderno. Compumundo lo tiene a un precio que ronda los 24 mil pesos.

Huawei EVA-L09

Este celular no es mas que el Huawei P9 el cual es un celular no tan caro como los anteriores y para mi es el regalo perfecto para un papá amante de la fotografía.  Además trae otras prestaciones que lo ponen en una alta categoría como es el caso de que trae un sensor de huellas digitales, además trae carga rápida y otras prestaciones de un excelente celular de gama alta que seguro a papa le va a encantar.

Además nos deja una gran pantalla  Full HD IPS de 5.2 pulgadas con una densidad de píxeles de 424ppi. Internamente trae un  procesador de octa-núcleo de 2,5 GHz se ejecuta bajo la campana que se combina con 3 GB de RAM para buenas habilidades multitarea junto con un gran rendimiento. Utiliza el ultimo sistema operativo Android Marshmallow.

Como les comentaba este celular Huawei P9 cuenta con una configuración de cámara única ya que trae una cámara principal Dual 12MP en la parte posterior. La experiencia de fotografía se mejora con la ayuda de funciones como Flash automático, Flash LED de doble tono, disparos continuos, detección de rostros, etiquetado geográfico, Modo de rango dinámico alto (HDR), Control ISO, Toque para enfocar, Ajustes de balance de blancos, etc. Para hacer selfies el celular trae otra cámara frontal de  8MP.  Este celular lo podremos comprar en compumundo por 14.000 pesos.

Seguimos con la gama media, y veamos que opciones tenemos para el día del madre 2017.

MOTO G 5TA PLUS

Este es uno de los mejores gama media, ya varios de acá conocen y saben lo que es el moto G. Este nuevo Moto G5 Plus alarde una pantalla HD completa de 5,5 pulgadas (1,080 x 1,920) la densidad del  píxeles por pulgada es de 401.

La pantalla es táctil capacitiva multi-touch está protegido con Corning Gorilla Glass. En el corazón, este teléfono inteligente tiene un procesador Cortex A53 octa-núcleo, que corre a una velocidad de 2.2Ghz.

Este procesador es un chipset de Qualcomm Snapdragon MSM8953 626 y reciba la ayuda de 3 GB de RAM para alimentar a través de múltiples tareas pesadas. Con esas prestaciones sobra celular para hacerle el mejor regalo a nuestro querido y amado madre.  Su precio es de 9.000 pesos en compumundo.

Samsung GALAXY J7 2016

El Galaxy de Samsung J7 2016 atrae la atención con su excelente diseño y buenas características generales. Tiene muy buenas configuración que hacen que el celular sea una de las mejores opciones para regalarle a papa. Si usted está buscando un smartphone de gama media con diseño agradable y buenas características este es tu celular.
El Galaxy J7 (2016) ostenta una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de pantalla de 1.280 x 720 píxeles y la densidad del pixel es de 236ppi. El teléfono iternamente funciona con un procesador 1,6 GHz el cual es impulsado con una buena memoria de 2 GB de RAM y Adreno 510 como  procesador de gráficos.  Compumundo tiene el J7 a un precio de 7499 pesos.

Seguimos con la gama baja, y veamos que opciones tenemos para el día del madre 2017.

Acá les paso a dejar algunas de las opciones que tenemos que son inferior a 3000 pesos y que son muy buenas opciones para el dia del madre.

Alcatel PIXI 3 4013E Negro – $1.799 

TCL E400 Negro – $1.999

Celular Libre TCL E500 Negro – $2.499

Celular Libre Samsung Galaxy J1 Mini PRIME – $2.799

 

Estos son los celulares que tiene disponible compumundo para el día del madre 2017.

Post Relacionados


Dejar una respuesta