InicioCelulares LibresPromociones Día la Madre de 2019 de Celulares Libres en Compumundo

Promociones Día la Madre de 2019 de Celulares Libres en Compumundo

Ya vimos ofertas en Fravega, Musimundo, Garbarino, Personal, Movistar, Claro para el dia del madre 2019.

Ahora les dejamos las ofertas y promociones para el día del madre de compumundo desde la web online

Compumundo es uno de los pequeños y medianos comercios online que sigue muy de cerca por detrás de garbarino, fravega, musimundo que siguen siendo lideres en el tema de ventas online para días especiales como el del la madre.

Vamos a mostrarles los precios de los celulares libres mas buscados y mas vendidos para este mes en el dia del madre .

Todos estos celulares libres se pueden pagar con tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin interés.

Promociones en Celulares Libres en Compumundo

Samsung Galaxy J2 Core Negro

El Samsung Galaxy J2 Core se presento en agosto de 2018 y se ejecuta en el sistema operativo Android 8.1.

El teléfono inteligente está disponible en tres opciones de color, es decir, negro, azul, dorado y tiene un sensor de huellas dactilares incorporado como característica principal de seguridad, junto con la gran cantidad de opciones de conectividad en términos de capacidades 3G, 4G, GPS, Wifi Bluetooth.

Con un precio de 7.999 pesos es un excelente celular que esta disponible para el Día de la Madre.

LG Q6 Plateado

LG Q6  se ejecuta en el sistema operativo Android 7.1.1. El teléfono inteligente está disponible en más de tres opciones de color, es decir, Ice Platinum, Astro Black, Mystic White, Terra Gold y tiene un sensor de huellas dactilares incorporado como la principal característica de seguridad, junto con el host de opciones de conectividad en términos de 3G, 4G, GPS, Wifi, capacidades Bluetooth NFC.

Con un precio de 11.999 el teléfono está disponible en compumundo como una excelente opción de compra para el Día de la Madre.

Samsung A20 Negro

Galaxy A20 es un nuevo celular presentando este año del 2019 el mismo trae el sistema operativo Android 9.

El teléfono inteligente estará disponible en dos opciones de color, es decir, negro, rojo y también tendrá un sensor de huellas dactilares incorporado como característica principal de seguridad, junto con la gran cantidad de opciones de conectividad en términos de capacidades 3G, 4G, GPS, Wifi, NFC Bluetooth.

Este es un excelente celular para regalar en el día de la madre y se puede comprar por un excelente precio de 20.999 pesos y llega bonificado por 1000 pesos.

Moto G7 Power

El celular Motorola Moto G7 Power se lanzó en febrero de 2019 y funciona con el sistema operativo Android 9.0. El celular está disponible en tres opciones de color, es decir, Ceramic Black, Marine Blue, Iced Violet y tiene un sensor de huellas dactilares incorporado como la característica de seguridad principal, junto con el host de opciones de conectividad en términos de 3G, 4G, GPS, Wifi, NFC Bluetooth capacidades.

El celular se encuentra disponible en Compumundo a un excelente precio de  17.999 el cual se encuentra con un descuento de 4000.

Deja un comentario

Te puede interesar...