Personal presenta el nuevo CAT S31 el cual es un teléfono inteligente resistente que puede soportar agua hasta una profundidad de 1,2 metros durante unos 35 minutos y además resiste a cualquier cosa como golpes y polvo. Es ideal para los que trabajan en obra o en campo.

El Cat S31 se presenta en la Argentina de la mano de Personal.

Además para nombrar sus características claves tenemos que nos deja una pantalla Full HD nítida que garantiza una gran experiencia mientras se juega o mira películas. La batería de respaldo es ideal para el uso diario. En total, el Cat S31 es una de las mejores opciones si está buscando un teléfono inteligente resistente de bajo presupuesto.

Precio Cat S32 en Argentina

En Personal Argentina este celular se puede comprar a un precio de los 17.999 pesos. Este se puede abonar en cuotas y además contra factura. Es un celular bastante recomendado para cualquier uso.

Pantalla y configuración

El celular Cat S31 nos deja una excelente pantalla LCD HD IPS de 4.7 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y como ya dijimos es resistente a todo el cual llega con el estándar MIL-STD 810G y otras una certificación IP68. El celular inteligente funciona con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 de 1.1GHz junto con 2GB de RAM y un Adreno 304. Estos tres están instalados en el chipset Qualcomm Snapdragon 210 MSM8909.

 SO

El teléfono inteligente se ejecuta en el sistema operativo Android v7.0 (Nougat).

Cámara y almacenamiento

El Cat S31 presenta una cámara principal de 8MP con enfoque automático y un disparador de selfies de 2MP para videollamadas y captura de selfies. El teléfono inteligente viene con 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Batería y conectividad

El teléfono alimentado por una batería de iones de litio de 4.000 mAh para mantener el espectáculo en funcionamiento durante largas horas. En términos de conectividad, el teléfono inteligente ofrece muchas opciones como: Wi-Fi, punto de acceso móvil, Bluetooth, GPS y micro USB.

Artículo anteriorPlan Canje de Celulares Movistar 2019
Artículo siguientePromociones Día la Madre de 2019 de Celulares Libres en Compumundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí