No falta nada para el Día del Padre en Argentina (16 de Junio del 2019 ) y sin lugar a dudas una de las cosas que los hijos y mujeres casadas buscan para su pareja es un celular. Es por eso que hoy te quiero dejar una lista de celulares de alta gama que le podes regalar.

Celulares de Alta Gama para Regalar en Día del Padre

Por suerte hoy en día podemos tener cualquier celular que nos guste, y ahora para el día del padre vamos a mostrarles los mejores teléfonos que pueden regalar para este día del padre sin ser “demasiados” caros.

Con tantos celulares para elegir hemos dejado solo 10, siempre teniendo en cuenta las características, diseño y lo más importante la relación calidad-precio. La mayoria de los celulares que les dejo en listado son de gama alta.

Vamos a comenzar de lo menos importante a lo mas importante en base a nuestra opinión.

iPhone X

El iPhone X es uno de los mejores celulares que podremos comprar hoy en la Argentina, este se destaca por varias prestaciones pero lo primero por lo cual se destaca es por su nuevo diseño de todo pantalla, si notamos el equipo no posee botones físicos e incluso su pantalla llega a cubrirlo por completo.

Su pantalla recibe el nombre de Super Retina de y es de 5.8 pulgadas, el diseño es redondeado y elegante

Posee una Cámara TrueDepth, la misma ademas de hacer selfies perfectas proporciona la tecnología  y sensores que hacen posible Face ID. Recordemos que el Face ID es el desbloqueo facial. Esta y más características la vamos a poder ver acá 

Precio: El precio de este es de 62.000 mil pesos lo cual es bastante caro, pero como ya dijimos es el mejor smartphone que podremos comprar hoy por hoy en Argentina para regalar a papa.

Iphone 7

Si queremos gastar unos buenos pesos y quedar como el mejor con nuestro papa el iPhone 7 es el celular a regalar. Este fue lanzado en septiembre de 2016 pero sigue siendo un gama alta hoy en día y super recomendado. El teléfono viene con una pantalla táctil de 4,70 pulgadas con una resolución de 1334×750 píxeles a la PPI de 326 píxeles por pulgada.

El iPhone 7 es alimentado por un procesador de cuatro núcleos Fusión de Apple A10 y viene con 2 GB de RAM. Trae 32 GB de almacenamiento interno no se puede ampliar. En lo que se refiere a las cámaras, el iPhone 7 incorpora una cámara principal de 12 megapíxeles en la parte trasera y un tirador frontal de 7 megapíxeles para autofotos.

El iPhone de Apple 7 se ejecuta IOS 10 y es alimentado por una batería no extraíble 1960mAh. Mide 138,30 x 67,10 x 7,10 (altura x anchura x espesor) y pesar 138.00 gramos.

Precio: Este se puede comprar liberados en la tienda apple store, pero además lo pueden comprar mediante claro argentina, en sus promociones para el dia del padre.  El precio ronda en los 27.000 pesos.

Samsung Galaxy S10 Plus

El mejor teléfono de samsung, es el s10 plus y este ya se puede comprar en Argentina, llegando justo para el dia del padre. Galaxy s10 Plus trae todo lo que un alta gama necesita como es el caso de una  pantalla táctil de 6,4 pulgadas con una resolución de 3,040×1,440.

Internamente el celular  es alimentado por el procesador 2.84GHz Snapdragon 855 / 2.73GHz Exynos 9820, dependiendo del mercado y se trata con 8 GB de RAM.

Para sacar fotos nos deja una enorme cámara principal Triple de 12 megapixeles (variable de f/1.5 y f/2.4) con estabilización óptica (77 grados); gran angular de 16 megapixeles (f/2.2 de 12 grados); telefoto de 12 megapixeles (f/2.4 de 45 grados) con estabilización óptica

Te puede interesar: Día del padre en Personal

Precio: En Argentina se puede comprar, el precio es de 50.000 pesos.

LG G7 ThinQ

LG G5 es otra de las opciones que entran en categoría de mejores celulares para regalar a papa. Este celular de gama alta tiene una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología M+ para ahorrar batería

Internamente trae un buen procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.8GHz y cuatro de 1.7GHz)

La memoria se trata con 4 GB de RAM.. En lo que se refiere a las cámaras, el LG G5 incorpora una cámara principal doble de 16 megapixeles, una regular y otra gran angular (apertura f/1.9 y f/1.6) – pueden grabar video en HDR10.

Precio: Este no se consigue en operadoras, pero si se comprar en las diferentes tiendas en un precio que ronda los 45.000 pesos.

Sony Xperia XA1 Plus

Sony Xperia XA1 es un potente celular para regalarle a papa que se presento hace algún tiempo, este actualmente solo esta disponible en algunas tiendas y se puede comprar por internenet en diferentes web como es el caso de mercado libre y otras. Este celular trae una  pantalla táctil de 5.5  pulgadas.

Internamente posee un procesador de Quad Core 2.3 GHz + Quad Core 1.6 GHz y además trae una potente memoria que llega 3 GB de RAM. Lo mejor son sus cámaras ya que trae una principal de 23 megapíxeles en la parte trasera y una frontal de 13 megapíxeles para autofotos.

Precio: En mercado libre tiene  un precio que ronda los 15 mil pesos. Este celular es un poco viejo pero no deja de ser un muy buen celular para regalarle a papa este 2019..

Te puede ser útil esta información: Promoción en celulares claro para el día del padre

Moto Z3 Play

El primer celular modular en el cual le podres agregar una cámara, un proyector y varias otras cosas sería a mi punto de ver las cosas, el mejor celular para regalarle a papa. Siempre nuestro querido padre sea un techie.

Además hay que decir que el celular trae una excelente pantalla táctil de 6 pulgadas, ratio 18:9, Full HD+, AMOLED.  Internamente el celular opera con un procesador que corre una velocidad 2.2 GHz octa-core Qualcomm Snapdragon 636. A esa potencia de procesador lo acompaña una memoria de 4 GB de RAM.  Para sacar fotos es 12+5 megapíxeles en la parte trasera y otra cámara frontal de 5 megapíxeles para autofotos.

El precio de este celular es de 17.300 en las diferentes operadoras y tiendas de Argentina. Sin lugar a dudas un muy buen y excelente celular para regalar a papa en su día.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta