No falta nada para el Día del Padre en Argentina (21 de Junio del 2020) y sin lugar a dudas una de las cosas que los hijos y mujeres casadas buscan para su pareja es un celular. Es por eso que hoy te quiero dejar una lista de celulares de alta gama que le podes regalar.

Celulares de Alta Gama para Regalar en Día del Padre

Llega un nuevo día del padre en Argentina este mes de Junio del 2020 y desde blog de celulares te dejamos los 4 celulares de alta gama que están entre los mejores del mundo que le podemos regalar a papá en su día. Cabe aclarar que todos son dispositivos caros.

Un teléfono de papá no es broma. Tiene que ser genial para que los niños no se avergüencen cuando lo saca de su bolsillo frente a sus amigos

Vamos a comenzar de lo menos importante a lo mas importante en base a nuestra opinión, empezando obviamente por….

Samsung Galaxy S20

La nueva gama de de celulares Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra llegan disponibles primeramente a Claro en Argentina y es sin lugar dudas el mejor celular Android del momento, por lo cual si le llegas a regalar este ultimo gadget a tu papá estará maravillado.

Precio:

Por el momento el precio no ha sido debelado, se espera que el transcurso de esta semana sea presentado en todas las operadoras de la Argentina.

iPhone 11 Pro Max

El iPhone 11 Pro Max es uno de los mejores celulares que podremos comprar hoy en la Argentina, este se destaca por varias prestaciones pero lo primero por lo cual se destaca es por su nuevo diseño de todo pantalla, si notamos el equipo no posee botones físicos e incluso su pantalla llega a cubrirlo por completo.

Si tu papá es es buena clase, anda y comprale este iPhone que le va a encantar lucir el ultimo dispositivo de la marca.

Precio:

El precio del iPhone 11 Pro max es de 189.999 pesos en Claro Argentina y este además se puede comprar también en Mercado Libre y otras tiendas pero con un precio un poco superior.

Samsung Galaxy Z Flip

El Galaxy Z Flip tiene una pantalla del tamaño de un teléfono inteligente que se dobla por la mitad siendo uno de los primeros celulares flexibles del mundo.  Esto crea un dispositivo compacto que puede llevar fácilmente a cualquier parte.

No es para todos los gustos, pero para un papa super tecnológico y top, este será un regalo único y muy muy lindo.

Precio:

El celular tiene un precio en Personal y en Claro Argentina de $129.999, pero también se puede comprar en otras tiendas web como Mercado Libre y otras.

Samsung Galaxy S Note 10

Otro gran dispositivo de gama alta es el Note 10 Plus, pero estos son más equipos diseñados para gente que necesita trabajar o diseñar con el celuar ya que tiene stylus.

Seguro que hay más de un papa que le hace falta justo un celular así, y les comento que el note 10 tiene esas funciones y otras grandes características como es el caso del que es uno los poderoso del mundo por su gran capacidad de memoria de procesamiento.

Precio:

Personal Argentina lo tiene a un precio de un solo pago de $113.499 . Por su parte Claro Argentina tiene el mismo celular a un buen precio de 95.999 pesos finales.

Deja un comentario