InicioCelulares LibresEstos son los Mejores Celulares Indestructibles a Prueba de Todo

Estos son los Mejores Celulares Indestructibles a Prueba de Todo

¿Porque comprar un celular indestructible? Cuando un teléfono inteligente corriente no es lo suficientemente resistente como para soportar su día a día ya que rompió y gasto miles dolares. Bueno si llego hasta acá querrá consultar esta lista de los 5 mejores teléfonos inteligentes resistentes e indestructibles del 2021.

Además de ser resistentes al agua, estos celulares resistentes también los golpes, lo que los hace ideales para actividades al aire libre, ya sea que estén relacionadas o no con el negocio que usted de dedica.

La mayoría de estos celulares son sometidos a rigurosas pruebas de certificación IP68 para garantizar que cumplen con las normas militares especificadas para la protección contra vibraciones, golpes, temperaturas extremas, polvo y agua.

Muchos tienen características adicionales para distinguirse del resto en relación a la la competencia, algunos tienen la funcionalidad de cámara infrarroja, otros tienen medidores de nivel de sonido e incluso detectores de VOC (compuesto orgánico volátil).

Finalmente, solo tenga en cuenta que, si bien todos los teléfonos inteligentes reforzados serán resistentes al agua y al polvo, no todos los teléfonos resistentes al agua serán resistentes a golpes.

Los 5 celulares Indestructibles en mercado

CAT S41

Los nuevos Cat S41 y el Cat S31 continua con el legado del  S60 (segundo puesto entre los mejores celulares resientes).

Desde el punto de vista del diseño, el CAT S41 no trae nada revolucionario a la mesa, el teléfono inteligente conserva un aspecto similar al de los otros teléfonos CAT, con una carcasa de goma gruesa, cubierto por un acabado negro que promete resistir cualquier golpe o clima.

Cuando usted necesite un teléfono celular robusto y con una batería, el CAT S41 lo trae esto y mas. Su batería de ión de litio de 5000mAh se duplica como un banco de energía para otros teléfonos y le brinda 44 días de tiempo de espera con 39 horas completas de tiempo de conversación.

Las sólidas credenciales del CAT S41 incluyen una clasificación de resistencia al agua y al polvo MIL-SPEC-810G e IP68 y está fabricada con una pantalla de Gorilla Glass 5 resistente a rasguños que puede manejar aproximadamente seis pies de gotas en concreto sólido.

El CAT S41 tiene una función de batería compartida que le permite alimentar otros dispositivo

Precio del Cat S41: U$S 490 dolares.

Mas Informacion: Cat

Caterpillar S60 o Cat S60

El Cat S60 es un celular indestructible. Al mismo tiempo, es un teléfono inteligente completo con Android 6.0 . Como un extra importante, también hay una cámara sensible al calor de FLIR a bordo como la de la pelicula Depredaror.

Por supuesto, el dispositivo también es resistente al agua. De forma predeterminada, esto puede ser de hasta 2 metros, pero si cierra las válvulas en el dispositivo puede pasar por debajo del agua hasta por 5 metros.

La protección contra caídas también está presente, el S60 debería sobrevivir una caída de 1.8 metros en una superficie dura.

Entre todo ese metal, tenemos Gorilla Glass y plástico con un chipset Snapdragon 617 de Qualcomm.

El procesador octa-core es asistido por 3 GB de memoria y 32 GB de memoria de almacenamiento.

El CAT S60 es compatible con 4G y tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720 por 1280 píxeles.

La batería es de 3800 mAh, y más que suficiente para mantener el Cat s60 funcionando por unos días.


Mas Informacion: Cat

Kyocera DuraForce Pro

El Kyocera DuraForce Pro es un celular Android que compite con GoPro y otras cámaras de acción. Llega justamente como uno de los celulares indestructibles mas fuerte del mundo y todavía se consigue en el mercado.

Con una carcasa a prueba de golpes y una doble cámara en la parte posterior, es un dispositivo para usuarios activos.

El fabricante presentó el año pasado su primer teléfono inteligente para el mercado europeo, el Kyocera Torque.

DuraForce Pro es un teléfono inteligente resistente e impermeable.

El dispositivo tiene una certificación IP68, que garantiza que sobrevive durante media hora en agua de hasta dos metros de profundidad.

El DuraForce Pro también cumple con el estándar militar MS-810G, que garantiza la resistencia a los golpes.

También una caída, fuertes vibraciones o clima extremo deben ser capaces de manejar el dispositivo de Kyocera.

Esto hace que el dispositivo sea comparable, por ejemplo, al Samsung Galaxy Xcover 3.

Precio del Kyocera DuraForce Pro: U$S 280 dolares.

Mas información: Kyocera

Blackview BV9000 Pro

El Blackview BV9000 Pro es un celular inteligente voluminoso y es sólido como una roca.

La parte posterior recuerda más a un portaaviones blindado que a un celular de diseño delicado y vidrioso.

Obviamente no falta la certificación IP-68 y Gorilla Glass 5 subrayan esto nuevamente.

La pantalla 18:9 está generosamente proporcionada a 5,7 pulgadas y se resuelve con HD lo suficientemente fuerte para la mayoría de los ojos.

La memoria RAM es agradablemente grande con 6 GB, así como los 128 GB de memoria interna que son más que suficiente, se encuentra más que suficiente potencia para todas las aplicaciones importantes.

Ejecuta Android 7.1, tiene NFC, brújula, GPS, GLONASS y por supuesto un giroscopio.

Viene con una batería de 4180 mAh, aunque no de un tamaño abrumador, como el Oukitel K10000 Max. Sin lugar a dudas uno de los mejores celulares indestructibles que tenemos hoy por hoy en el mercado.

Precio del Blackview BV9000 Pro: U$S 327 dolares

Mas información: Blackview

Ulefone Armor 2

El Ulefone Armor 2 impresiona con un hardware de nivel medio-alto y viene con una calificación IP68 completa que ofrece una calificación de resistencia al agua a una profundidad de 1.5 metros durante 60 minutos completos.

El Ulefone Armor 2 ha optado por una pantalla Sharp que ofrece buenos ángulos de visión, funciona bien a la luz del sol y con una resolución de 1920 × 1080 súper nítida @441 PPI.

Aunque, a diferencia del S60 que ofrece Gorilla Glass 5, el Armor 2 solo tiene Gorilla Glass 3, pero a pesar de esto no deja ser un celular irrompible repleto de excelentes características como podemos ver en este vídeo.

Precio del Ulefone Armor 2: U$S 188 dolares.

Mas información: Ulefone

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...