¿Como Ponerle una Contraseña a Whatsapp?

Como colocarle una contraseña a Whatsapp o como poner una clave a whatsapp es una de las preguntas que todos nos hacen por nuestr pagina de facebook y ahi le vamos a dejar un par de hacks o tips para proteger whatsapp con clave.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que ha sido creada para teléfonos inteligentes, donde las personas mediante internet envían y reciben mensajes, desde y hacia cualquier parte del mundo.

Siendo una de las aplicaciones más utilizadas hasta los momentos, convirtiéndose en la principal vía de comunicación de millones de personas.

A diario las personas comparten información valiosa e importante por WhatsApp, información que seguramente no deseas que nadie llegue a saberla, por lo tanto deberías colocar una clave a dicha aplicación para evitar que personas sin autorización revisen tu equipo móvil.

Aunque ya algunos fabricantes de Smartphone como Xiaomi, Huawei y OnePlus en sus opciones ya incorporan la función bloquear aplicaciones mediante una contraseña, Android aun carece de dicha opciones, por lo tanto para poder poner una contraseña a WhatsApp debes descargar una App adicional para evitar los chismosos en tu teléfono.

La aplicación que debes descargar para poder bloquear tu WhatsApp y otras aplicaciones como Facebook, Instagram, Snapchat, Gmail, entre otras, se llama App Locker.

Pasos para ponerle una contraseña a whatsapp

Con App Locker podrás ponerla una contraseña a WhatsApp mediante un patrón, un código o incluso con huella dactilar, siempre y cuando se tenga un terminal compatible.

App Locker protege tu privacidad y cada vez que vayas a chatear deberás introducir tu contraseña, además, te permite modificar el tiempo de bloqueo automático, por lo que no será necesario que introduzcas la clave cada vez que cambies de tarea.

Algo muy bueno que ofrece App Locker es la opción de tomarle una foto a la persona que introduzca mal el código.

Es decir, que podrás capturar rápidamente al chismoso que intenta ver tus conversaciones. Las imágenes quedan alojadas en la galería.

Para que funcione dicha opción es indispensable que el teléfono móvil cuente con cámara frontal, aunque a estas alturas todos los Smartphone poseen dicha cámara, así que por eso no tendrás problema.

Sin duda App Locker ofrece a las personas mayor seguridad, así que despreocúpate que tus conversaciones ya no estarán en peligro de chismosos.

Se espera que tarde o temprano Android decida implementar esta característica directamente en la aplicación como ya lo realizan algunas compañías.

¿De donde descargo App Locker para bloquear whatsapp con contraseña?

La app la pueden descargar desde la tienda de google play en los enlaces de abajo.

Descargar App Locker (google play)

Descargar App Locker (android apps)

Post Relacionados


Dejar una respuesta