Inicio Android Stranger Things: Las mejores Apps y Juegos para Celulares Android

Stranger Things: Las mejores Apps y Juegos para Celulares Android

Este viernes 27 de octubre estrena una de las mejores series de todos los tiempos en su segunda temporada.

Es considerada como una de las mejores series sobrenaturales en Netflix. Este emocionante drama original de Netflix protagoniza a la galardonada actriz Winona Ryder como Joyce Byers, que vive en una pequeña ciudad de Indiana en 1983, inspirada en una época en la que los cuentos de ciencia ficción cautivaban al público. Cuando el hijo de 12 años de Joyce, Will, desaparece, inicia una aterradora investigación sobre su desaparición con las autoridades locales . Mientras buscan respuestas , desentrañan una serie de misterios extraordinarios que involucran experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales desconcertantes y una niña muy inusual. 

Esta es una de las mas vistas de este año y promete serlo también en el próximo año. Stranger Things esta lanzando su su segunda temporada y tengo algo para los fanáticos de esta serie y son unos excelentes juegos y aplicaciones Android.

Stranger Things el juego

La gente Pixel Adventure te ayudará a pasar el tiempo antes de la segunda temporada de la popular serie.

El juego para celulares se presenta como una aventura de acción con vista superior que te van a hacer recordar a los juegos te tu vieja consola de Nintendo. Comienzas a jugar para el sheriff Hopper, que está buscando a los niños desaparecidos en un misterioso laboratorio. A pesar de que los personajes y las ubicaciones en Stranger Things: The Game son similares a los que se pueden ver en la serie, las historias son sorprendentemente diferentes.

Es un juego bastante facil de manejar ya que el juego y su control está adaptado para pantallas táctiles. Interactúa con objetos, lucha contra enemigos y resuelve acertijos, simplemente tocando la pantalla con el dedo.

A medida que pase, podrá desbloquear nuevos personajes, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas. Por ejemplo, Lucas puede disparar interruptores. Se puede acceder a algunos lugares solo con la ayuda de este o aquel héroe.

 Descargar Stranger Things el Juego

Cosas extrañas: el juegoDescargar tranger Things
Cosas extrañas: el juego
Desarrollador: BonusXP, Inc.
Precio: Gratis

 

Fondos de Pantalla o Walppapers

Yo cuando soy fanático de algo me gusta ornamentar todo lo que me rodea, entre esas cosas juego con los wallpapers de mi celular y PC, es por eso que quiero dejarles una app que hace justamente eso, tiene una colección grande de wallpapers y fondos.

Esta es una app bastante sencilla y fácil de manejar que cumple con la premisa de tener muchos fondos de pantalla de Stranger Things.

Descargar Wallpapers for Stranger Things

Descargar Wallpapers for Stranger Things

Precio: Gratis

 

 

GifMaker: Stranger Things

Sin lugar a dudas los GIF están de moda y que mejor que hacer unos GIF personalizados de nuestra serie Stranger Things.

Con esta app vas a poder crear nuestros propios GIF de Stranger simplemente ingresando el texto y ver las las luces en la pared por ejemplo y luego la vas a poder compartir con tus amigos.

Descargar GifMaker: Stranger Things

Descargar Creador de Gif de Stranger Things

Precio: Gratis

 

 

 

Artículo anterior¿Como Ponerle una Contraseña a Whatsapp?
Artículo siguiente¿Cómo desbloquear el Samsung Galaxy J7?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí