InicioAndroidApp para hacer vídeo llamadas en Navidad

App para hacer vídeo llamadas en Navidad

Se viene las fiestas, se viene navidad y estar comunicados con nuestros seres queridos es muy importante. Todos sabemos que enviar mensajes de texto a tus familiares en época de navidad es bueno, pero una videollamada te acerca mucho más a la sensación de estar en la misma habitación que ellos.

Para este motivo tenemos muchas  aplicaciones para teléfonos y tabletas que  permiten hacer videollamadas con mucha facilidad, y siempre que tenga una señal de Internet móvil o Wi-Fi decente, son igual de confiables.

¿Pero cuáles son las mejores aplicaciones para mantenerse en contacto con sus familiares? Eso depende de tus prioridades. ¿Es primordial la facilidad de uso? O la privacidad? ¿O flujos que no diezmarán su asignación de datos? Echemos un vistazo a lo que se ofrece.

App para hacer video llamadas

FaceTime

Si tienes parientes que no son muy expertos en tecnología, pero sí un iPad o iPhone, FaceTime es probablemente la mejor aplicación de video para usar. Es muy simple, y viene preinstalado en el hardware de Apple.

Usar FaceTime se parece mucho a hacer una llamada normal, eliminando la necesidad de cualquier configuración o ajuste de la configuración. Sin embargo, hay un problema: solo puedes usar FaceTime con el hardware de Apple, y no puedes cerrar la brecha con las aplicaciones de terceros si eres un usuario de Android.

Por lo tanto, si usted o ellos no tienen una MacBook, un iPad o un iPhone, no tienen suerte. Sin embargo, hay un regalo adicional para aquellos con un iPhone X, iPhone XS o iPhone XS Max: esos teléfonos te permiten usar Animoji y Memoji, que reemplazan tu cara con lindos avatares animados.

Skype

El maestro original de video y audio chat, Skype puede sentirse como lo opuesto a FaceTime. Debe instalar esta aplicación usted mismo y configurar una cuenta o usar un inicio de sesión de Microsoft, pero cuando esté listo para funcionar, funciona en casi todas las plataformas.

Se puede usar en teléfonos Android, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, incluidas las de Linux, consolas Xbox One, iPod touch e incluso teléfonos con Windows 10. ¿Un familiar posee un teléfono antiguo de Android? Debe tener Android OS 6.0 Marshmallow o más nuevo, ya que la versión anterior de Skype con soporte para teléfonos anteriores ha sido descontinuada.

Las llamadas de video y audio de Skype a Skype son gratuitas. Solo necesita obtener una suscripción o un poco de crédito si desea realizar llamadas a números móviles o fijos.

Google Duo

Google no se ha limitado a un solo método para el chat de video. Puedes usar Hangouts o Duo, lo que parece (y es) un poco confuso.

Para la interfaz más simple, pruebe Duo. Abre la aplicación y verás tu rostro a través de la cámara frontal y una lista desplazable de tus contactos de Google. Selecciona uno y Duo iniciará una videollamada.

Al igual que FaceTime, Duo es limpio y fácil, pero a diferencia de la plataforma de Apple, puedes usarlo en cualquier teléfono.

Signal

Signal es ampliamente considerada como una de las aplicaciones de mensajería más seguras y privadas. Esto se debe en gran parte a un protocolo de seguridad desarrollado por la cofundadora de Signal, Moxie Marlinspike. Es muy bueno que otras aplicaciones, incluido WhatsApp, lo hayan adoptado.

Entonces, ¿es WhatsApp tan bueno como Signal en términos de privacidad? No. Signal no recopila metadatos de la misma manera que WhatsApp, que se reduce a un registro de las personas con las que se contacta y cuándo.

Si a usted o su familia les preocupa la privacidad, entonces Signal es la mejor aplicación de mensajería que puede usar en la actualidad.

Originalmente, Signal era una aplicación bastante básica, con la seguridad en primer plano, pero agregó videollamadas en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...