InicioCelularesComo hacer una Copia de Seguridad o Backup de tus chat de...

Como hacer una Copia de Seguridad o Backup de tus chat de Whatsapp

La aplicación Whatsapp se ha vuelto una de las mejores alternativas para comunicarnos con nuestros amigos y familiares desde nuestros celulares y es una herramienta que la gran parte del mundo la utiliza .

En caso de resetear el teléfono o por temor a perder las conversaciones que hemos tenido en Whatsapp les presentamos la forma para hacer copias de seguridad de las conversaciones de Whatsapp de manera muy sencilla.

Para hacer una copia de seguridad de las conversaciones de Whatsapp deberán ir al Menú del celular luego a AJUSTES y finalmente será necesario dar click en CHATS, ahi tendrán la posibilidad de realizar una copia de seguridad del historial de sus conversaciones en donde veremos el dibujo de una nubesita con una flecha.

Al ingresar a esas opciones del celular veremos que nos dice cuando tenemos echo una copia y a que por defecto hay una copia de seguridad guardada mensualmente.

En dicha parte también como dijimos podremos elegir cada cuanto queramos que se realice la copia de  seguridad y las opciones para configurar la cuenta. Que siempre se recomienda usar GMAIL.

Te puede interesar: Grupos de Whastapp de Chicos y Chicas

En dichas opciones nos da también la posibilidad de elegir si queremos que incluya vídeo o no.

Estas opciones sirven tanto para Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone.

Si conocen otra forma o aplicación para hacer copias de seguridad de nuestras conversaciones de Whatsapp por favor háganos saber.

Estos pasos sirven para todas las plataformas que usen whatsapp.

La versión de whatsapp para escritorio no es compatible y no se puede hacer una copia de las conversaciones de chats o grupos ya que tanto la versión web como la aplicación para windows se conectan remotamente a nuestro teléfono.

Esperamos sus comentarios al final del post.

Deja un comentario

Te puede interesar...