InicioAndroidCómo programar mensajes o respuestas automáticas en WhatsApp para enviar más tarde

Cómo programar mensajes o respuestas automáticas en WhatsApp para enviar más tarde

Anuncios

WhatsApp se ha convertido relativamente, en poco tiempo, en una de las aplicaciones fundamentales en cualquier dispositivo móvil. 

De por sí, ya viene instalado por defecto en la mayoría de celulares nuevos, lo que sin duda es una clara muestra del impresionante éxito que ha tenido esta aplicación. Es más desde nuesto sitio creamos una comunidad de numeros de whatsapp y grupos de whatsapp.

Dicho esto, esta aplicación consta de  varias opciones gratificantes  para los usuarios, ahora mismo de lo que estaremos hablando será de cómo programar mensajes .

Enviar mensajes y recibirlos es la idea fundamental de la app en cuestión, para poder hacerlo tienes que estar frente a tu celular escribiendo  los mensajes y enviándolos , pero y si pudieras programar los mensajes para que se envíen ellos mismos. ? La idea es bastante atractiva sin duda.

Para aquellas personas que trabajan y usan mucho WhatsApp para promocionar productos, etc. Una de las cosas más útiles sin duda sería programar los mensajes para enviarse ellos mismos cada cierto tiempo o en un horario determinado. 

Algo que quiero explicarte a continuación, es una aplicación que te ayudará  a  programar mensajes automáticamente desde WhatsApp .

La aplicación se llama  Scheduler for WhatsApp , sería algo así como “ borrador para WhatsApp ”. La aplicación cumple su función de manera impecable y honesta, se utiliza para programar mensajes en WhatsApp, videos y fotos. 

Tampoco es necesario hacer un tutorial sobre el mismo porque su funcionamiento es considerablemente sencillo desde el momento en que lo descargas.

Tiene todas las opciones de un vistazo, desde el botón ubicado a la derecha de la pantalla y es muy intuitivo, así que te aseguro que en poco tiempo tomarás su mano con bastante rapidez. Ya que esto te está guiando de cierta manera por lo que dicen tus opciones

Es una aplicación sencilla que no solo sirve para programar mensajes, sino también para una gran cantidad de situaciones que tenemos o por mera curiosidad, lo que no viene mal tenerlo instalado.

Le ayuda a ahorrar una gran cantidad de tiempo y, al mismo tiempo, puede programar una gran cantidad de mensajes a la vez y luego olvidarse de seguir haciendo sus cosas durante el resto del día. Por eso creo que es una aplicación bastante cómoda que al menos merece que la pruebes.

Si es así, si pruebas Scheduler para WhatsApp, déjanos un comentario a continuación contándonos más o menos lo que te ha parecido la aplicación para  programar mensajes en WhatsApp .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...