Posiblemente lo que quieres hacer es programar mensajes en WhatsApp para que se envíen de forma automática y sin la necesidad de ser ROOT.

Si lo que necesitas saber es como hacer esto, les recomiendo que sigan leyendo blog de celulares que tendrá la respuesta que usted tanto se pregunta ¿Cómo programar mensajes en WhatsApp  y que se auto envían sin ser ROOT?

En este tutorial te vamos a dejar cómo programar mensajes de WhatsApp, para que se envíen de manera automática el día y la hora que nosotros mas nos guste y al contacto que nosotros queramos.

Para hacer esto tendremos que descargar dos aplicaciones que les paso a dejar a continuación.

Hay varias aplicaciones para la versión del mensajero en Android que se pueden descargar en forma gratuita desde Google Play, una es Wasavi yla otra es SKEDit Scheduling App.

Ambas apps simulan las mismas acciones que tomaría el usuario al enviar un mensaje cuando llega una hora estipulada.

Lo bueno que estas app son todas NO ROOT, lo cual con esta información te cuento que vamos a encontrar de forma gratuita para descargar en google play.

Wasavi

No me voy a explayar en su funcionamiento por que es bastante simple, ya que con solo bajar e instalar dicha app tendremos que empezar a programar el mensaje de whatsapp con una pequeña barra flotante que nos aparece.

Lo que si solo será programable con el contacto que tengas abierto en ese preciso momento.

Lo bueno de esta aplicación que podemos programar muchos parametros, por ejemplo podremos elegir a varios contactos para que envié el mensaje, o que se envié todos los días a la misma hora, etc etc.

Espero que con este tutorial puedan programar mensajes en WhatsApp sin ser ROOT y de una manera muy facil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario