InicioAndroidComo Mover los archivos de WhatsApp a la tarjeta de Memoria SD

Como Mover los archivos de WhatsApp a la tarjeta de Memoria SD

Anuncios

Ya sabemos que WhatsApp es considerada la mejor app para mantenerse comunicado con sus seres queridos y que esta tiene innumerables ventajas como enviar fotos, videos, audios, llamar télefono etc.

Te puede interesar¿Cómo enviar Fotos y Videos en WhatsApp sin perder en calidad?
Anuncios

Esta app constantemente guarda informacion que nos mandan otros usarios, como fotos, audios, videos, etc. Esta app defecto gurda todo esto en la memoria interna del dispostivo. Esto a larga ta a ocupar todo el espacio de almacenamiento interno del celular.

Si esto sucedió en tu smartphone y te apareció el cartel de  “Memoria interna llena” o “Almacenamiento interno insuficiente”  va a ser muy probablemente que tu dispositivo este acumulando muchos archivos que nos envían todos los días nuestros chats privados como así también los grupos en el que participemos. Es una acumulación de archivos multimedia de no tener fin… tranquilos que hay solución, si sobre todas las cosas sos de las personas que no les gusta eliminar nada.

Cambiar la ubicación de los archivos de WhatsApp a la tarjeta SD

La principal solución es como dice el sub titulo cambiar de ubicación los archivos que descarguen a la memoria SD y de esta manera cada ves que nos manden algo se guarde en dicha memoria.

Como primer paso debemos tener una tarjeta SD instalada en nuestro celular para poder realizar este procedimiento de enviar Archivos de WhatsApp a la Memoria SD. Este procedimiento como ya dijimos  te va a permitir directamente que todo se guarde en la memoria externa, liberando la memoria del celular que además va a  permitir un funcionamiento más fluido del mismo.

 Como Mover los archivos descargados en WhatsApp a la SD

La app que se llama justamente Mover Achivos Whtaspp a la SD cuenta con muchas funciones para mover todas las carpetas Imágenes, Música, Notas de voz, etc a la tarjeta SD fácilmente. Además tiene la función de revisar si algunos de estos archivos estan duplicando para que no estén de más.

La App es muy fácil de usar, solo tendremos que instalar, seguir los pasos que son bastantes intuitivos de entender. Luego de configurar para que los archivos de wuasap se guarden en la SD tendrás que reiniciar el celular.

Descargar esta app desde GOOGLE PLAY.

Listo. Fácil. NO?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...