InicioWhatsappMujer de Santiago de Cuba Soltera, busca hombre para amistad o relacion

Mujer de Santiago de Cuba Soltera, busca hombre para amistad o relacion

Anuncios

¡Hola! Soy Yunia, una orgullosa santiaguera de 35 años, inmersa en la rica cultura e historia de Santiago de Cuba. Mi ciudad, conocida por su música vibrante y su patrimonio cultural, es un reflejo de mi personalidad: llena de vida, color y pasión.

Trabajo como bibliotecaria, lo que me ha dado una profunda apreciación por la literatura y la historia. Mi amor por los libros es solo superado por mi amor por la música; el son cubano y el jazz son los ritmos que mueven mi alma. Disfruto pasar mis tardes explorando los rincones históricos de Santiago, siempre acompañada de una buena música de fondo.

Soy una persona extrovertida, con un gran sentido del humor y una actitud positiva ante la vida. Me encanta cocinar, especialmente platos tradicionales cubanos, y disfruto invitando a amigos y familiares a compartir estas delicias en mi hogar.

Estoy en la búsqueda de un hombre con quien pueda establecer una conexión genuina, ya sea para una amistad o una relación más profunda. Alguien interesado en chatear por WhatsApp, compartir historias, risas y tal vez, si hay química, explorar un futuro juntos. Valoro la sinceridad, el respeto y el buen sentido del humor en una pareja.

Si te atrae la idea de aprender más sobre la cultura cubana, disfrutar de conversaciones enriquecedoras y explorar la posibilidad de una conexión más profunda, me encantaría empezar a chatear contigo. ¡Quién sabe qué descubriremos juntos en esta hermosa ciudad de Santiago de Cuba!

Ficha de Yunia

País:Cuba
Provincia/Región:Santiago
Ciudad:Santiago de cuba
Estado Civil:Soltero/a
Edad:35
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Encontrar pareja
Número de Teléfono:91939923191

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...