InicioWhatsappClaudia, Mujer de Holguín Busca Pareja

Claudia, Mujer de Holguín Busca Pareja

¡Saludos desde la vibrante Holguín! Mi nombre es Claudia, una joven de 27 años que disfruta de la vida en una de las ciudades más dinámicas de Cuba. Holguín, con su combinación única de historia, cultura y belleza natural, es el lugar donde he crecido y que adoro.

Soy una ingeniera de sistemas de profesión, lo que refleja mi amor por la tecnología y la innovación. Fuera del trabajo, mi corazón pertenece a las artes y la cultura. Disfruto de la pintura y la fotografía, capturando la esencia de mi entorno y las personas que lo habitan.

Además de mis intereses artísticos, me encanta explorar la naturaleza, especialmente las áreas verdes y playas cercanas a Holguín. Soy una ávida lectora y siempre estoy buscando un nuevo libro que abrir o un podcast interesante que escuchar.

Estoy en busca de un hombre con quien pueda entablar conversaciones significativas por WhatsApp, compartir intereses y experiencias, y tal vez desarrollar una amistad o una relación más profunda. Me atrae alguien que sea intelectualmente curioso, con un buen sentido del humor y un espíritu aventurero.

Si te apasiona la cultura, la tecnología o simplemente disfrutas de una buena conversación, estaría encantada de conocerte.

País :Cuba
Provincia/Región:Holguín
Ciudad:Holguín
Estado Civil:Soltero/a
Edad:24
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Conocer gente
Número de Telefono:+5358689314

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...