InicioWhatsappLaura Karina, Ecuatoriana que busca hombre para pareja

Laura Karina, Ecuatoriana que busca hombre para pareja

Anuncios

País :Ecuador
Provincia/Regió:
Ciudad:
Estado Civil:Soltero/a
Edad:26
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Encontrar pareja
Téfeno:i293213o1321

¡Hola! Soy Laura Karina, una ecuatoriana de 27 años con un espíritu aventurero y una pasión por descubrir las maravillas de mi hermoso país. Vivo en un lugar donde la naturaleza, la cultura y la historia se entrelazan de manera única, y me encanta explorar cada rincón de esta tierra diversa.

Soy profesora de biología, lo que refleja mi amor por el medio ambiente y el aprendizaje continuo. Fuera del aula, me encanta sumergirme en la naturaleza, ya sea haciendo senderismo por los Andes o explorando la rica biodiversidad de la Amazonía.

También soy una aficionada a la fotografía, capturando los paisajes y momentos especiales que encuentro en mis viajes. La música y la danza son otras de mis pasiones; me encanta perderme en los ritmos de la música latina y la tradicional ecuatoriana.

Estoy buscando a un hombre que esté interesado en chatear por WhatsApp, compartir experiencias y explorar la posibilidad de una amistad o una relación más profunda. Me atraen las personas con un sentido del humor agudo, una mente abierta y un corazón aventurero.

Si te apasiona la naturaleza, disfrutas de las conversaciones profundas y estás abierto a explorar una conexión genuina, me encantaría comenzar a chatear contigo. ¡Descubramos juntos lo que el destino nos tiene preparado!

Además puedes encontrar numeros de ecuatorianas, y si buscas numeros de mujeres de estados unidos tambien podran encontrar en nuestro web portal de numeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...