InicioWhatsappMujer de Joven de Ciego de Avila, Cuba busca encontrar pareja

Mujer de Joven de Ciego de Avila, Cuba busca encontrar pareja

Anuncios

¡Hola! Soy Loraine, una joven de 23 años oriunda del vibrante y acogedor Ciego de Ávila en Cuba. Mi ciudad natal, conocida por su rica cultura y hermosos paisajes, ha jugado un papel importante en formar mi personalidad alegre y aventurera.

Como buena cubana, tengo un profundo amor por la música y el baile. La salsa y el son cubano son parte de mi alma, y disfruto pasar mis noches bailando bajo las estrellas. También tengo una gran pasión por la naturaleza y a menudo me encuentro explorando las bellezas naturales que rodean mi ciudad.

Soy una persona muy familiar y valoro mucho los lazos fuertes y sinceros. En mi tiempo libre, me encanta reunirme con amigos y familia, compartir una buena comida y conversaciones que llenan el alma.

Estoy en la búsqueda de alguien que comparta mi amor por la vida, la música y la naturaleza. Alguien que aprecie las pequeñas cosas y esté listo para embarcarse en nuevas aventuras juntos. Si eres alguien que valora la autenticidad, la alegría de vivir y tiene un buen sentido del humor, me encantaría conocerte. ¡Vamos a descubrir juntos lo que la vida tiene para ofrecernos!

Ficha de Loraine Valdez

País :Cuba
Provincia/Región:ciego de avila
Ciudad:ciego de avila
Estado Civil:Soltero/a
Edad:22
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Encontrar pareja
Whatsapp:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...