InicioWhatsappMujer de las Tunas, Cuba busca chatear y encotrar pareja

Mujer de las Tunas, Cuba busca chatear y encotrar pareja

Anuncios

¡Saludos desde Las Tunas! Soy Maria, una joven de 23 años que vive en esta encantadora ciudad cubana, conocida por su ambiente tranquilo y su gente amable. Aquí, en el corazón de Cuba, encuentro inspiración en las sencillas alegrías de la vida cotidiana.

Trabajo como diseñadora gráfica, una profesión que me permite expresar mi creatividad y pasión por el arte. En mi tiempo libre, disfruto explorar la naturaleza, especialmente las hermosas playas y paisajes rurales que rodean Las Tunas. La fotografía es otra de mis pasiones; me encanta capturar los momentos y las bellezas de mi entorno.

Soy una persona cariñosa y empática, con un gran corazón y un amor profundo por mi cultura cubana. Además de mi trabajo y mis hobbies, dedico tiempo al voluntariado, ayudando en mi comunidad siempre que puedo.

Estoy buscando a un hombre con quien pueda compartir conversaciones interesantes por WhatsApp, con la posibilidad de desarrollar una amistad o incluso una relación más seria. Me atraen las personas con un buen sentido del humor, honestas y con ganas de explorar nuevos horizontes.

Si te interesa conocer más sobre la vida en Las Tunas y compartir experiencias, anécdotas y quizás construir algo especial, estaré encantada de empezar a chatear contigo. ¡Vamos a descubrir juntos lo que esta conexión nos puede traer!

País:Cuba
Provincia/Región:Las Tunas
Ciudad:Las Tunas
Estado Civil:Soltero/a
Edad:24
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Encontrar pareja
Descripcion:+535546563923223

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...