InicioWhatsappMujer de Camagüey, Cuba: Buscando hombre para casarse

Mujer de Camagüey, Cuba: Buscando hombre para casarse

Anuncios

¡Saludos desde el corazón de Camagüey! Soy Yailys, una cubana orgullosa de 33 años, enamorada de las ricas tradiciones y la historia vibrante de mi ciudad. Camagüey, con sus calles laberínticas y su arquitectura colonial, ha sido el escenario perfecto para mi vida llena de color y cultura.

Trabajo como guía turística, lo que me ha permitido explorar cada rincón de mi ciudad y compartir mi amor por ella con personas de todo el mundo. Mi trabajo no solo es mi pasión sino también una ventana a diversas culturas y perspectivas.

Soy una persona muy social y extrovertida, siempre lista para una nueva aventura o para descubrir un nuevo libro. Me encanta la cocina tradicional cubana y disfruto experimentar en la cocina, siempre con un toque personal.

En mi tiempo libre, me encanta sumergirme en la rica escena cultural de Camagüey, asistiendo a espectáculos de danza, exposiciones de arte y conciertos. También me apasiona el voluntariado, especialmente en proyectos que apoyan el arte y la cultura local.

Busco a alguien con quien compartir estas pasiones, alguien que valore la cultura, el arte y las conversaciones profundas. Si te encanta explorar, aprender y vivir cada momento al máximo, creo que podríamos llevarnos muy bien. ¡Espero que juntos podamos escribir una nueva historia en las encantadoras calles de Camagüey!

País:Cuba
Provincia/Región:Camagüey
Ciudad:Camagüey
Estado Civil:Soltero/a
Edad:33
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Encontrar pareja
Telefono:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...