InicioWhatsappViely, Mujer Soltera de Nueva York busca hacer Amigos

Viely, Mujer Soltera de Nueva York busca hacer Amigos

Anuncios
País :Estados Unidos
Provincia/Regió:Nueva York
Ciudad:
Estado Civil:Soltero/a
Edad:36
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Encontrar pareja
Téfeno:i293213o1321

👇Quiero dejarle un mensaje a Viely❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Me llamo Viely y soy una apasionada residente de la siempre vibrante ciudad de New York. Me considero una dama dedicada en todo aspecto de mi vida, con un fuerte compromiso hacia mis valores y creencias. Para mí, Dios es mi guía y mi máxima prioridad, seguido muy de cerca por el amor incondicional hacia mi familia. Esta fe y estos lazos son el núcleo de mi felicidad y la razón por la que me considero una persona genuinamente contenta y agradecida por la vida que he sido bendecida en recibir.

Mi jornada me ha enseñado a atesorar cada momento y a disfrutar plenamente de las bendiciones diarias. Me encanta la energía y la diversidad que New York ofrece, y es aquí donde me siento inspirada a abrir mi corazón a nuevas amistades.

Me fascina la idea de conocer gente nueva y construir conexiones significativas. Creo que cada persona que encontramos tiene una historia única que contar, y nada me emociona más que compartir experiencias, aprender de los demás, y encontrar puntos en común en los lugares más inesperados.

Disfruto de las simples alegrías de la vida, como pasear por los parques de la ciudad, explorar museos, o simplemente sentarme en una cafetería observando la vida pasar mientras tengo una buena conversación. Soy una gran creyente en el poder de la amistad para enriquecer nuestras vidas, y estoy aquí en busca de nuevas amistades que compartan valores similares, un amor por la vida y un deseo de explorar todo lo bueno que este mundo tiene para ofrecer.

Si te resuena mi historia y estás interesado en cultivar una amistad basada en el respeto mutuo, la alegría de vivir y el aprecio por los pequeños detalles que hacen grande la vida, me encantaría saber de ti. ¡Vamos a descubrir juntos lo que New York y la vida nos tienen preparado!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...