InicioWhatsappJoven de Queens, Nueva York busca conocer hombre o mujer

Joven de Queens, Nueva York busca conocer hombre o mujer

Anuncios

¡Hola! Soy Hanna, una joven de 23 años nacida y criada en el dinámico y diverso barrio de Queens, Nueva York. Mi ciudad natal es un crisol de culturas, y eso ha moldeado quién soy: una persona abierta, curiosa y siempre lista para explorar lo nuevo y lo desconocido.

Soy una apasionada del arte urbano y de la escena musical de Nueva York. Me encanta pasar mis fines de semana explorando galerías de arte emergentes, asistiendo a conciertos locales o simplemente caminando por las calles de mi ciudad, siempre llena de sorpresas y nuevos encuentros.

Tengo una gran pasión por la moda y el diseño, reflejo de la vibrante energía de Queens. En mi tiempo libre, disfruto experimentando con estilos y tendencias, o dedicándome a mi blog personal donde comparto mis experiencias y descubrimientos.

Busco a alguien que, como yo, ame la aventura urbana y aprecie las pequeñas cosas de la vida en la ciudad. Alguien que esté dispuesto a compartir largas caminatas por la ciudad, disfrutar de un café en un rincón desconocido, y sumergirse en conversaciones profundas y significativas. Si te apasiona la cultura, el arte y la exploración urbana, ¡me encantaría conocerte y ver qué descubrimos juntos en esta increíble ciudad!

País :Estados Unidos (US)
Provincia/Regió:New york
Ciudad:Queens
Estado Civil:Soltero/a
Edad:24
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Conocer gente
Número: +15102966480

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...