InicioWhatsappChica de Brooklyn, New York deja su Número

Chica de Brooklyn, New York deja su Número

Anuncios
País :Estados Unidos
Provincia/Regió:Brooklyn, New York
Ciudad:Quito
Estado Civil:Soltero/a
Edad:34
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Hacer amistades
Telefono:23213213131

👇Quiero dejarle un Mensaje a MIA❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

👇Más sobre MIA❤

¡Hola! Me considero una persona bien educada con una gran pasión por la vida y una inmensa curiosidad por el mundo. Disfruto de la compañía de personas interesantes y siempre estoy lista para explorar nuevas experiencias. Salir, ya sea a un evento cultural, un concierto o simplemente a caminar por la ciudad, me llena de energía y alegría. La diversión para mí puede venir en muchas formas, desde una noche de baile hasta una tranquila tarde en un café, disfrutando de una buena conversación.

Soy afortunadamente bilingüe, hablando inglés y francés con fluidez. Este conocimiento no solo me ha abierto puertas a nuevas culturas y lugares sino que también ha enriquecido mi vida de maneras inimaginables. Mi interés en los idiomas va más allá de lo académico; es una pasión que me conecta con personas y historias de todo el mundo.

Estoy particularmente interesado en conocer hombres que compartan mi amor por el francés. Sería maravilloso encontrar a alguien, preferiblemente en Europa o Canadá, que valore la importancia de la comunicación y la conexión cultural. Si eres alguien que aprecia la riqueza de hablar más de un idioma y disfrutas de la exploración cultural tanto como yo, entonces ya tenemos mucho en común.

Un plus sería si te encanta viajar y estás abierto a la aventura, ya sea que eso signifique explorar las calles de París, disfrutar de la belleza natural de Canadá, o descubrir un pequeño pueblo encantador en algún lugar entre esos dos mundos. Busco a alguien que sea aventurero, curioso y, sobre todo, genuino.

Si mi perfil resuena contigo y estás buscando a alguien con quien compartir aventuras, intercambiar historias en francés y en inglés, y construir recuerdos inolvidables, me encantaría saber de ti. Juntos, podemos hacer de la vida una aventura llena de risas, aprendizaje y amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...