InicioWhatsappMujer de 40 Años de Nueva York busca Hombre

Mujer de 40 Años de Nueva York busca Hombre

País :Estados Unidos
Provincia/Regió:Nueva York
Ciudad:
Estado Civil:Soltero/a
Edad:40
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Amistad (amistad y comunicación; correspondencia)
Relaciones virtuales (Chat / talk / e-mail)
Citas (Relaciones a corto o largo plazo, compromisos y monogamia)
Matrimonio (Relación de por vida, familia, hijos)
Citas casuales (reuniones no estresantes que ocurren antes de que decidas que realmente quieres hablar en serio)
Télefeno:i293213o1321

👇Quiero dejarle un mensaje a Diva Kuin❤

Deja un comentario

Más sobre Diva Kuin

¡Hola! Soy Diva Kuin, una mujer neoyorquina con un espíritu vibrante y un corazón lleno de sueños y aspiraciones. Mi vida ha sido un viaje de crecimiento personal, aprendizaje y gratitud. He llegado a un punto en mi vida donde valoro profundamente la honestidad, la lealtad y el respeto en todas mis relaciones. Estoy aquí en busca de esa persona especial con quien compartir la belleza de la vida, alguien que entienda el valor de la integridad y la sinceridad.

Crecí rodeada de valores sólidos, y estos principios han moldeado quién soy hoy. Creo firmemente en el respeto mutuo; para mí, esto es no negociable. Estoy dispuesta a dar el 110% en una relación donde el aprecio y el cariño sean recíprocos.

Soy una mujer sencilla pero versátil; me siento tan cómoda vistiendo elegante para una noche en la ciudad como andando en cuatro ruedas por el barro. La sencillez y la aventura van de la mano en mi libro de vida. Tengo la bendición de ser madre de una hija maravillosa que es la luz de mis días y la fuente de mis sonrisas más sinceras.

Profesionalmente, estoy en un lugar que amo. Mi trabajo no solo me desafía y me satisface, sino que también me ofrece la estabilidad que valoro. Disfruto cada oportunidad de estar al aire libre, absorbiendo el sol y conectándome con la naturaleza siempre que puedo.

Busco a alguien que comparta estos valores y deseos. Alguien que no tenga miedo de ser honesto y abierto, que aprecie los momentos simples tanto como los grandes eventos. Si estás listo para embarcarte en un viaje de respeto mutuo, risas compartidas y amor verdadero, entonces podríamos ser el uno para el otro.

Vivamos la vida al máximo, con amor, respeto y felicidad como nuestros guías. Si crees que podemos ser compatibles, me encantaría escuchar de ti. Juntos, podemos hacer que cada día sea una aventura bajo el sol.

Deja un comentario

Te puede interesar...