InicioWhatsappMujer de 40 Años de Nueva York busca Hombre

Mujer de 40 Años de Nueva York busca Hombre

Anuncios
País :Estados Unidos
Provincia/Regió:Nueva York
Ciudad:
Estado Civil:Soltero/a
Edad:40
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Amistad (amistad y comunicación; correspondencia)
Relaciones virtuales (Chat / talk / e-mail)
Citas (Relaciones a corto o largo plazo, compromisos y monogamia)
Matrimonio (Relación de por vida, familia, hijos)
Citas casuales (reuniones no estresantes que ocurren antes de que decidas que realmente quieres hablar en serio)
Télefeno:i293213o1321

👇Quiero dejarle un mensaje a Diva Kuin❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Diva Kuin

¡Hola! Soy Diva Kuin, una mujer neoyorquina con un espíritu vibrante y un corazón lleno de sueños y aspiraciones. Mi vida ha sido un viaje de crecimiento personal, aprendizaje y gratitud. He llegado a un punto en mi vida donde valoro profundamente la honestidad, la lealtad y el respeto en todas mis relaciones. Estoy aquí en busca de esa persona especial con quien compartir la belleza de la vida, alguien que entienda el valor de la integridad y la sinceridad.

Crecí rodeada de valores sólidos, y estos principios han moldeado quién soy hoy. Creo firmemente en el respeto mutuo; para mí, esto es no negociable. Estoy dispuesta a dar el 110% en una relación donde el aprecio y el cariño sean recíprocos.

Soy una mujer sencilla pero versátil; me siento tan cómoda vistiendo elegante para una noche en la ciudad como andando en cuatro ruedas por el barro. La sencillez y la aventura van de la mano en mi libro de vida. Tengo la bendición de ser madre de una hija maravillosa que es la luz de mis días y la fuente de mis sonrisas más sinceras.

Profesionalmente, estoy en un lugar que amo. Mi trabajo no solo me desafía y me satisface, sino que también me ofrece la estabilidad que valoro. Disfruto cada oportunidad de estar al aire libre, absorbiendo el sol y conectándome con la naturaleza siempre que puedo.

Busco a alguien que comparta estos valores y deseos. Alguien que no tenga miedo de ser honesto y abierto, que aprecie los momentos simples tanto como los grandes eventos. Si estás listo para embarcarte en un viaje de respeto mutuo, risas compartidas y amor verdadero, entonces podríamos ser el uno para el otro.

Vivamos la vida al máximo, con amor, respeto y felicidad como nuestros guías. Si crees que podemos ser compatibles, me encantaría escuchar de ti. Juntos, podemos hacer que cada día sea una aventura bajo el sol.

1 COMENTARIO

  1. Hola Diva como estas soy cubano y me gustaria conocerte mi WhatsApp 53 59125839

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...