InicioWhatsappMujer Cubana de 25 años Busca Hombre para Relacion

Mujer Cubana de 25 años Busca Hombre para Relacion

Anuncios

¡Hola! Soy Lorena, una cubana de 26 años con una personalidad vibrante y llena de vida. Mi herencia cubana es una parte importante de quién soy: apasionada, familiar y siempre lista para una buena conversación.

Actualmente, estoy explorando el mundo y abrazando nuevas experiencias 💗. Me encanta la música, especialmente la salsa y los ritmos latinos, que me recuerdan a casa. También tengo un gran amor por la cocina; disfruto tanto de preparar platos tradicionales cubanos como de probar recetas de todo el mundo.

En mis momentos de tranquilidad, me gusta leer, meditar y pasar tiempo en la naturaleza. Creo firmemente en el crecimiento personal y siempre estoy buscando maneras de mejorar y aprender.

Estoy en busca de alguien que comparta mi entusiasmo por la vida, alguien que valore la familia, la cultura y las pequeñas alegrías del día a día. Si te gusta bailar, tener conversaciones profundas y disfrutar de la buena comida, podríamos llevarnos muy bien. Busco una relación basada en el respeto mutuo, el apoyo y, por supuesto, mucho amor y alegría.

Ficha de Lorena

País :Cuba
Provincia/Regió:
Ciudad:
Estado Civil:Soltero/a
Edad:25
Genero:Mujer
Buscando:Hombre
Quiero:Encontrar pareja
Numero:+5358084217

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...