Mi celular prende pero la pantalla se quedó en negra. ¿Que hago?

En este post te voy a dejar unas diferentes tips en el caso de que nuestra pantalla del celular no enciende pero si nuestro celular.

Los teléfonos móviles en especial los Smartphone de ultima generación son muy delicados, y más si los comparamos con los antiguos teléfonos. Los equipos de hoy en día suelen dañarse mucho más rápido, sino le damos el cuidado que se merecen, esto se debe a que todas sus piezas son muy delicadas.

Así que cuida tu teléfono móvil de golpes y caídas, ya que esto puede ocasionarle un gran daño. Y alguno de ellos es que tu celular prenda y suene, pero la pantalla se vea totalmente en negro. 

La pantalla no enciende en mi celular. ¿Cual es la  solución?

Si tu celular prende correctamente pero la pantalla se ve en negro, puede ser que la misma haya recibido un golpe o que haya estado en contacto con agua, esto quiere decir que probablemente tu pantalla se haya quemado y por lo tanto no encenderá.

Otra de las opciones que puede haberle sucedido a tu celular para que prenda pero que la pantalla se vea en negro, es que se haya desconectado de la placa electrónica. A esto es lo que se le llama el flex, dicho cable pudo haberse desconectado por golpes o caídas, para esto se debe desarmar el teléfono móvil y revisar. Aunque te recomiendo que este trabajo se lo dejes a una persona experta, así que no dudes en llevarlo a un técnico para que te solucione el problema, o simplemente coméntanos en esta entrada para ver como te podemos ayudar.

Ya que en el servicio técnico sabrán informarte realmente lo que le ha sucedido a tu teléfono móvil, si debes remplazar la pantalla por la razón de que se ha quemado, si solamente es que el cable se ha salido y debe ser soldado, o si debes comprar el repuesto del flex para que lo arreglen.

Así que si tu celular se cayó al agua y la pantalla no enciende, lo más probable es que el agua entro en ella y la quemó, pero recuerda consultar esto con un experto para que no tengas gastos de mas. Ya que lo más seguro es que sólo debas reemplazar algunos repuestos y no la tarjeta madre del equipo, porque siendo así, todo te saldría mas caro.

Espero que este post puedan responder las preguntas que entran al blog como es el caso de ¿por que la pantalla de mi celular esta en negro pero enciende?, o ¿que hago si mi celular prende y la pantalla queda negra?

!!!Cualquier inconveniente que tengan no duden en COMENTAR!!!

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


2 COMENTARIOS

  1. Hola. Mi celular se cayó y cuando lo agarré no andaba el táctil. Busqué en internet cómo solucionarlo y abrí todo el aparato cuando en realidad no tenía que abrirlo todo (Es un LG K4) pero sin saber abrí todo hasta llegar a donde estaba la placa y despegué un papelito naranja que estaba pegado. Al darme cuenta de que esa no era la solución puse todo de vuelta e intenté de otra forma. Conecté el táctil otra vez ya que estaba suelto por el golpe y cuando armé el celular no andaba la pantalla. Este vibra, por lo tanto prende, pero no hace ni ruidos ni se ve nada en la pantalla, está completamente negra, sólo vibra al prender. Qué podría ser? Puede ser el papelito naranja que yo toqué, el golpe, la batería? Gracias

  2. Hola Amigos, Tengo un j5 pro con la pantalla negra, enciende, llegan notificaciones y puedo contestar llamadas. Ayúdenme por favor, el táctil funciona muy bien porque puedo contestar llamadas, solo la pantalla está negra… Qué puedo hacer?

Dejar una respuesta