InicioCelularesCómo hacer que un celular sea resistente al agua

Cómo hacer que un celular sea resistente al agua

Si no tienes un celuar que sea sumergile te invito a ver este excelente TIP que nos permitirá hacer que cualquier celular sea resistente al agua.

Los nuevos revestimientos impermeables basados en la nanotecnología, se dice que son capaces de proteger a sus dispositivos móviles de daños causados por el agua. Descubriremos en este post a continución como podemos hacer un celular sumergible.

Los teléfonos inteligentes y tabletas son muy vulnerables a los daños causados por el agua, se dice que es la causa numero uno de las bajas de teléfonos móviles.

En algún momento alguno de nosotros ha dicho una oración silenciosa con la esperanza de que el teléfono mojado resucite, luego de haberlo desarmado y ponerlo a secar.

¿Cómo hacemos un celular sumergible? Una serie de revestimientos hidrófobos impermeables han llegado al mercado recientemente, lo que sugiere que la nanotecnología podría ser la respuesta a la protección y prolongar la vida de nuestro aparato electrónico. 

Te puede Interesar: Celulares a Prueba de Agua  Sumergibles

La nanotecnología es la ciencia que se ocupa de los objetos microscópicos, por lo tanto pueden usarse para tratar dispositivos móviles con revestimientos superhidrófobos, que efectivamente hacen que las superficies sean difíciles de mojarse.

El implica la separación de agua y sustancias no polares. Las superficies hidrofóbicas crean un ángulo de contacto alto, haciendo que el líquido forme esferas o gotitas. Por lo tanto las superficies superhidrofóbas son literalmente aquellas muy difíciles de mojar.

Entonces… ¿Cómo hacer que un celular sea sumergible?

Para hacer que tu celular sea sumergible debes usar una gama de revestimiento que protege los equipos electrónicos. Ha sido diseñado por una empresa del Reino Unido específicamente para los teléfonos móviles.

Flash Flood ofrece protección impermeable, mientras que Liquid Sapphire proporciona resistencia al rayado y al agua.

Simplemente con frotar el líquido a fondo en todas las áreas del teléfono, ya lo tendrás curado.

Esto proporcionará protección impermeable hasta por un año con la ventaja de que puedes volver a aplicarlo. Tanto Flash Flood como Liquid Sapphire se pueden usar unidos.

Flash Flood respira, lo que significa que no tendrás niebla o efectos secundarios en tu celular que te perjudiquen. Para tener más info de este producto: nanostate.co

Otra de las maneras de hacer que un celular sea sumergible, es colocarle una funda que se llama Waterproof Case o Carcasa de agua, las cuales puedes conseguir en cualquier tienda de accesorios móviles.

Esta son las opciones que tenemos para hacer que nuestro smartphone sea sumergible sin la necesidad de comprarse un celular nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...