InicioSamsung¿Porque mi celular Samsung se apaga y se prende solo?

¿Porque mi celular Samsung se apaga y se prende solo?

Anuncios

Preguntas que siempre llegan a blog de celulares ¿porque mi celular se reinicia solo a cada rato?, o mi celular se reinicia a cada rato, ¿porque se apaga y se prende solo mi celular samsung? ¿porque mi teléfono se reinicia a cada rato? Estas son algunas algunas de las preguntas mas frecuentes que nos hacen los usuarios al blog.

A continuacion les vemos a dejar algunos consejos basados en las respuestas que han dado algunos usuarios de youtube donde han subido posibles soluciones para arreglar el problema cuando se reinicia el celular samsung a cada rato.

Anuncios

Los celulares Samsung llegan a un punto que se «apaga solo o se reinicia» sin hacer nada, esto se debe a muchas causas y paso explicarte que le puede estar pasando a tu celular samsung que quizas no sepas.

Mi celular Samsung se reinicia a cada rato solo

Principalmente los Celulares Samsung Galaxy se apagan por que se sobre calientan, es decir que levantan mucha temperatura los chips empiezan a funcionar mal y el software android se clava.

Cuando un celular llega a una temperatura que pasa los 40 grados suelen apagarse como medida de seguridad de la batería o la placa madre.

Otro de los problemas que vimos anteriormente y que también son causas del constante reinicio es que el celular tenga un virus que puedan afectar de forma negativa.

«MI MÓVIL Samsung se apaga solo»

Tranquilos amigos, si ninguna fue la causa, les cuento que puede ser un problema de Software directamente del Móvil nuestro, ya que algunas veces los celulares Samsung o de cualquier marca pueden tener problemas en sus sistemas operativos ya que suelen estar corruptos.

Esto se soluciona haciendo un HARD RESET O SOFT RESET. En caso de no ser esta la causa ya pasaríamos a un problema algo más serio.

¿Cuando tenemos que preocuparnos?

Cuando la causa de reinicio o de que se apaga el celular no es nada relacionado al software del celular es que tenemos un problema algo más complicado, y todo puede ser con algo relacionado al HARDWARE de nuestro dispositivo, esto puede ser algo de placa madre.

¿Y que hacemos?

Bueno acá son muchas las soluciones al problema, lo primero que tenemos que saber es si tenemos seguro del celular, esto es si tenemos pagado algún seguro que nos garantice que nos den un celular samsung igual o que lo reparen sin costo alguno.

Si no tenemos seguro de celular tendremos que ver si esta en garantía, generalmente Samsung da una  1 año por este tipo de problemas.

Si el móvil tiene la suerte de conservar la Garantía el  servicio técnico de Samsung, lo repara de forma gratuita.

Esto sirve para cualquier celular Samsung, como el Galaxy S7, S6, S5, S4, S3, S2, S.

La gama de los Galaxy J7, J2, J1, J4 Como también los Galaxy A1, A2, A3, A4, A5, A7, Etc

¿Algunas preguntas relacionadas?

  • porque se reinicia mi celular
  • porque mi celular se prende y se apaga a cada rato samsung
  • porque mi celular se apaga solo
  • mi telefono se reinicia solo a cada rato
  • mi celular se reinicia solo a cada rato
  • porque mi celular se prende y se apaga a cada rato
  • porque mi celular se reinicia solo
  • mi telefono se reinicia a cada rato
  • porque mi celular se reinicia a cada rato
  • porque se me apaga el movil

3 COMENTARIOS

  1. El modelo que presenta este problema es el gt s6810m no cuenta con tarjeta SD, por lo que los archivos de video que contiene, corren el riesgo de perderse. Me gustaría saber si hay una manera de recuperar esos archivos. Una vez realizada esa acción, me interesa restablecer sus valores de fábrica ya que en los últimos meses se alentaba mucho, tardaba en entrar a cualquier aplicación y el espacio en disco estaba por acabarse. Agradecería mucho la ayuda que puedan brindarme.

  2. tengo el samsung j4 y estoy cargandolo y empieza a cargar y ahi nomas para… a que se debe?

  3. Hola tengo un Samsung j4 hace 3 días y cuando juego se me apaga y prende y dice.este equipo cuenta con aplicaciones y servicio que se conectan a internet para actualizarse y que podrían generar gastos. Le recomendamos contratar un plan para navegar por internet o desactivar estas configuraciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar...